Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales Chinesteta.

Iniciado por chinesteta, 28 de Noviembre de 2008, 00:32:50 AM

fartonet

Hosti, tu! Que logotipo más guapo, Jose!  :)
No somos gafes, somos de suerte distraida.

chinesteta

Cita de: fartonet en 21 de Enero de 2009, 11:26:59 AM
Hosti, tu! Que logotipo más guapo, Jose!  :)

Bienvenido Ramon a Rapaleando!!!!!.

Me ha dado mucha alegría verte por aquí compañero.

La verdad que está muy chulo el Logo, el chico que lo hizo se lució. :D

Espero verte mucho por aquí, eres un buen autoconstructor de señuelos y buen amigo.

Un abrazo!!!!!.
Jose

garrofero

Muy buenos , seguro que te deven funcionar de muerte.

Saludos.

AMBRA

Chinesteta con el tiempo que nos conocemos del otro foro y no habia visto la web tan molona que tienes, enhorabuena. ;)
Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

chinesteta

Cita de: garrofero en 25 de Enero de 2009, 01:25:12 AM
Muy buenos , seguro que te deven funcionar de muerte.

Saludos.

Hola garrofero!!!!!.

Gracias por los cumplidos compañero, la verdad si funcionan, estoy contento por ello. Espero que llegue el tiempo de las pajareras y probarlos desde embarcación.

Pero de momento no me puedo quejar, ni mucho menos.

Un saludo!!!!!.
Jose

chinesteta

Cita de: AMBRA en 25 de Enero de 2009, 02:02:01 AM
Chinesteta con el tiempo que nos conocemos del otro foro y no habia visto la web tan molona que tienes, enhorabuena. ;)

De Pego tenías que ser, jejeje, mira Josep que no haber visto mi web, jejeje.  :P

Me alegra que la hayas visto y me alegra más que te haya gustado. La web era necesaria para darme a conocer y mi cuñado a realizado un GRAN TRABAJO.  ;D

GRACIAS!!!!!!!.
Jose

chinesteta

Algunas de mis últimas creaciones:

Paseante de 100 mm.

Paseante de 105 mm.

Pencil de 100 mm.

Popper de 150 mm.

Jigs chinesteta de 30 gr, 35 gr y 40 gr, van a dar mucha guerra en las pajareras. Como veis ahora les he dado un tratamiento para que brillen muchísimo.

Pencil popper de 130 mm con acabado en escamas.

Un saludo!!!!!!.
Jose

garrofero

Le has estado ando a la lija  ;D
Muy buenos estan de muerte, ese efecto escama me gusta aunque por pereza  no lo pongo en practica casi nunca, a ver si tengo un poco de tiempo y acabo los ultimos que estoy haciendo y os los muestro.

Saludos.

chinesteta

Cita de: garrofero en 31 de Enero de 2009, 13:36:46 PM
Le has estado ando a la lija  ;D
Muy buenos estan de muerte, ese efecto escama me gusta aunque por pereza  no lo pongo en practica casi nunca, a ver si tengo un poco de tiempo y acabo los ultimos que estoy haciendo y os los muestro.

Saludos.

Si le he estado dando bastante, jejejeje.

Gracias por los cumplidos garrofero, viniendo de ti es todo un honor, jejeje.

El efecto escama es lo que tu dices, un poco engorroso, pero queda de categoria.

Espero ansioso tus nuevas creaciones amigo.

Un saludo!!!!!!.
Jose

chinesteta

Paseante estilo Gunnish de 95 mm, acabado escamas y color verde metalizado.

Minnow realizado a partir de un corcho del Decathlon, parece increible pero es totalmente real. Pintado a mano excepto el acabado escamas (hecho con el aerógrafo).

Pencil popper de 130 mm de colores llamativos.

Ahora empiezo a dar los acabados decentes a mis señuelos y colores atractivos. También las formas están quedando chulas y seguro que pescan como sus hermanitos, jejejeje.  :aaaaa: :number_one:

Espero que os hayan gustado, admito críticas, pero no os paseis ehhhh, jejeje.

Un saludo!!!!!!.
Jose

garrofero

Muy buenos, me gustan esas libreas, estan de 1ª y seguro te reportaran grandes capturas. ;) ;) :D

Saludos.

carlos

chinesteta

Gracias compañeros!!!!!!!.

Esta librea a mi también me gusta mucho, ya le he pillado el puntito y quedan superbien. Espero tengas razón y pesquen mucho con ellos.

Gracias por los cumplidos!!!!!!.
Jose

Ogmios

Yo probe ayer un jigg Chinesteta, (junto a su fabricante y otro amigo),y a la tercera lanzada tuve una pequeña picada sin captura, y la cuarta lanzada, saque una lisa, de unos 300mm , que volvio al agua.

chinesteta

Estos últimos señuelos como no quedaba convencido con los ojos pegatina, les he puesto ojos 3D. Se nota la diferencia, a partir de ahora todos así.

Espero que os gusten:

Hélices de 60 mm y pintado estilo chinesteta.

Otro hélices, este mide 70 mm y imitación rana.

Este no se como denominarlo, es entre popper y paseante, mide 70 mm y acabado de escamas.

Estos son totalmente basseros.

Un saludo!!!!!!.
Jose

garrofero

Estas hecho un maquina, de 1ª todos.

Saludos.

chinesteta

Cita de: garrofero en 13 de Febrero de 2009, 15:22:16 PM
Estas hecho un maquina, de 1ª todos.

Saludos.

Gracias garrofero!!!!!!!!!.

Un saludo!!!!!!.
Jose

chinesteta

En esto de los foros hay buenas personas (la gran mayoría) y algunas malas personas (una minoría). Yo siempre evito tener problemas con los demás y estoy muy orgulloso de participar en diversos foros.

Porque he hecho muchos amigos y muy buenos, algunos de ellos son compañeros de pesca. Y otros aunque pase el tiempo, cuando nos volvemos a encotrar por los foros, es una alegría muy grande.

Digo todo esto porque esas pocas personas que buscan el lio y pincharnos, no tienen cabida en mi vida. Es una pena que haya gente así, pero en este mundo tiene que haber de todo.

Un abrazo a todos!!!!!!!.
Jose

chinesteta

También quería agradecer a todos los amigos que he hecho en los foros, por el exquisito trato que siempre he recibido de ellos. Y por todo lo que me han enseñado, que es muchísimo.

Gracias compañeros!!!!!!.
En breve colgaré nuevas creaciones.
Jose

fartonet

CHI-NES-TE-TA!!!!!! :D :D :D
Uno de esos hélices basseros lo podrías pintar en tonos claros y azulitos, con algo de holográfico por ejemplo, y añadiéndole más peso sería mortal en pajareras  (a las jurelas les tiene que gustar, por co....nes), mira te voy a copiar y lo voy a intentar yo...  ¿de donde sacas las hélices?
No somos gafes, somos de suerte distraida.