Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por txoko, 25 de Agosto de 2009, 14:52:33 PM

txoko

hola amigos

despues de mucho tiempo lesionado voy a bolber a empezar a practicar spinning.

que señuelos me recomendais? porque los que tengo estan muy cascados y hoy me e comprado unos x layer
aber si poco a poco boy yenando mi mochila de señuelos.

benga un saludo y buena pesca para todos
txoko

carlos

Casi todos los señuelos son buenos, según para que los quieras. Tienes un apartado en el foro en el que sólo se habla de señuelos, échale un vistazo, y compra lo que más te convenga.  ;)

leon

Txoko, dile a Unai o a piper que señuelos son aptos para ir tirando, y luego ya sabras por donde tirar, vete mirando la parte de atras del panel, los daiwa, tides, samys, fm, feed, z claw ...
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

txoko

eskerrikasko leon

ya ire comprando si me aclaro un saludo
txoko

Kusha

Que interesante que lo primero que te has comprado sean unas gominolas, ::) ;D, ;).
¡¡El vicio me puede!!

txoko

esque quiero ir yenando la caja con señuelos y poreso estoi pidiendo consejos pero como nadie me contesta pues tengo que comprar a mi bola sin tener ni idea.

porque los que andais mucho sabeis que señuelo es mejor para un principiante
txoko

leon

Txoko txoko txoko, aaaaaaayyyyyyyyyy los que te he dicho anteriormente vas sobrau para empezar, y luego ya iras investigando poco a poco, las gominolas dejalas hasta que cojas un poco mas de veterania, o si no vete probandolas en la ria, que te daran alegrias
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ELECTRO7

Hola Txoko.

En el foro se ha hablado mil y una vez sobre los señuelos recomendados. Pasaté por la sección FAQ y verás varios hilos muy interesantes y didácticos.

Por ejemplo, estos dos:

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=1997.0
http://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=604.0

Un saludo.

Rapalero_Gijón

A ver, una respuesta.

Minnows:

- Lucky Craft Flash Minnow 110 en color Ghost minnow o similar
- Rapala X-Rap 10cm en color Silver o uno que hay como el silver pero con el lomo verdoso
- Tackle House Feed Shallow 128 en colores AYU o Red Belly
- Duo Tide Minoww SLD 145 en color Red Iwashi por ejemplo o sino lo hay, algun color natural
- Duo Tide Minnow 150 Surf imitacion sardina, plateado con lomo verdoso o plateado con visos y lomo marron oscuro (de memoria no sé las referencias del os colores)
- Daiwa Saltiga Minnow 17cm en cualquier color, porque todos pescan.

Paseantes:

- Megabass Giant Dog-X .
- Zenith Z-Claw
- Gunnish 115 en algun color Ghost amarronado o verdoso.
- Xorus Patchinko color Cabot, Lieu o Illusion

Con esto tienes para mucho tiempo y muchas lubinas, cubriendo casi cualquier situación. Todos los señuelos que te he puesto los encontraras sin demasiada dificultad  ;)

txoko

muchas grAcias leon y rapalero_gijón

esque si no me contestan seme quitan las ganas de ir a pescar y con jente como bosotros pues da gusto.
leon aber si nos bemos algun dia pescando por ondarru o por las rocas
benga un saludo y buena pesca
txoko

spinningboy

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Agosto de 2009, 13:36:45 PM
A ver, una respuesta.

Minnows:

- Lucky Craft Flash Minnow 110 en color Ghost minnow o similar
- Rapala X-Rap 10cm en color Silver o uno que hay como el silver pero con el lomo verdoso
- Tackle House Feed Shallow 128 en colores AYU o Red Belly
- Duo Tide Minoww SLD 145 en color Red Iwashi por ejemplo o sino lo hay, algun color natural
- Duo Tide Minnow 150 Surf imitacion sardina, plateado con lomo verdoso o plateado con visos y lomo marron oscuro (de memoria no sé las referencias del os colores)
- Daiwa Saltiga Minnow 17cm en cualquier color, porque todos pescan.

Paseantes:

- Megabass Giant Dog-X .
- Zenith Z-Claw
- Gunnish 115 en algun color Ghost amarronado o verdoso.
- Xorus Patchinko color Cabot, Lieu o Illusion

Con esto tienes para mucho tiempo y muchas lubinas, cubriendo casi cualquier situación. Todos los señuelos que te he puesto los encontraras sin demasiada dificultad  ;)

Si señor sentando cátedra, esa respuesta debería ir para el FAQ del tirón. Sin lios ni enrolles innecesarios.

LarrY

RG, y el Sammy??  >:(  DONDE ESTA EL SAMMY!!  >:D

Ya que es el único señuelo que me ha dado capturas, creo que se merece el puesto de los fantásticos:)

Neno

Pero Larry, si solo te ha dado 2 peces, y pequeños...

Con 2 peces ya se merece el podio?  >:D

LarrY

Dos pezqueñines son pocos, cierto. Pero menos son 0 no?  ;)

Sammy Vs Todos los demás señuelos

Sammy 2(y una perdida, pero mordida!) - OTROS 0

Está claro, SAMMY FOREVER!  :D

spinningboy

Larry no olvides nunca que estas creciendo, for ever and ever...

Todo lo que digas puede ser utilizado en tu contra  ;D.

LarrY

>:(

Solo te digo, que ahora, todas las jornadas las empiezo con el Sammy 128 Ghost Minnow...y las acabo con el Sammy 128 Ghost MinnowEntre Sammy y Sammy suelo emplear otros plásticos ruidosos.

Sé que no es lo más recomendado... ya que son muy distintas unas coediciones de otras, pero es que es el único en el que tengo FÉ.

Neno

No te sofoques Larry, que es malo para la tensión.

Yo tambien empiezo y termino las jornadas con lo mismo, un cigarrillo mirando el mar... 8)

LarrY

No has leido el Post que Rapalero, por el bien de vuestra salud, os a publicado acerca del Tabaco?  >:(

Debría de estar censurado!!    :)

Sobre mirando al mar... PRECIOSO!! Me ha llegado  :'(  que bonito Neno. Yo tambien suelo mirar a la mer...  ::) más que nada por si veo algun buen Depredador, dispuesto a mordeer i tocito de plastico...  >:D

Neno

Y porque te crees que lo miro yo?
Para decidir si pongo un sammy

Enol

Cita de: Neno en 28 de Agosto de 2009, 23:46:20 PM

Yo tambien empiezo y termino las jornadas con lo mismo, un cigarrillo mirando el mar... 8)

pues yo siempre te veo empezar con una cerveza  ;D