Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Otano o Veroño? Apostamos? LA PORRA

Iniciado por Caduf, 14 de Septiembre de 2004, 01:07:23 AM

Cuantas Lupis de kilo parriba se pillaran este Veroño en la Kedada

Entre 0 y 5
3 (21.4%)
Entre 6 y 10
3 (21.4%)
Entre 11 y 20
1 (7.1%)
Entre 21 y 30
0 (0%)
Entre 31 y 50
1 (7.1%)
Entre 50 y 100
0 (0%)
Entre 101 y 300
6 (42.9%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 14 de Septiembre de 2004, 01:07:23 AM

Caduf

Como estoy mentalmente de viaje para Galicia, terra fantastica, me ha venido una pregunta a la testa que me rellena todos los insterticios cerebrales no ocupàdos en otros menesteres, la pregunta es la siguiente:
Kulun Gelé, mmmmmm aaaaaahhhh,  mmmmmmm aaaaaaahhhhh, Otano o Veroño?
Esdor o tardiu?
Mediterraneo levantino o atlantico Kantauri? la diferencia mas significativa, cual es la diferencia mayor?, no es epoca de buena pesca o si lo es?, he percibido una curva de capturas o he percidido 2?.

No hace mucho y ante las capturas del team Morte, durante el primano o  el veravera del presente ciklo solar, en tierras limitrofes con el final del mundo, percibí una curva en el discurrir de las capturas similar al distanciado mediterraneo, se produjo, en Kantauri y mediterraneo, y siempre en el marco de esta web, un aumento importante de capturas de 2 kg en adelante.
El pico de capturas se produjo antes en el medi pero el atlantico se sobrepuso y pulverizó los esfuerzos de los team del sureste por aparecer triunfantes, tras estas epocas y entendiendo que casi nadie discute la idoneidad del primano para la pesca de la lupi a rapala desde costa, ahora y segun mi criterio entramos en el peor bache del año, no dudo que se produzcan capturas, pero invito a todos a hacer un seguimiento separado de las capturas en el medi y en el kantauri, yo ya llevo el mes de agosto tan malo como el peor del año, y si no me equivoco toco a bolo diario hasta el mes de noviembre, es decir pronostico un cero patatero mediterraneo desde hoy hasta el 15 de Noviembre.
En cambio ahi arriba vais a tener el mejor Otano del mejor Kantauri, es por eso que este post en el fondo solo pretende hacer una gran porra sobre el numero de capturas de la gran kedada Celta.

Caduf

Ah se me olvido participar en la Porra tiene un coste de 10 euros que podeis enviar a la Kuenta de los angelicales organizadores.

El número de cuenta es:
0182 0624 38 0201537905
Al hacer el ingreso dais vuestro nombre, y para hacernoslo mas facil nos avisais por mail a josem@rapaleando.com o qnluis@usc.es de que habeis hecho el ingreso.

josiño

Casi todos sabeis ya que aqui nadie se beneficia de nada, pero quiza para los nuevos compañeros del foro debemos aclarar que en estas historias esa pasta los angelicales organizadores la utilazaremos para comprar el billete de avión solo de  ida para caduf al desierto del Serengueti - Tanzania, como todos sabeis su maxima ilusión es abrir una escuela para adultos sobre tecnicas de pesca con MFD en este privilegiado paraiso pesquero.

Colaborad por favor, es por un bien comun.

:twisted:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Luis

Qué barbaridad... cómo está este hombre!
En la quedada haremos una colecta, con el lema "Salvemos a Caduf", a ver si lo podemos mandar a una clinica de esas de EEUU, o mas lejos.
Vente pa'ca Llionnnn, dale un descanso a tu santa esposa, que aun estas a tiempooo, y ella se lo mereceeee  :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

marineroentierra

Ufff, pues si que está mal el amigo Caduf, ¡¡¡¡Joan, no sufras hombre y vente pa'l norte!!!!  :D  :D  :D  :D  :D

josiño

pero buenooooo... que es eso de recomedar al LLión una cura de reposo en el Norte , no os habeis dado cuenta aun......... en todo caso se lo recomendaremos a su santa y abnegada esposa que parece ser la unica persona en el mundo capaz de manejar esta fiera.  :roll:

SEÑORA DE CADUF, TOMESE ESE RESPIRO QUE TANTO NECESITA , ENVIENOS AL LLION, NO SE PREOCUPE SOMOS TAITANTOS PARA AGUANTARLO UN PAR DE DIAS 8)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

llumeres

Caduf, no es por chincharte, pero un conocido pirata de La Plana ha sacado 41 kg de llobarros en tres días, la mayoria con crystal minow de 11. Piezas entre dos y tres kilos.
Mientras, el Silvestre, el Alex y yo a verlas venir. Aunque estos dos se están recuperando y llevan , que yo sepa, 2 de kilo y una de casi kilo y medio

No es que no haya, es que están escondidas, muy escondidas y comen muy de noche. Asi que de nuestros bolos no tienen ellas la culpa ¿Has ido a tentarlas a la desembocadura del Senia a horas improcedentes, esas de salida de discoteca y vaho en los cristales del coche?

Caduf

Apreciadisimo Llumeres.
No existe lo que no vemos, e incluso eso puede ser manipulado, no son datos, son leyendas, debemos centrarnos en datos, al resto no deberiamos prestarle atención, por higiene mental (Gran frase la de Fungairiño).
Si tus palabras y tus fotos no crean en mi el mas minimo asomo de duda, si lo hacen las solitarias palabras que a tus oidos llegan, es por eso que desde esta zona y tras 3 años de bolos en Veroño sigue el cero patatero.
Nuestro equipo, seguirá dando informacion contrastada de resultados para que otros puedan optimizar sus magnificos resultados, de hecho nuestro equipo sigue creciendo y desmentimos las capturas, no hay foto no hay captura.
Hermosos y floridos abrazos desde la secretaria general para las relaciones interteams, del Team Maestrat.

llumeres

Ya le dire al chiquet de la Plana que le saque afotos a sus capturas, que el tiene cámara digital amb zoom.
Por lo que respecta al pirata, me temo no es un rumor, en la lonja las vende, pero eso de sacarle afotos a sus capturas no lo lleva nada de nada.
El mismo día que me lo contaron, con sus ojos le vieron un par de ellas por enciam del kilo- y eran las seis de la tarde, asi que no les engañaba la falta de sueño-

Pero bueno, ya que nos lo pides, y por ser tu, nos abriremos el costado con una espina de llobarro crecido, para que puedas meter tus incredulos dedos....

Un saludo y no desesperes, el 18/09/2001 saque una lupi de 800 grs, muy delgada, cerca del cuartel de carabineros de Pebret ¿Esa si quitaria el bolo?

tibian

Yo tampoco me creo que las pescara con el cristal ni con nada.

Ese asunto me huele a RALL nocturno o a trasmayo costero.
Por mi barrio también hay piratillas de esos.

Saludos
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Es mas el otro día al terminar el temporal  fuí a mi coto (el coto de muchos esquilmadores) y mientras yo y mi compi hacuiamos bolo veroño el señor del rall ilegal pilló 5 ó más en un plis.

por lo menos le ví soltar las pequeñas y fué agradable porque sí no, tal vez hubiera habido movida
PATASILLERO INDIGNADO

llumeres

No voy a empeñar mi palabra por el caballero de los 40 Kg, pero si por mis colegas. Según ellos es un mas que bueno pescador de baga y de rapala, tocando desde Valencia hasta la Ametlla. Parece que los huele
En el mismo sitio han sacado llobarros muy majos, hasta 3.5 Kg com maria princess,angel kiss y vinilets, informados por él.

De todas formas, el entrar en este post era solo para comentarle al Leon del Baix Maestrat que haberlas haylas, que sean 4,14 ó 40 los kilos pescados es indiferente

tibian

No si puede que sea verdad pero por lo general estas cosas me huelen a chamusquina por que por aquí se dan bastante.
La envidia normalmente te hace pensar mal y más cuando ves esas cosas por aquí día a día.

Y ya no digo nada más que el el tema era otro.

Salut y forÇa al canut
PATASILLERO INDIGNADO

josiño

vale, osea ... por ahi pasa lo mismo ke por aki,  la diferecia esta en que si en vez de 40 kilos eran 400 y si eran de todas de 6 kilos o de 8 kilos para arriba.  No os kepa duda, hay mucho de verdad un poco exagerada.

pero la cuestión es ...  habeis votado, carallo ??¡¡¡

y esta encuesta mide la moral de los asistentes a la kedada celta y se observa los votos de algunos pesimistas,  es obvio que estos votos no corresponden a personas que tienen confirmada su asistencia...o no?? :twisted:  :twisted:

marineroentierra

Luis

Non fotis, marinero. No se por que, algo me dice que los 4 votos de las 300 lubinas son tuyos  :D
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Miguel

Cita de: "Luis"algo me dice que los 4 votos de las 300 lubinas son tuyos  :D

1 es mio, igual pablo se ha cascao los otros 3  :lol:  :lol:  :lol:
No es euforia, solo aplico la logica, si yo voy a sacar + de 20, digo yo q con los 30 y tantos mangarranes restantes se podrá pasar de 100 ¿o no?  :twisted:
Siempre hay un problema para cada solución.

elrepunte

yo vote 101 a 300, de las cuales yo pescaria 299 y la que queda la pescaria pabloooooooooooo ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

Cita de: "Luis"Non fotis, marinero. No se por que, algo me dice que los 4 votos de las 300 lubinas son tuyos  :D

Ay, luisiño, con el añito que llevo (de pesca, digo) no me veo yo muy optimista y con los antecedentes menos: En Ondárroa me pedí la gorda y nada, se la llevó Mustu; en Getxo más de los mismo y para una que pica a los porrocientos que ibamos m entra a mi y voy y la pierdo  :cry: Así que esta vez hago como mi padre cada vez que ve tirar un penalty: "lo falla, lo falla seguro" y luego ¡¡GOOOOOOOOL!! Salta como un loco por todo el salón.  Me se entiende, supongo ;)

marineroentierra

Cita de: "elrepunte"yo vote 101 a 300, de las cuales yo pescaria 299 y la que queda la pescaria pabloooooooooooo ;)

Gracias Carlos, ¡¡qué detalle!! Ya sabía yo que no me fallarías.  :twisted: