Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Neno

tibian

Enhorabuena Netroh.

Las corvas son esporádicas (y bastante nocturnas) tambiñen se cogen a jigging. Y ya que va de scienidos la cosa, comentar que en Valencia se ha sacado algún verrugato de 4-5 kilos a spining, para más inri en superficie pescando al dorao, con paseantes de 13 cm, pa flipar no??. ??? ???
PATASILLERO INDIGNADO

Neno

No es de flipar, el verrugato es un depredador, pero que tampoco desdeña la carroña, como las lubinas, pero son muy muy escasos.

Hace años saqué uno de casi 5kg con un vinilote, busco la foto para escanearla y la pongo  ;)

netroh

AMIGOS, EL KOMOMO HA MUERTO (aunque al menos no lo he perdido yo y en cuanto haya en la tienda estará de vuelta jeje)        :'( :'( :'( :'(

Apunto otras dos a la lista, una minilubi y otra kilera, las dos al agua, ¡que ya tenia las 3 de anoche para comermelas hoy!

Anoche con pocas ganas y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo sueño fui otra vez al punto, pues fui con un gran amigo que pocas veces puede salir a practicar el spinning (familia, trabajo...) y no podia decirle que no. Y con otro amigo mio iniciado en el spinning, que ya  ha tocado escama el cabron, pero claro, con mi caña y mis señuelos y cuando se pierde pues ya sabeis a quien le duele mas...

El sacó otras dos, una mini mini lubi (al agua, claro) y otra que superaba el kilo.

El las sacó con un IMA KEEP y yo con MARIA CHASE, todas en zonas de arena, pues al parecer no estaban activas en nuestru "punto mágico"

Solo una foto con una de las minilubis, pues nos repartimos a lo largo de la playa y yo no tenia la camara encima, cuando saqué la otra, el muchacho estaba en la otra punta jeje y ya la solté.

afoto de la mini lubi capturada a la 1:21 AM... Si esta es pequeña imaginaos la que sacó mi amigo, CASI ERA EL SEÑUELO MAS GRANDE QUE LA LUBINA!!!!!

pd: se que estoy cojiendo mal habito de no fotografiar todas mis capturas, pero esta camara que me han prestado no es acuatica y no me fio un pelo.. quiero la mia de vuelta!!!!  >:D >:D >:D
pd2 me está gustando mucho este maria chase :)
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Neno

El Chase? pedazo de minow  ;) para mí, mejor que el flash minow, aunque reconociendo que el flash es lubinero por excelencia...

Enhorabuena por molestarte con las fotos, cada vez, algunos, entre los que me incluyo, somos más gandules con la fotografia...

Uxío

ppjones

Cita de: Uxío en 28 de Abril de 2009, 00:20:13 AM
Enhorabuena a todos los que estais posteando. (menos a dos). ;D
;D ;D ;D ...ya, ya...y tú, a ver si posteas alguna fotito, no seas vago, anda. >:D >:D

Saludos
   Jose Juan

Neno

Espero no ser yo el otro  >:( :D :D :D

Pepeeeeecojones!!!!, me vas a decir, de una vez, que te pasó en la nariz?  :-*

ppjones

Cita de: Neno en 28 de Abril de 2009, 23:59:55 PM

Espero no ser yo el otro  >:( :D :D :D

....pués...., o tú, o Juan Luis..., o los dos. ;D ;D

PD:...la nariz?...bién, gracias :D ;D

Saludos
   Jose Juan

netroh

wee vaya estreno acabo de darle a mi caña y a los ima gene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy me compre una caña HIRO FORMULA BASS 2.70 de 5-20gr de accion y bueno... las sensaciones no han podido ser mejores, una sensibilidad de la ostia, una precision a la hora de lanzar señuelos impresionante y vamos, "sopla" muy bien.

Pues he enganchao 10 lubinas y yo que se... otras  6 o 7 que se me habran soltao y de esas pues 3 en los pies cuando iba a cojerlas, no eran muy grandes (entre 300 y 700gramos han sido las piezas) y bueno, impresionante....

Habian 6 pescadores dandole a las cañas con cebo:
-Hola, tocan???
-Que va, no hay nada.

10 minutos despues saco la primera, se sorprenden y mas aun al ver que la suelto, saco la segunda y lo mismo, pero ya me decia uno de ellos que si no la queria que se la diese.
Así hasta  6 veces mas... uno de ellos dejo de pescar, puso un señuelo a su caña y ale a calar en mis pies (obviamente cero patatero para el)

bueno bueno, un show!!! me lo he pasado pipa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y ya vereis las fotos... he sacao 4 de ellas robadas, pero fatal joder, fatal, una de ellas iba enganchada de un ojo y de el lomo, con las 3 puntas del triple clavadas a muerte....

impresionante tios, jamás se me olvidará esta jornada de pesca.... impresionante..... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Uxío

Qué rápido aparecieron los aludidos !!  :D

Pepesito, yo no tengo apenas nada que postear, ya tu sabes miamollllllll. Pero mira, empiezo por una tuya:

Ahora alguna de las mias:

Y una de Cholo para terminar:

Y poco mas hay que contar...

Uxío

Netroh, enhorabuena por ese día inolvidable, y también por los anteriores. Estás animando la tertulia últimamente.  ;)

ppjones

Netroh, estás hecho el "rey de la noche",enhorabuena. ;)

Saludos
  Jose Juan

Rapalero

Bonitas fotos Eugenio.

Aquí tenemos la costumbre de comentar al menos los señuelos usados para las capturas. Si no es molestia...  >:( >:( >:( :-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

ppjones

Tienes razón Ohian, sorry. ;)
   El de la primera foto es un vinilo de Storm, (Sand Eel de 20 cm.) y los de las fotos siguientes son todos el Hacker de Duo (de 21grs. creo),el color me parece que se puede apreciar medianamente bién, no tengo una cajita a mano y no me se el nombre que le da el fabricante.

Saludos
  Jose Juan

Uxío

Upsss, sorry.  :'(

Pues comento lo que recuerdo:

Ppjones: caña G-loomis (no sé el modelo) creo que es una 10-30, de 2 m. y una pieza, con carrete twin power 2500 y trenzado Jerry Brown 20 lb. el señuelo es un sand eel con cabeza plomada storm, de 20 gr.

Mi equipo: caña Berkley tactix, 10-30 de 2 m, tambien de una pieza. Stradic 2500 con whiplash pro. Duo Hacker crank minow (sinking) y flash minow 130 aurora black.

El de Cholo: Fire blood con twin power 5000. Duo Hacker

Otra foto que acabo de encontrar de hace unos dias

El equipo el mismo, y el señuelo bien se ve. Sand eel de 15 cm con cabeza plomada de 10 gr.

ppjones

Cita de: Uxío en 29 de Abril de 2009, 11:31:21 AM

Ppjones: caña G-loomis (no sé el modelo) creo que es una 10-30, de 2 m. y una pieza, con carrete twin power 2500 y trenzado Jerry Brown 20 lb. el señuelo es un sand eel con cabeza plomada storm, de 20 gr.

La caña es una G-Loomis SRJ 783  6´6´´(de una pieza) para señuelos de 3/16-5/8 de 0nza.
    ...el resto, creo que está todo bién. ;)

Saludos
  Jose Juan ;)

netroh

El estreno de la caña HIRO FORMULA BASS 2.70 de 5-20gr, con los 2 señuelos IMA GENE, al atardecer y delante de 6 pescadores, resultado: 10 lubinas y 6 o 7 picadas de las cuales 3 se soltaron en mis pies cuando iba a cojerlas.

Solo tres fotillos, una de la caña, otra de dos lubis que saqué robadas...

Esta por la cabeza con el ima gene color sardina.

y esta por la cabeza y por el lomo, con el ima gene color blanco/rosa.  A esta pobre lubina le tuve que hacer un estropicio para sacarle el triple, estaban metidas las tres puntas a mas no poder... pobrecilla :S

Me encanta mi nueva caña y no es por el estreno que le he dado... es porque se comporta de maravilla, lanza muy lejos y pones los señuelos donde te da la gana.. y es blandica... lo suficiente para disfrutar las picadas como nunca!!!

PD: Podrian ser lubinas las 7 picadas que perdí?? esque era impresionante, yo creia que era que rozaba alguna piedra o algo, pero que va, cojia la caña con una mano y notabas los tirones a muerte.... pero dabas 3 o 4 vueltas de manivela y las perdias.  pero eso, que 6 o 7... o más!!! no se, nunca me ha pasado nada por el estilo. (todas las picadas perdidas fueron por la noche y con el ima gene blanco/rosa, es mas 1 de las veces saqué el triple con 4 escamas enganchadas.... Y con el sardina todas fueron sacadas)

Fako

Aupa Netroh!!!!
Parece que pescas en una piscifactoria!!!!
Todo lo que tienes por ahi, es lo que tenemos en ausencia por aqui.

De momento , bolo tras bolo....pero ya queda menos para pillar alguna......
De momento da gusto ver que por ahi os funciona .

A disfrutar y zorionak!!!!

Ondo ibili!

Juan Luis López

Bonitas lubinas Netroh y muy guapos las muestras  :o. Parace ser que has dado con ellas, seguro que pronto pondrás alguna foto de una lubina entrada en kilos.

Suerte y a seguir dando caña.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.