Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Voy para Sopelana

Iniciado por Joan Enric, 28 de Junio de 2009, 15:02:09 PM

Joan Enric

Hola a todos,
del 26 al 31 de Julio voy a estar currando en Sopelana. Como subo en coche, pues ciertas cosas 'no de trabajo'  :D se vienen conmigo.
Ya me gustaría poder quedar con alguien, ya que genta ha que conozco de las medis y al menos unas birras caerían, pero de momento, no se que horarios de curro voy a tener, solo se que va a ser intenso (vamos, que me  tengo que currar lo de 6 días en 4).

Solo me gustaría que me indicaséis agún lugar, por si tengo un rato y me puedo escapar a echar  unos lances (nos os pido que desveléis pesqueros que no deséeis).

Otra cosina, no me tomeis por maleducado, si veis que no respondo, pues me voy unos días ha hacer 160Km del Camino de Santiago y voy a estar unos dás out. Cuando vuelva del Camino, también me  voy unos  días, pero espero  poner conectarme antes y responderos.

Gracias de antemano.

er_guiri

que ruta cojes de camino de santiago que una de ellas pasa por la puerta de mi casa (ponferrada) avisa si estas por la zona

MR. LABRAX

En el caso de que te refieras al pueblo que hay en Vizcaya, hay una playa (LARRABASTERRA) que hasta tiene parada de metro, que tiene muy buena pinta, yo no he probado en las rocas, pero......que no te extrañe obtener alguna sorpresa.

Salu2 y buena pesca!!
athletic karajo!

Joan Enric

Cita de: er_guiri en 29 de Junio de 2009, 19:09:51 PM
que ruta cojes de camino de santiago que una de ellas pasa por la puerta de mi casa (ponferrada) avisa si estas por la zona
Que pena Marcos! empezamos en O Cebreiro. Si que nos pasareos por Ponferrada, si todo va bien, a la vuelta.
Un saludo

Joan Enric

Cita de: MR. LABRAX en 29 de Junio de 2009, 20:17:24 PM
En el caso de que te refieras al pueblo que hay en Vizcaya, hay una playa (LARRABASTERRA) que hasta tiene parada de metro, que tiene muy buena pinta, yo no he probado en las rocas, pero......que no te extrañe obtener alguna sorpresa.

Salu2 y buena pesca!!

Si me refiero a Sopelana (Vizcaya), tomo nota del lugar. Muchas gracias

MR. LABRAX

athletic karajo!

JLCORDOBA

A la vuelta te puedes pasar por malaga :D :D. pescar no se pesca pero se papsa muy bien. preguntale a marcos ::) ::)

LIMAKO

Joan, ultimamente tengo un poco olvidada la pesca y el foro, pero sera un placer acompañarte algun dia, Sopelana y alrededores tienen bonitos sitios para pescar, y para tomar birras >:D.