Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Noche de pesca para olvidar

Iniciado por netroh, 16 de Mayo de 2009, 15:18:35 PM

netroh

Ayer fui a pescar al sitio que acostumbro a ir... Y a veces pues hay gente, es normal, era viernes y hay buen acceso.
Pero lo que no es normal que una sola persona tenga 5 CAÑAS CALADAS!!!! y encima esté pescando con otra a corcho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Para colmo, tenia 2 caladas justo donde yo acostumbro a ponerme; que es un sitio con poca profundidad y mucha roca, NADIE cala allí porque SIEMPRE enrocan.. No sabeis la cantidad de plomos y aparejos que saco alli cada vez que voy...

Bueno impresionante.... ademas de este "personaje" habían 5 personas mas, pero eran mas civilizadas (2 chavales con cañas de surf casting y otros 3 con anguilones... sacando algunas mini lubinas)
Me coloco encima de una piedra yo solo, alli, donde no hay aparejos que liar... hasta que veo que el tio despues de perder los DOS aparejos cambia las cañas de sitio y yo pues me coloco allí... hasta que saco la primera lubina, mini, no creo ni que llegara a las 200 gramos, por desgracia el tio este me ve y yo no se si se puso nervioso o que, pero el resutlado fue que me calló un plomo puees a un metro o incluso menos de mi... yo que enciendo la luz de mi frontal y empiezo a enfocar al tio y a encender y a apagar la luz... me fui para el y le dije que tuviera cuidado, que estaba yo allí.. el tio ni MU.

Al final me tocó los cojones y por no terminar malamente me fui a la otra punta de la playa, en la zona de arena, donde saqué otra minilubi (de esta si tengo fotos) que solté tambien y a los 5 minutos me fui, porque estaba hasta los huevos.

A veces me pregunto si la culpa de esto la tengo yo, porque algunas personas me ven sacando lubinas y parece que se corre la voz... y luego pues pasan cosas como esta, va gente (la mayoria descerebrada, que es lo que abunda por mi pueblo) pero no tanta, además los 3 chavales con anguilones hace varios dias estaban presentes cuando hice una buena pesquera de lubinas... y han abandonado las cañas de lanzar por anguilones pequeños para sacar una mierda de lubinas pequeñas y en vez de soltarlas se las quedan....

Tambien estoy hasta los cojones de encontrarme cajas de lombriz, anzuelos, hilo y bolsas... por no hablar de las botellas de cerveza y estoy harto de recojer la mierda de los demás.
Yo siempre abronco (con educación) a las personas que veo que dejan la mierda ahí... Pero tios, os juro que se me quitan las ganas de pescar y de ir a la playa porque cada vez que me pasan cosas y veo cosas como esta me pongo enfermo.... PUTOS GUARROS DE MIERDA!!!!!!!! grgrgrgrgrgr

PD: tenia que haber llamao a los civiles (aunque no creo que hubieran venido) para que vieran al tio este con las 6 cañas (5 caladas y 1 de corcheo) y seguro que ni tenia licencia ni nada...
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

Hauki

Esto es el pan nuestro de cada dia alli abajo, y da igual que sea en el rio, en el mar, o en el embalse, no hay mas que ansias y arbentados, en el tema de los guarros prefiero no profundizar.

Hoy en la zona que pesco y tras capturar un gran lucio el pescadero de turno que se dedicaba a calar redes a unos 100 metros de mi, aqui es legal, contra todo pronostico ni ha hecho ademan de acercarse a mi zona, y es que aqui pescaderos abundan pero al menos tienen la educacion de respetar al que esta pescando.

Netroh con estos bueyes hay que arar, no te queda otra tu tendras que aguantar a subnormales como esos y actitudes de ese tipo, esperemos que algun dia cambien su mentalidad.

Hunter

Netroh, si te pones a sacar lubinas teniendo gente delante, no te quejes. Todo el mundo quiere pescar, si ven que en esa playa estas sacando pescado y se corre la voz, más vale que te busques otro sitio. Yo evito algunos pesqueros buenos cuando veo que hay otros pescadores.

Saludos.

raul7

netroh la gente esta deseando de coger algo, aunque te tengan que dar un plomazo en la cabeza...
y como bien dice hunter hay que evitar que te vean en esos buenos pesqueros. suerte tienes de que todavia puedas pescar en esos sitios. el spinner tiene que ser muy put.. en muchas ocasiones sino al poco tiempo se ponen los pesqueros a rebentar de peña.
no es la primera vez que llego a un espigon de mi zona en el cual se pilla material y me tengo que ir porque es increible la que se lia.... ayer aqui cogieron tal y tal.... a reventar el pesquero al dia siguiente. es lo que hay, resignacion y picardia compañero.

un saludo.

Neno

Cita de: netroh en 16 de Mayo de 2009, 15:18:35 PM

A veces me pregunto si la culpa de esto la tengo yo, porque algunas personas me ven sacando lubinas y parece que se corre la voz... y luego pues pasan cosas como esta, va gente (la mayoria descerebrada, que es lo que abunda por mi pueblo) pero no tanta, además los 3 chavales con anguilones hace varios dias estaban presentes cuando hice una buena pesquera de lubinas... y han abandonado las cañas de lanzar por anguilones pequeños para sacar una mierda de lubinas pequeñas y en vez de soltarlas se las quedan....

La "culpa", la "tienes tú", Netroh, a veces merece la pena, joderse y no pescar, para que no pasen estas cosas...

Tu no tienes culpa, pero te sientes responsable, apuntate al club, que por eso, ya pasamos muchos...  :-\

raposo

La gente es asi y piensan que 1 dia sacas 1 decente y al dia siguiente estaran todas alli atadas sin moverse.

netroh

Si lo bueno esque la mayoria se van de vacio, porque para sacar estas de ahí hay que meterse en el agua...  Pero vamos, yo tengo la lección aprendida... Si a mi lo que me jode esque la gente sea tan descerebrada y que todo le importe una mierda... es todo pan pa hoy y hambre pa mañana en los pesqueros, que luego ademas los encontraran de mierda hasta los teques... grgrgrgrgrgr
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

LuismaCT

un dia me voy con mi cuñao...depesca...una hora andando por el monte pa llegar al sitio..una pijada....cuando estamos alli dos tios con un barquito viendo que estabamos pescando se ponen a unos 20 metros delante nuestra...le digo a mi cuñao pasame un jig.....puse un jig de esos de 60 gramitos....me duraron trs lances...el tercero que les cayo al lao y les salpico y to me hacen señas y les digo que atomar por culo que a otro sitio....... y sigo lanzando alli hasta que se fueron....hay gente que solo entiende eso........ y sino los buzos........eso es otro historia......

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Cuanto civismo, en esto de la pesca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Carin

Buenas noches.

netroh, este sabado madrugue, no iba a salir en b arco porque mi colega no estaba, y me acerque a Garrucha, a la salida cerca de la gasolinera, a unas piedras.... 7 cañas caladas y dos tios manejandolas, eran las 6:45 AM.....

Bien, yo me puse muy metido a tierra, ya que solo me dejaban ese sitio, que nadie queria, al ratin un par más con varias cañas.....yo hacia las 8:30 saque un espeton pequeño, no llegaba a los 2kg...que solte, me vieron y me pusieron muy mala cara....me pire a casa...di por cocluida mi pesca o me matan a leches......

No se......por la zona esta del levante Almeriense estoy aconstumbrado a ver un "fulano" con 4 0 6 cañas en la playa enfrente de mi casa.....los picoletos pasan por alli y como si pasa mi madre.......

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Hunter

Joder, ¡Que sobrao! Para mi un espetón de casi dos kilos no es de los grandes, pero tampoco pequeño. Ya tendría unos 80 cm.

Saludos.