Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte de bolos a spinning

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:53:14 PM

labene

A mi también me gusta mucho el ghost Botikite , pero en la tienda no estaba  >:( ...

Y si ... es una ruina !!! ... por eso cuando voy a buscar nuevas zonas procuro ir en marea baja ....

Estos son de ayer que engañé a la parienta para ir de "paseo" ;D ;D

Me encontré un aile magnet s y un t.d salt vib rr-s , les quité las poteras mas chungas y ale , pa la saca !

Saludos !

Neno

Que, a recoger la cosecha?  ;D ;D ;D ;D

labene

;D ;D ;D ;D ... los de Sestao siempre hemos sido un poco gitanos ... ;D ;D ;D ;D

beltza

nos estábamos mal acostumbrado...

hoy desde las cuatro hasta las nueve de pesca, gominolas y paseantes.  >:D
de capturas, nada. Muy poca cosa..

pero estoy contento, porque he visto muchas cosas ;D. Un ataque explosivo a un paseante, varias palmeras mordiendo el mama worm, y lo que mas me a impactado. La lubina que siempre he soñado, enorme.  Le ha seguido a mi picoleau pero se ha dado la vuelta en el ultimo momento >:(, el agua estaba demasiado clara para nada. Tendria 7-8 kilos.  :D :o

un saludo  ;)

MR. LABRAX

para la siguiente vez te llevas un arpón ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
athletic karajo!

Neno

No des ideas, que ya se dieron en su día, (pero aquellas iban en serio)  :o ;D

Que tiempos aquellos, el foro era más entretenido  ;D ;D

Pablux

Yayayaya, ya se lo he advertido  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

labene

Mañana soleada , me he ido un ratillo de 10 a 12 ( que madrugador ..jeje ) y nada ... paseantes , minnows , vibradores  :D y hasta he probado con vinilos.
Estaba la marea a tope y aquello estaba lleno de Lisas tomando el sol que cada vez que pasaban un par de Garzas sobrevolando por encima de elllas montaban un buen escandalo , al menos me he entretenido.

El miercoles me vuelvo a España , 1 semanita a Menorca(Sant Joan) y dos a Sestao (San Pedro) , así que hasta Julio se acabó la pesca , ahora un poco de fieesstaaa !!

Saludos !

MANU

Ayer bolazo como de costumbre,pero con mejor sabor,despues de comer sali por los alrededores de paseo con la caña y en una zona con menos de 50cm de calado lanzo el gunnish 95 g.minow zebra y zas!!!!!una lulu de unos 2.5kg lo coger pega una carrera y sale por los aires el señuelo,un ratito más tarde vuelve en otro lance lo sigue y cuando llega a él da media vuelta y le da un coletazo se pira y tarari corneta.y eso es todo.
Un saludo.
P.D:amigo larry van con este tropecientosmil bolos ,desde el 28 de febrero lo recuerdo como el dia de mi comunión.jijijijiji....

MANU

Otro bolo un par de ataques en superficie ua engancha y cuando la tengo a los pies se suelta de medida escasa,jo!!!!!!!!si la soltaba igual pero no me dejo tocarla en fin ...seguimos tentando la suerte.

MR. LABRAX

athletic karajo!

beltza

apuntarme uno grande grande , enorme, por gilipollas  :D ;D

hoy viendo que se había levantado algo de mar, casi me he comido el postre por el camino para ir a intentar enganchar alguna lulu en 3 horitas antes de ir a entrenar...
>:D
llego y todo dpm, agua oscura, la mar batía fuera de la ría, la marea como me gusta..

el caso es que no he pescado nada de nada y lo que es peor, enroco y habré dejado 20m de multi, y mas tarde se repite lo mismo.
me he quedado con muy poco hilo porque lo tendré desde hace bastante tiempo y estaba muy gastado, no tenia suficiente linea para pescar y al lanzar me quedaba con el nylon de relleno >:( :-[

para mas inri, he clavado una buena debajo del puente con un picol eau, el multi roza el puente por debajo y zastt, parte la linea.. :o :( >:(

recojo de mala gana, desmonto todo, me quedo diez minutos mirando a los pescadores de fondo, y después me voy a pelearme en la cancha.. ;D

y haber ahora de donde saco yo power pro para el lunes, me tendré que conformar con spiderwire o así...
:-\ ::)
cada vez que avanzas algo con unas cuantas capturas, retrocedes pronto, y te das cuenta de que no tienes ni idea de nada..  ;D ;D

MR. LABRAX

athletic karajo!

beltza

claramente volver ;D ;)

ya veras la venganza.. ;D >:D

Kusha

Buenas,

El jueves nueva excursión a última hora a una ría. Llego a las 21:30, está anocheciendo y lleva dos horas subiendo, momento idoneo para empezar a tentarlas a la subida. Todavía con el agua un poquito tomada, y dadas las características decido que lo más apropiado es empezar con un Raglou. Al tercer lance, ¡ZAASS! Una de 41cm que le ha dado con ganas. C & S.

Más tarde llega Mikel (Lupia), y nos ponemos dale que pego con Raglous y jerks como el Slug Go y Sand Eel, pero sin resultado. La marea sube, el río va cogiendo nivel. El agua hace rato que se ha limpiado y está como el cristal.

Así que antes de cambiar de zona rio arriba, sobre las 23:00, decidimos echar unos lances en otro punto de la zona tanteando la orilla que ya ha cogido algo de agua. Le cedo a Mikel unos lances con su Slug Go en el punto óptimo de ataque. Luego yo hago lo mismo con mi Raglou de 10cm, pero nada. Seguidamente, echo dos lances a otro punto, y en el segundo, a unos 10m de distancia, donde surgen unas rocas de mayor tamaño que disminuyen la profundidad, noto como si el señuelo tocara piedra. Levanto la caña para librar "la piedra", trabo, y "la piedra" se mueve, ???. Digo, "aiba, una pequeñaja". Tras una vuelta de manivela, me arrea un fuerte tirón sacándome algo de línea, pienso, "Humm, por lo menos kilo y medio". Le advierto a mi compañero, "Mikel, es buena". Levanto la caña a 90º con la intención de levantarle la cabeza del fondo, pero acto seguido me arrea un leñazo a la caña y el carrete empieza a cantar, :D :D :D :D :D, saca hilo y más hilo, TZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZ... :D :D :D :D :D :D La Catana 240 ya no se puede doblar más y el freno está bastante prieto, pero aun así pongo la mano en la bobina para ayudar a parar la carrera manteniendo la caña lo más alta posible, pero no para, :o :o, es una locomotora, TZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZ... :D :D :D :D :D. Estoy a punto de salir corriendo hacia la derecha, no vaya a ser que la lubina se vaya para la izquierda, y se meta en una zona de rocas grandes, donde el hilo se haría trizas al instante. Pero no, nada río abajo, en diagonal, a contracorriente, y a pesar de ello, no la paro, :o, :D :D :D :D TTZZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... quiero pararla como sea, está nadando muy cerca de las rocas del fondo y puede destrozarme el P. Pro de 10lbs o el bajo del 0,30 como si nada, y... TTZZZZZZZZZZZZ... ¡¡PA!! Rompe el multi, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(... :'(.

Palabras textuales de Mikel (menuda cara tenía, ;D): "Jode, pues yo ya estaba cogiengo el cepo y dispuesto a salir corriengo para la derecha. Que raro que no se haya ido hacia esas rocas, ???. Pues, igual has perdido la lubina del año".

"Ya, ya lo sé, que se le va a hacer...", :D. A pesar de todo estaba feliz, :D. Fueron unos 10 segundos de carrera (digo yo ???) que se me hicieron eternos y de tal intensidad, que me recordaron a cuando estaba en el simulador del Decathlon hace unos meses poniendo al límite la Sakura... >:D. Desde luego que el sitio para pelear una lubina grande era el peor de todo el río, con todo el fondo plagado de pequeñas rocas, y no redondas precisamente.

"Pues te advierto que la bobina (del Stradic 2500FI) tiene una pequeña pieza de metal rota y el carrete no suena al sacar hilo. Si llega a sonar, ibas a flipar, ::) ;D".

A lo que me contesta: "Tranquilo, que solo con el ruido que metía el trenzado ya me he dado cuenta de lo que te ha pegado, 8)".

Acabamos la jornada con una picada fallida cada uno, y para la 1:15 pa casa, que hay sueño y ganas de meterse en el sobre.

Seguiremos intentándolo. De momento, mañana, a las piedras, ::).
¡¡El vicio me puede!!

LUPIA

Cita de: Kusha en 20 de Junio de 2009, 00:38:48 AM
La Catana 240 ya no se puede doblar más y el freno está bastante prieto, pero aun así pongo la mano en la bobina para ayudar a parar la carrera manteniendo la caña lo más alta posible, pero no para, :o :o, es una locomotora, TZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZ... :D :D :D :D :D. Estoy a punto de salir corriendo hacia la derecha, no vaya a ser que la lubina se vaya para la izquierda, y se meta en una zona de rocas grandes, donde el hilo se haría trizas al instante. Pero no, nada río abajo, en diagonal, a contracorriente, y a pesar de ello, no la paro, :o, :D :D :D :D TTZZZZZZZZZZZ, TZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ... quiero pararla como sea, está nadando muy cerca de las rocas del fondo y puede destrozarme el P. Pro de 10lbs o el bajo del 0,30 como si nada, y... TTZZZZZZZZZZZZ... ¡¡PA!! Rompe el multi, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(... :'(.

Palabras textuales de Mikel (menuda cara tenía, ;D): "Jode, pues yo ya estaba cogiengo el cepo y dispuesto a salir corriengo para la derecha. Que raro que no se haya ido hacia esas rocas, ???. Pues, igual has perdido la lubina del año".

Esto de la pesca Finesse esta muy bien (disfrutas mas y te cansas menos) pero pescando desde altura y entre obstaculos de bloques de piedra y columnas y.........si te pega una Lupia gorda 6-8-10Kgr con estos mini equipos no se frenan, para que luego se diga que las Lupias no tiran nada :P ;)

Tranquilo Kusha que este verano cae un tablon y les afilamos los colmillos a mas de uno :o

Kusha

Cita de: LUPIA en 24 de Junio de 2009, 10:11:13 AM
si te pega una Lupia gorda 6-8-10Kgr con estos mini equipos no se frenan, para que luego se diga que las Lupias no tiran nada :P ;)

Pues no creo que esa hubiera podido avanzar muchos metros más... De todos modos, semejante arrancada, ni con las cañas de surf-casting... 8).
¡¡El vicio me puede!!

netroh

Otro bolo más por aqui!!! solo salieron 3 mini espetones y 2 jurelillas... vamos un bolo. a ver si la próxima vez hay mas suerte jejejejejej
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

raul7

Cita de: netroh en 24 de Junio de 2009, 14:14:23 PM
Otro bolo más por aqui!!! solo salieron 3 mini espetones y 2 jurelillas... vamos un bolo. a ver si la próxima vez hay mas suerte jejejejejej

netroh..... la definicion exacta de bolo es.... CERO PATATERO ;D ;D ;D ;D ;D
creo que no estas en situacion de quejarte.... cuando eres el que mas post tiene en el parte de
capturas. no te desanimes y a por ellos..... ;) ;)

un saludo.

eordoalo

Pos na mis 2 primeras salidas y 2 bolazos, x lo menos el 2º dia pille en superficie 2 gaviotas q entraron francas al paseante  :P