Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PEZ LUBINERO

Iniciado por MR. LABRAX, 28 de Junio de 2009, 21:55:46 PM

MR. LABRAX

He oído hablar de un señuelo tipo minnow de color transparente que solamente se encuentra en EEUU. Es para cacear desde embarcación, y dicen que es de lo mejor.

Me gustaría que me ayudaséis a saber que pez es y en que página podría comprarlo.

Salu2!!!!
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

... :o pues como no des alguna pista mas....  ::)

uzeka

:( :(..... mas pistillas por favor ;)

Neno

MR. LABRAX

Me dijeron como que era no era demasiado largo, 10-12cm.
También tenía contrapesos, como la mayoría de señuelos.

Ya sé que no doy muchas pistas, pero el que me lo contó dijo que era un secreto entre él y otro, por eso me dio estas pocas pistas.
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Solo una pregunta mas antes de responder:

Cuando dices cacear, te refieres a lanzar y recoger o a pescar al currican con el barco?

Cuelebre1

Has probao a torturarlo un poco a ver si dá pistas más claras?  nada excesivamente cruel, con unas tenazas y arrancándole un par uñas puede ser suficiente...  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

MR. LABRAX

No, no lo he pensado, mas que nada por que me sacará unos 30 años, pero todo se puede hacer con un par de metros de cuerda >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
athletic karajo!

leon

Cita de: MR. LABRAX en 29 de Junio de 2009, 14:44:15 PM
Me dijeron como que era no era demasiado largo, 10-12cm.
También tenía contrapesos

Osea debajo de la media de los vascos... mas bien del mediterraneo >:D ;D ;D ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Rapalero

Algo que se fabrica en tiradas de miles y miles... ¿es un "secreto"?

Cuanta mentalidad "pobre" hay por ahí.  ;D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

No, la cosa es que al ser de origen americano(el señuelo)lo toman como una joya. El estafado del tío debió de esperar cerca de 6 meses para que se lo trajeran. Por eso puede ser también el que lo tome con un tesoro.
athletic karajo!

Rapalero_Gijón

Lo primero que se me ocurre es decirte que te olvides de ese "gran secreto".

Lo que funciona bien hoy , puede no funcionar mañana...e incluso con un simple cambio de mar en cuestiones de horas.

Con la informacion que nos das es imposible averiguar qué señuelo es. Hay cientos de marcas americanas....y ademas no podemos asegurar que realmente sea americano. Tal vez sea japones, chino o australiano y a ti se han limitado a decir que es americano  ::)

Sea como fuere...esos 6 meses de espera pueden convertirse en 15 dias como mucho  8) . Tirale ese cebo, a ver si le "pescas"  :D

miguelin22

bufff, hay multitud de modelos,  pero en esos tamaños para mi son lubineros or excelencia el flashminow y el megaflash de flashmer.... este ultimo menos lanzador pero muy pescador
tb tienes los flasminow, angelkiss, etc, etc, etc, etc.....

Rapalero_Gijón

Cita de: miguelin22 en 30 de Junio de 2009, 14:14:04 PM
bufff, hay multitud de modelos,  pero en esos tamaños para mi son lubineros or excelencia el flashminow y el megaflash de flashmer.... este ultimo menos lanzador pero muy pescador
tb tienes los flasminow, angelkiss, etc, etc, etc, etc.....

Y de todos estos, cual es el americano?

Neno

RG, no te enteras,  >:(

Esos señuelos que nombra Miguelito son tan americanos como un Toyota paseando por la torre eiffel.