Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

THUNDER DOG STORM

Iniciado por marineroentierra, 23 de Septiembre de 2004, 12:46:40 PM

marineroentierra

¿lo conocéis? Me acabo de comprar uno y me da buena pinta. El domingo lo probaré pero antes quería saber si hay algo de particular en este señuelo. saludos.

marineroentierra

En realidad el color es este, ...es que no lo encontraba

rpam

Hola Marinero,

Yo los tengo, pero prefiero otros paseantes. Es muy parecido al SAMMY pero pasea algo peor, sobretodo si la superfície se mueve algo.

Se lanza bien y lejos, y son más fáciles de encontrar ( y más baratos ) que los SAMMY.

De todas maneras en cuestión de paseantes mi preferido el SUPER SPOOK
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

robaleitor

Ese lo tengo yo en la caja de pesca, del mismo color y todo y la verdad, no he tenido suerte con él, y mira que lo he probado veces, al final siempre acabo poniendo el skitter walk color baila.
Preparando chismes pa pegar el palito

marineroentierra

¡¡Oido cocina!! Yo también prefiero el super Spook ¿por qué será? Pero, como tu dices, tiene un precio tan "asequible" que tiene me aventuré a comprarlo. Ya contaré  qué tal y que diferencia le veo tanto con el Excalibur como con el Sammy. Saludos.

marineroentierra

Cita de: robaleitoral final siempre acabo poniendo el skitter walk color baila.

Qué curioso, y a mi que ese no me gusta ni un pelo. Quizás es que no lo saco mucho de la caja, pero me parece un poco vasto de movimientos, al menos comparandolo con el Super Spook. No se, será cuestión de insistir con él.  ;)

sarria

Marinero a los lucios de aquí arriba les gusta bastante el skitter walk... yo he cogido unos cuantos.

Rapalero

Lo tengo y no me gusta nada, es mucho mejor el skitter walk o sammy.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

alan

A mi tampoco me musta como funciona.... De hecho llevo unos meses buscando un candidato para "regalarselo"....... quizás esos candidatos sean demasiado buenos amigos...  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Ruilo

Alan pos no dudes en darmelo a mi. El primer ataque en superficie que vi , fue a ese señuelo (a ElRepunte) y la cabrona de la lubina ni superspook ni ostias, solo keria ese

Al thunderdog yo he tenido ataques , a un redhead y al skitter walk del que hablais tambien en color dorado
Nothing makes a fish bigger than almost being caught