Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chaqueta Simms gide jacket

Iniciado por dragarios, 19 de Febrero de 2009, 21:23:26 PM

dragarios

Bueno hoy he tenido una mala compra por la red y me ha llegado esta cahqueta en la talla equivocada, y encima pagando una pasta de aduanas

La chaqueta esta nueva , sin sacar de la bolsa es una talla M americana , osease amplia , gore tex de 3 capas , bolsillos amplios delanteros y trasero , perfecta para vadear o navegar en pato y piragua

La dejaria en 255 € portes incluidos

dragarios

Ultima rebaja 230 € puesta en vuestra casa.

No encontrareis mejor chaqueta para pescar

Aqui teneis el enlace a la pagina oficial

http://www.simmsfishing.com/site/guide_jacket_09.html?id=zVJAEAEf:83.173.187.113#

dragarios

Bueno despues de tenerla casi un año en casita sin usar la rebajo a 180€ puesta en vuesta casa :'( recuerdo que esta completamente nueva ;)

jalaico

Hola, a que talla equivale esa M americana ?? a una XL, a una XXL europea ??

Un saludo.

dragarios

Que tal , equevale a una L europea mas o menos o una XL pequeña

juanra

Hola compañero :)
¿como podemos hacer para quedar tu y yo y asi probarme esta chaqueta? yo suelo andar una talla "L" de camisetas.
¿Por que no me llamas la proxima vez que te vengas por Donosti de pesca? o ¿por que no quedamos una dia para pescar juntos? hace mucho que no nos vemos jejejejje ;D
Si despues de probarmela me queda te la compro
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

dragarios

mañana te llamo y hablamos que el ordenador me va fatal

juanra

Bueno Dragarios tiene el ordenador fatal pero la chaqueta ya esta en mi poder y el dinero en su cuenta :D asi que esta preciosidad es mia :-*

korkon

No solo de peces vive el hombre.

juanra

Si se me rompe espero que sea por un desgarro de una lubina de 7 kg ;)

Aitite

Cita de: juanra en 21 de Octubre de 2009, 23:14:25 PM

Que seguramente te lo hará con los dientes. :-X
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

jejejejeje pues tendra dentadura postiza porque............... :-*

Kusha

Cita de: juanra en 21 de Octubre de 2009, 23:14:25 PM

¡¡Entonces, la vas a tener de por vida!! ;D ;D ;D

A ver si voy a ser yo el que la desgarre con un Z-Claw, o un minnow, o un vinilo... Ya sabes, un señuelo de esos que tanto odias, ;D ;D ;D.
¡¡El vicio me puede!!

juanra

y sera lo ultimo que hagas en tu vida :P antes de limpiar los mejillones de las rocas con el culo >:D

korkon

No solo de peces vive el hombre.

juanra

Pues hoy he usado la chaqueta y es una pasada :) en invierno va a ser una maravilla pescar con este cacharro puesto. Tiene cierres de puño interiores, la cremallera esta sobredimensionada, el cierre de cuello llega casi hasta la altura de las orejas, el interior esta reforzado............ en fin una maravilla. Habia tenido antes otras dos chaquetas en unos cuantos años pero ninguna como esta :D

Kusha

Cita de: korkon en 26 de Octubre de 2009, 22:52:11 PM
Cita de: juanra en 26 de Octubre de 2009, 22:32:39 PM
limpiar los mejillones de las rocas con el culo >:D

;D ;D ;D

Jejeje, el que se ríe soy yo, ;D ;D ;D. A ver, Juanra, no seas fantasma. ¡¡Si a donde me llevas tú a pescar no hay ni mejillones!! :P :P (igual los has raspado tú todos ya... :-\).

Por cierto, tal y como la describes, parece una chaqueta estupenda para un tío tan friolero como tú, :P ;).
¡¡El vicio me puede!!

dragarios

Me alegro Juanra que te guste la chaqueta  ,ademas en el bolsillo de atras te caben muchas lubinas , ahhh que no pescas nada ;D

juanra

Pues para acabar la historia de esta chaqueta tengo ultimas noticias ;D
Ni me la va a romper una lubina ni me la va a romper Kusha enganchandome un vinilo >:D porque el miercoles por la noche me la robaron del maletero del coche despues de romper el cristal lateral del maletero. Se llevaron eso y las dos cañas de lubina :'(
En fin...............espero que el nuevo año sea mejor ::)

Aitite

Lo siento Juanra. :'(
A tu disposición una Technium diaflhas, 2,70 (15-40) y Ilicium team de 2,40 con igual "potencia".
Llamamé si las necedsitas y quedamos. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.