Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Sild

Aquí van mis últimas adquisiciones, como veis todo de la casa IMA.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Las últimas mías han sido:

Bonnie

Arnaud

Jason

y un Sammy en éste color
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

carlos

Mustu, el Jason lo tienes probado?? está bastante más barato que el arnaud y tiene buena pinta. Comentanos que tal te va! un saludo!

Mustutxurru

No, aún no lo he extrenado. Desde hace tiempo quería verlo que tal se comporta y, por ello, el sábado se me fue la mano haccia él nada más verlo. ;)
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Neno

Añorando los señuelos de madera de toda la vida, que tienen un algo especial, que no tienen los de plastico, y con el caracter artesano, y de existir muy pocas unidades, que para mí los hace más encantadores. Pero baratos y faciles de conseguir.

He aquí la criatura, made in Fartonet, y pintado por encargo a Chinesteta segun los colores que quería la bruja Lola   :) , (como lo lea me sacude  :'( )

Total, que era para mí, y me han dado por  ::)

La foto lo desmerece, porque mi camara cieneurista, no saca los brillos ni la micropurpurina de la pintura como merece...

Impresionante, la verdad, da gusto poder elegir, forma color y medida de un señuelo.

Microspinning es lo que hace este paseantito Chinesteta, hasta que le llegué la hora de echarle de comer a mamá lubina, mientras tanto practico con el y su peculiar movimiento, que tiene una gracia especial, con un golpecito seco, lo haces dar un pequeño salto durante la recogida...
Es de madera, del tamaño de un super Spook jr, pero se lanza muchisimo, mas que cualquier señuelo de 20gr...

Saludos.

Neno...

Mustutxurru

No sé si fue ayer o el lunes que recibí un MP de administrador de éste foro en el que informaba de una forma muy cómoda en que podíamos publicar las fotos en éste foro. Se trataba de usar el "tinypic", que aparece arriba del recuadro en que escribimos los post, y de elegir un tamaño máximo de 640x480.

Neno, ¿acaso no lo has recibido, o pasas de Oihan? ;D ;)

Neno

No lo he recibido, pero paso de todo  ;D

Fallo tésnico, los rectifico y le pido que me los borre
  ???

Pablux

Uyyyyy, qué bonitos Nenoooo, qué bonitos esos señuelossss  >:D >:D >:D >:D , me suena el estilo, meee sueenaaaa (el boton del tinypic no me funciona en este Firefox):

Aun sin estrenar. 2 de 160mm y 60g cada uno para días de mar plato  >:D >:D >:D >:D
Y para echar sobre los espumones un 110 y 18g  8) 8)

Neno

Tendría que haber patentado ese color azulón metalizado, con escamas lilas  >:(  ;D ;D ;D

A que molan los paseantes? ya veras como se lanzan  :o  ...

fartonet

Que chulo está mi Fartokemono en rosita amariconao.... buen gusto la Lola y buen gusto el pintor  ;D ;D ;D
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Pablux

Cita de: Neno en 11 de Junio de 2009, 01:05:03 AM

Tendría que haber patentado ese color azulón metalizado, con escamas lilas  >:(  ;D ;D ;D

A que molan los paseantes? ya veras como se lanzan  :o  ...

Supongo que tipo misil tierra aire, no?  ;D ;D ;D
Eso importa, pero lo justo. Lo más importante es que goce moviéndolos. A ver si tengo algún orgasmo con escamas y os paso foto.

chinesteta

Cita de: Pablux en 11 de Junio de 2009, 14:03:35 PM
Supongo que tipo misil tierra aire, no?  ;D ;D ;D
Eso importa, pero lo justo. Lo más importante es que goce moviéndolos. A ver si tengo algún orgasmo con escamas y os paso foto.

Supones bien Pablo, son todo un misil tierra aire.  ::) ::)

Lo del goce ya depende de como los muevas, pero estoy convencido que gozaras. Eso eso fotos, queremos fotos, jejeje.

Pablux

Jose, este finde los pruebo  :D :D :D :D :D
A ver cómo funcionan en todo el rango de posibilidades. Ya te contaré.  ;)

Rapalero_Gijón

He pedido un par de Yo-Zuri Edge Minnow 125 en este color, ya que estaban tirados de precio (menos de 12€ cada uno puestos en casa)

Alguien los ha probado? .... yo los he visto por tiendas de la zona, pero tenian un precio "ligeramente" superior (en torno al doble teniendo que ir yo a la tienda) .

beltza

Rapalero_Gijón, has provado ya el Basarrow  de xorus?¿Que tal se comporta?

me esta empezando a gustar el juguetito ese >:D ;D
gracias ;)

Rapalero_Gijón

Lo he probado tímidamente y aun no he ido a pescar en serio con él. Lo compre este invierno y si no me lo mencionas ahora, no me acordaba de él  ::)

La verdad es que esperaba más en cuanto a movimientos, pero ya te digo que no lo he usado practicamente nada, pegue un par de lances con él y me fui.

El proxima dia que vaya lo llevare y le dedicaré más tiempo.

NENO tiene uno, a ver qué te dice  ;)

beltza

chausal

Yo tengo el edge minnow 125,y recogiendolo rápido tiene un coleteo para mi gusto exagerado,pero trayendolo despacito la cosa cambia.... ;),y profundiza muy poquito,yo creo que han intentado imitar el feed shallow.
Todavía no lo he probado lo suficiente para sacar muchas conclusiones.

carlos

Mustu ya probaste el Illex Jason ese que pillaste o que?Mañana pasaré por el deca y igual me traigo uno para casa...

netroh

Nuevas adquisiciones:

Dr Minow de daiwa:

colores Blackgold fire y Prizm Shad. el blackgold fire se ha estrenado hoy con 4 jurelas en apenas 15 minutos.

Sea bass hunter de daiwa:

pero en azul y en negro.

Jerkmagic de Bassday:

el color es el WH-06, no sale en la foto pero es cojonudo.

"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg