Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿qué cabeza plomada poner?

Iniciado por Josetxo, 24 de Agosto de 2009, 00:36:09 AM

Josetxo

Un articulo interesante acerca de las acciones de las cabezas plomadas para los vinilos.
Como no, en pecheaubar.com, con lo que les gustan a los franceses los vinilos

http://www.pecheaubar.com/rubriques.php?rubrique=1690

Buenas pescas

LUPIA

Buenas Josetxo :)

Gracias por la información, por ahora tenemos nuestro rio bastante parado pero ya vendran ya ;)

Kusha

Está bien tener un artículo así. En su día lo ví pero como no entiendo ni papa de francés pues no le hice caso, :-[. A ver ahora si tengo alguna manera de traducirlo, ::).

De todos modos, un bonito día de invierno me acerque a un puerto, saqué del maletero una caja llena de vinilos, y otra llena de cabezas plomadas, y por cada vinilo iba probando una cabeza para ver el movimiento y el manejo del equipo. Obtuve una serie de montajes con muy buenos movimientos y esos son los que hoy por hoy ocupan el espacio de mi caja. Todavía es pronto porque sigo provando nuevos vinilos y nuevos montajes, y sigo acaparando información de internet y sigo aprendiendo, pero en breve tengo pensado preparar un artículo (¡con videos y to!) y lo publicaré en el foro. Quiero que sea útil sobretodo para aquellos que están tentados de empezar al viniling. Y también quiero convencer a muchos excépticos de que un trozo de goma atado a un plomo puede ser muchísimo más efectivo que ese minnow patanegra de 24 eurazos, :P ;D.
¡¡El vicio me puede!!

Josetxo

Kusha, yo tambien tendré que hacer eso de plantarme en algun lugar a probar combinaciones, pero más que eso a practicar hasta darles vida a los plasticorros, por mucho que me se la teoría......... Me pica bastante esto del "viniling" como lo llamas, hasta estoy pensando en llevar solo vinilos en las próximas salidas a ver si así me pongo las pilas.

Lupia, vendán seguro, y como siempre me pillará haciendo el gaviota por ahí  >:( ( trabajando de turno de noche)

A ver si algun día coincidimos. Hasta entonces, buenas pescas.