Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que señuelo se adapta a estas características??????

Iniciado por stwhite, 29 de Septiembre de 2009, 14:10:45 PM

Kusha

Si quieres nervio, o un Rapala (Countdown, Magnun flotante, Shad Rap) o el propio B'freeze (o Pointer) 100 de Lucky Craft. Si este último te parece que profundiza poco, dale con el B'freeze 100 DD, que ya lo he visto por ahí recomendado. De todos modos, se han sugerido un buen número de magnificos señuelos, cualquiera de ellos te servirá, ;).
¡¡El vicio me puede!!

Cuelebre1

Otra opción sería un lipless tipo el Blues Code en color blanco transparente (que hay por ahí algun pirao que dice que pesca y todo.. ;) )  Tiene un poco más de complicación hasta que le cojes el tranquillo, pero puedes hacerlo nadar todo lo nervioso que quieras y que profundice hasta esos 2 metros que quieres, traerlo mas o menos pegado al fondo, etc... Y ademas lanza más que bien.

Galway

Hola. Yo sí tengo dos Live Bait minnow pero no los he estrenado todavía (no sé porqué, no me inspiran confianza). No son ni duros ni blandos (no es un vinilo al uso, vamos) y dudo que eso flexe bajo el agua. Así que también agradecería alguna opinión ya que en los foros no he encontrado nada sobre ellos. Me da a mi que no está entre los favoritos de nadie...

Un saludo.

Rapalero_Gijón

Cita de: Galway en 01 de Octubre de 2009, 14:04:57 PM
Hola. Yo sí tengo dos Live Bait minnow pero no los he estrenado todavía (no sé porqué, no me inspiran confianza). No son ni duros ni blandos (no es un vinilo al uso, vamos) y dudo que eso flexe bajo el agua. Así que también agradecería alguna opinión ya que en los foros no he encontrado nada sobre ellos. Me da a mi que no está entre los favoritos de nadie...

Un saludo.

Yo no he comprado nunca un Live Bait, no sé si pesca o no, supongo que todo dependerá del tiempo que pase en el agua y lo que se haga con él, pero la tonteria con la que se publicita como "señuelo flexible" .... pensando mal, que es la forma más facil de acertar, diria que Yo-Zuri ha encontrado un plástico que es barato y facil producir señuelos con él y ademas dá la casualidad de que es flexible (a martillazos porque por sí solo no dobla  ::) ) .

Si cualquiera de nosotros comprasemos un DUO Tide Minnow Slim por 24€ y nos diesemos cuenta que al hacer fuerza el plástico se doblase, iriamos corriendo a la tienda a agarrar de las solapas a quien nos lo haya vendido, pero SANTO I+D !!!  ::) ... si en la caja le ponen "Flexlureutraslimslenderconceptforseabassfishing" ya se nos hace el culo golosina y pagariamos 35€ si nos lo piden  :-\

Caduf

Yo si que lo usé y no hace mucho los vendian por 3 euros en el decathlon, porque seraaaa, seraaaaa, what ever will be, will be.....

AU!!

korkon

Yo tambien lo pille en Decathlon en color fosforito. Hombre doblar, dobla un poco ejerciendo muuucha fuerza, pero esto no lo veo como una ventaja. Se lanza muy bien, pero en accion de pesca no le coji el punto si es que lo tiene.
Al final lo pinte de otro color y ahora descansa en algun estante de mi garaje.
No solo de peces vive el hombre.

Aitite

Yo también tengo uno del decartón y sirve....para llavero. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Neno

Pues es un buen señuelo con el bass, y con las lubis, no he probado, pero podría funcionar bien  ::)

Galway

Yo no tenía ni idea de que era "flexible" hasta que lo tenía en casa. Lo compré porque eran los colores que iba buscando, naranja fosfi/dorado (para pescar de noche) y plateado/cabeza roja. Si no pesca será por acción, porque la gama de colores que tenían era como la de muchos otros señuelos supuestamente lubineros... Le daremos su oportunidad ::)

Juan Luis López

Los unicos live bait que he tenido son los "Live Bait Shallow Vibe" y es un señuelo que utilizaba cuando habia mucho mar y viento de cara. La verdad es que es ideal para estas condiciones que nombro y he de decir que me ha salvado de algunos bolos.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

MANU

tide minow cd en 7.5cm y 10g lanza muchisimo profundiza 1.5m max.y es efectivo lo tengo en blanco tirando a gris y va muy bien.

aragorn

Yo tengo alguno de la serie "Live bait" que pillé en el Decartón cuando estaban de oferta.

Son estos:

El primero les encanta a los espetoncillos(tocaba el agua, contabas hasta 5 y al segundo toque  ::) )   y el de enmedio también ha tocado escama.  El último es tipo liplles y ha tenído pocas oportunidades porque se ha mojado muy poco.

Los tres se lanzan bastante bien y son hundidos, los dejas profundizar hasta donde quieras usarlos y empiezas con el meneito.

Tienen poca acción "implicita" por lo que hay que animarlos a base de muñequeo.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]