Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Shimano BeastMaster

Iniciado por _Martin_, 11 de Marzo de 2007, 17:40:30 PM

Isabel

Además de la linea y demás, me olvidé de deciros que mi marido no ha notado grandes diferencias de lance, vaya que definitivamente soy una manta  :oops: .
Dicho esto (y asumido plenamente), el carrete es un Daiwa Tierra 4000 y la línea una Tubertini Spinner 0,24. Los señuelos... Flashminnow (Lucky craft) y minnows en general, muy ligeritos, es raro lanzar algo de 20 gramos.
Por cierto, no tengo costumbre de lanzar plomos porque lo probé por primera vez hace pocos días (por cierto con el mismo éxito que con el spinning) ¿pescaré algún día?  :shock: .

Saludos.

Cañetero

Hola compañeros, estoy detrás de una BeastMaster. Dentro de la gama 2.70, estoy entre la 15-40 y la 20-50. La voy a usar tanto desde piedras como desde orilla (más desde piedra). ¿Que opinais sobre la acción?. Estoy indeciso en este aspecto, aunque estoy algo más por la 15-40 (la otra la noto algo durilla).

Gracias

supermasilla

Chiquillo.... Todavía no te has decidido???  :-\;D
"El que lucha con monstruos, debe tener cuidado de no convertirse a su vez en monstruo (Nietzsche).

Cañetero

Pues no tío, porque como todavía no han traido la que estoy esperando (15-40), pero luego he visto esta http://www.rapaleando.com/foros/index.php/topic,7953.0.html, que está muy chula y ya me surge la duda.

MANU

por un precio similar tienes la lure team de geology acción 7-50g y va de lujo yo pesco con ella y en relación calidad precio es muy buena caña.

gato

Estoy de acuerdo con Manu, la Lure Team del Decathlon por lo que vale, lleva los mismos componentes que las cañas de gama más alta de firmas renombradas, es decir anillas Fuji SIC Titanium (de lo mejor del mercado) porta-carrete Fuji y empuñadura en EVA de buena calidad.

Si señor un cañón por poco dinero.

Fako

Aupa!
Ando mirando esta caña, pero por lo que he leido por aqui la ponen como un poco dura y pesada.
¿No es apropiada para paseantes????
La 270 que tengo ahora es 10-30 y pesa 186 gr mientras que la beast master seabas es 10-50 y pesa 247gr.
Ando buscando una caña un poco fuerte, comoda, de accion 10-40 (mas o menos...) y que no cueste una pasta.
Sera muy dura para manejarla comodamente???
Ondo ibili!!!!

Rapalero_Gijón

No la he probado, pero por el peso que tiene.... independientemente de que sea dura o blanda, la descartaría.

No sé el precio de esa caña, pero si nos lo dices...o nos dices lo que te quieres gastar, seguro que te encontramos algo  :)

Fako

La he visto en un sitio por 70 y pico, y tiene pinta de muy robusta...pero mirando el peso parece que es demasiado.

No se, tengo idea de una caña de ese precio y 270 , que sea un poco mas robusta que la force master 10-30 que tengo, aunque con esta ahora me veo bastante comodo.
Lo que pasa que si pillo un talo en un sitio complicado(que lo son casi toodos los buenos) pues igual las pas un poco canutas, pero sin mas .De momento no tengo prisa.

Eskerrik asko ta ondo ibili!

Rapalero_Gijón

Puedes echarle un ojo a las Ilicium (hay varios tipos dentro de la gama Ilicium...desde los 30€ hasta los 120€ creo) de Decathlon. Son bastante resultonas para el precio que tienen y si te dan problemas, sólo tienes que volver por ahi a reclamar.

Saludos

Aitite

Sobre las Ilicium tienes un post abierto. ;)
Yo tengo la 2,40, pero la he probado solo una vez, muy ligera y manejable, el resto en el post. ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Fako

Eskerrik asko aitite!
Ya lo tenia visionado, pero, la caña en la mano, de momento no me ha dicho nada.
Igual soy un clasicote, pero no se .....caña muy friki a simple vista.
Nos mantendremos a la escucha.

Ondo ibili.

Rapalero_Gijón

Cita de: Fako en 08 de Mayo de 2009, 23:56:03 PM
.....caña muy friki a simple vista.

Has debido ver la Ilicium Team .... un poco psicodélica, sí....pero hay más versiones con mango de corcho que son más clásicas.

Lo que ofrece Shimano en la actualidad por 70€, francamente, no puede competir con esas cañas.

Aitite

Mi Ilicium team 2,40 me costó 100 eurelios. :(
Ayer estube un rato con ella y me resulta complicada para lanzar, supongo que es por la cortedad del talón, acostumbrado a la Tenryu.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Fako

Sabeis la accion que tiene la 270, asi como el peso????
Nadie tiene la beast master seabass Ilicium team 270????
Eskerrik asko.

Aitite

He estado buscando y no la encuentro ni en Francia ???
Seguramente tendrá las mismas caracteristicas que la clasic, con mejoras en el anillado y el mango de evia.
http://fr.decathlon.com/ilicium-classic-270_149_2317100.htm?xtor=ADI-31&T1=Affiliation&T2=Criteo
Las caracteristicas ya las tienes. ;)

Fako

Jode Aitite, eres una makina!!!!!
Yo no he sido capaza de buscar esa!
Se sigue vendiendo?tiene anillas fuji????Mi gabatxo es muy malo y del peso y largura poco mas entiendo.
Cuando voy al decathlon no veo na´y aparte tampoco veo que los dependientes txanen mucho...por lo que no suelo insistir.

Eskerrik asko!

Aitite

Fako, entra en la página francesa y la pasas por el traductor de Google. En la barra de estado (de google) donde pone traducir abres la pestaña y le das a traducir esta página. ;D ;D ;D. Supongo que tienes Google. :)
Mandale un privado a Kusha, es buen chaval, con un solo defecto, es Ñoñostiarra, creo que es el que mas controla esta caña, creo. ;)

Fako

Eskerrik asko!
De momento solo ando tanteando el terreno, asi que tengo tiempo para mirarlas en la mano.

Eskerrik asko!

silvestro

Con la cana BeastMaster SeaBass 10/50 se puede lanzar sin problemas jig y cucharillas de 50gr?