Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tide minnow sin babero.

Iniciado por Dail, 20 de Agosto de 2009, 13:23:14 PM

Dail

Hola, como ya los vendí una vez vuelvo a intentarlo por si a alguien le interesa. Son dos tide minnow slim 175 con el babero roto. Los dos 12.5 euros con gastos. Color p21. Uno solo no lo vendo que no me compensa.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Neno

Que vendistes señuelos rotos?

Oño

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 20 de Agosto de 2009, 15:21:18 PM

Oño

Cacho melón!!... el Tide 175 es un señuelo al que se le rompe el babero con sólo mirarlo. Es  más, cuando alguien se lo compra, me imagino que es consciente que desde costa, le durara muy pocas salidas con el babero intacto.

Como esto es así, mucha gente ha aprendido a repararlos, haciendole baberos metálicos o en algun plástico .....

Para quein hace esto y le va bien, creo que dos Tide Minnows por 12€ es una buena compra  :)

Neno

Melon tú  ;D , me ha chocado, porque creía que era cosa de 4 lo de hacerles los baberos, y es todo el mundo  :o

Dail

Cita de: Neno en 20 de Agosto de 2009, 15:21:18 PM

Oño

Pues sí, de hecho no los anuncié pero al comentar que los estaba acumulando me mandaron un mensaje para comprarlo y se  los vendí. Era un forero que esaba aprendiendo a repararlos, cosa que debería hacer yo pero me da pereza  :-[. El precio como no sabía que pedirle lo puso él.

RG se agradece el comentario que si no iba  a parecer muy miserable  ;D ;).

Haber si nadie mas contesta sino es para comprarlo, que cuando he visto tres respuestas creí que se estaban pegando por ellos.

Un saludo.

korkon

No solo de peces vive el hombre.

Neno

Dail, Gandul!, hazles los baberos  >:( ;D

ppjones

Es cierto que como dice Nacho el babero rompe fácil, peroooo...a mí, aún no se me ha roto el primero ;) 8) ...y mira que les he dado caña este año sin el más mínimo problema.(...será que tengo mucha suerte 8) ::))

saludos
   Jose Juan

Dail

Cita de: Neno en 20 de Agosto de 2009, 21:52:14 PM

Dail, Gandul!, hazles los baberos  >:( ;D
Nada, ya lo he pensado pero a parte de la pereza es que soy muy maniático y seguro que luego, si soy capaz de restaurarlos, no me fío y no los uso. Cuando tengo un pez que ha perdido bastante pintura me rallo y a los dos días sque no pesque lo cambio. Luego con uno nuevecito me tiro 5 días sin sacar nada pero lleno de confianza  ;D.

Cita de: ppjones en 20 de Agosto de 2009, 22:56:45 PM

Es cierto que como dice Nacho el babero rompe fácil, peroooo...a mí, aún no se me ha roto el primero ;) 8) ...y mira que les he dado caña este año sin el más mínimo problema.(...será que tengo mucha suerte 8) ::))

saludos
   Jose Juan

Pues yo llevaré unos 10 o más y eso que cada vez que parto uno digo, los dejo sólo para playa. Luego estoy en las rocas y pienso bueno un par de lances con cuidado, al final acabo tirando de noche todo lleno de rocas y señuelo a la mierda. Una pena, porque me encantan aunque por esto cada día más daiwa y menos dúo.

Un saludo.

Por cierto los peces vendidos.