Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas Hart Absolut Shad

Iniciado por Rapalero, 21 de Septiembre de 2009, 21:59:40 PM

Rapalero

Buenas.

He encontrado unas curiosas cabezas. Hay en 30, 40 y 50 gramos.

Tienen un ganchito al que se le pone un anzuelo que ya viene en el envase. He cerrado un poco el alambre con un alicate después de meter el anzuelo. Veo que cabezas pesadas llamadas "La furie" llevan en mismo sistema de enganche del anzuelo.

¿Para montar qué valen estas cabezas? Aparte de su vinilo "Absolut Shad" me refiero... ¿Valdran para Slug Go y Absolut Worm?

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

leon

Ohian, yo no me gastaria ni un centimo en comprar esas, los hemos probado con el vinilo absolud shad, y se suele enredar mucho en la linea, bastante engorrosas, ya pasaron al baul de los estropicios, los hay hasta 150 grms, los  tiene piper ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

MR. LABRAX

Hombre, pues para cualquier pez de vinilo. Yo le corte un poco de la cabeza a un makal y le puse uno de 30grs. Ni te imaginas lo bien que nada.
athletic karajo!

leon

Labrax como sueles pescar? embarcado o desde rocas?

MR. LABRAX

De las dos maneras, mi aita tiene embarcación en Lekeitio
athletic karajo!

Kusha

Existen otras cabezas similares de Flashmer. Suelen montarse en vinilos tipo Shad, y les dan cierto movimiento articulado. Yo estoy con ganas de cogerme unas de Storm en ese estilo y probarlas, ya que uno me dijo que los Shads se mueven mucho mejor con este sistema. Con los jerks tipo Slug Go no sé que tal irán, :-\.
¡¡El vicio me puede!!

Peixe

Para mi, hablando claro y sin rodeos, son una puta mierda de cabeza.
Manolo, habla claro que no se te entiende!!!!
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

Peixe

hablando claro, Son una puta mierda
Manolo, explicate mejor que no se te entiende
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

leon

Esta bastante claro, lo que pasa es que soy mas fino que tu, mi no guta na :-X

MR. LABRAX

Ya te digo, algunos tienen un poco de boca chancla.
athletic karajo!

leon

Labrax, peixe habla con conocimiento de causa, se ha probado ese vinilo con esa cabeza de 10m a 150m de profundidad, y el resultado a sido desastroso, y no solo hablo de peixe, tambien de algun que otro gominolero de por aqui... pero si a ti te van bien... chapeau ::)