Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

gele

gracias Astan aunque casi preferia no saberlo asi me ahorraba unos eurillos unos 25 por cabeza supongo no?

Astan

Más o menos por ahí. En Plat suele haberlos pero han subido desde hace un mes y por ebay también. Con gastos de envío algo más de 20 € cada uno.

Solo tienen un problema, parece que vuelan porque algunos colores como el anchovy son difíciles de localizar (yo me pedí dos por si las moscas).

Saludos y lo siento por la tarjeta de crédito  ;) ;)

asa

Cita de: astur en 23 de Octubre de 2008, 18:07:23 PM
aki esta mi ultima adquisicion : Tackle House Feed Shallow en color nº 15, aver somo se porta.

Te agradeceré si haces unas consideraciones lo más completas posibles sobre este señuelo. Puedes abrir un post específico en <<Señuelos>>. Saludos.

Rapalero

En señuelos no se pueden abrir.

Se pueden abrir en Materiales, luego yo lo muevo a señuelos y lo completo extrayendo información del foro moviendo posts si es necesario.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Últimos señuelos. Picoleaus de 28 y 9 grs, shore line 17f y unos bucktail de prosfishco a ver que tal van.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

gines

[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

gele

vueno pues aqui dejo los mios a la espera de unos que tengo pedidos que ya os los pondre el feed shallow es el plus que pesa unos gramos mas que el normal
por cierto esos picoleaus si que me gustan alguien sabe donde los puedo conseguir aqui en asturias  ahora que estamos en epoca de angula deven ser terrorificos por las rias
saludos

pescaton

BUeno aqui mis ultimas chuches para cuando empieze el año los reyes se estan portando muy bien conmigo :-*
Zip baits ironi,jackal bross water mocassin,lake police boniie 95,lucky craft bevi pencil,lucky craft befreeze 78S.

LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Rapalero

Ya contarás en el foro de materiales qué tal van... hay alguno de los que no hemos hablado.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

ok cuando los reciba y pruebe dare mis opiniones.

Fako

Bueno, un amigete me ha traido esto de USA.
He pillau 2 S SPOOK, UNO ES ENANO , NEGRITO...MUY CHULO, EL OTRO ES EL hos JR...MUY BUENA PINTA.
Tambien he pillau:
- el cristal minow de YOZURI(HABEIS PESCAU ALGO CON EL????)
-Una imitacion de sammy 115 de cabelas, superbarata y muy buena pinta...ya os contare como va....
-Y un Sammy 100....este, igual se me queda un poco txiki de peso, por aqui,pero bueno, es el que habia.

Espero que os gusten.

ONDO IBILI!!!!

fiz

Duo Tide Minnow 150 Surf , mañana lo estrenaré .........

pescaton

Bueno dos jugetes mas para mi coleccion particular y expresamentes desde el lejano oriente para mi nueva zona cero killer :shock:
Imakatsu power  bill 115-13gms y imakatsu buzz bill 110 color pro blue

Ernest aquarius 120

Caña TENRYU RED LUCK SUPER DISTANCE
Ya tenia yo ganas de la parejita de TENRYUS :lol:

raul7

pescaton, ya nos dira como van el arsenal de señuelos :D :D :D
y la cañita.... me parece un juguetito de mucho cuidado, me interes bastante como te va.
espero ver algun comentario extenso de los señuelos, pero sobretodo de la cañita. ;D

pd:accion, peso de señuelos y un general de toma de contacto. y como te han ido los del año pasado, que parece muy lejano pero hace pocos dias ::)

un saludo.

pescaton

Raul en breve pondre una mencion al Irony,al hilo especifico de lucky craf para topwater y algunos de los señuelos que aun o he probado y sobre todo de la cañita jejeje :P

raul7

la cañita... la cañita. que no se te olvide ;D ;D ;D
veo estas en onda con el pretaporte de los nuevos materiales. si sr. innovando. :D :D :D

un saludo.

raul7

pescatooonnn, pescatooonnnn. LA CAÑITTTAAAAAA. COMO VA que me tienes en ascuas macho.
se que el tiempo no acompaña, pero coñ.. para probarla aunque sea en un charco.

un saludo.

pescaton

Aun n la he probado raul eso si ya tengo el equipo preparado para testarlo mañana,el luvias cargado con el unitika salt water silver thread nuevecito , mis señuelitos nuevos y por supuesto la cañita  :D solo falta que el tiempo me permita ir a probarla y poder contar como me va con ella.

AMBRA

Pues bien yo me estreno en este post colocando los caramelitos que me han dejado los reyes, empiezo en lo del jig y me he hecho con una pequeña colección aconsejado por el amigo Tibian 2 pulas maguro 100 y 125g, un searock rosa, 1 bentoss 100g blanco, 1 metalic sardine azul, 2 herring azul y negro el aile tb que lo voy a cambiar por el cs y para los bichos malos 3 x-rap 14cm y otro de 12cm la caña para jig la speedmaster de 200g un vadeador de neopreno, los guantes shimano unos alicates para anillas sin contar anillas, asist, bajos y lineas bueno un paston que aun no he podido disfrutar como se debe, menos el vadeador que me salvo la vida cierto día con JoanEnric y Neno con las lubis que no pille pero con el que tenia de 19€ en el aldi las pelotillas me las tendrían que haber desincrustado del vader.
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre