Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Dódne está Maren?

Iniciado por Nex, 23 de Septiembre de 2004, 17:33:45 PM

Nex

A ver txato... que después del viernes 17 que me llamaste desde estala no he sabido nada de ti :P
Si vuelves por aquí y no andas liado con bodas, bautizos o demás celebraciones religiosas y/o paganas, podemos quedar para darle una vuelta al motor.

Nex

Dódne está Maren?
Quién ha escrito esa estupidez?
Seguro que quiso decir dónde está Maren...  ay......

josiño

:D .. veo que sigues tomando la copita de vino a las comidas..ó eran dos.. posiblemente fueran las tres de siempre :D   :mrgreen:  :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Nex

Es más posible que sean todabía los efectos de la resaca de aquel aguardiente tuyo que bebí (era Charlines la marca? :roll: y le llamaba ron miel, como para suavizar el asunto el tío gallego este...)

josiño

carallooo., como te acuerdas ehhhhh.. .se ve que te gusto :D  :mrgreen:  y tambien recuerdo que no fuiste el unico... por cierto, aun sigues con ese pelo a lo Afro. :mrgreen:

" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Rapalero

Ahí está la vieja escuela  :D .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Nex

Josiño, ahora no me reconocerías. Me he afeitado la cabeza :mrgreen:

sarria

Hola Nex te echabmos de menos...
Bienvenido!!!!!!! :lol:

josiño

:D  Te he reconocido nada mas verte, solo me despistate un poco al no llevar la gorra puesta  :mrgreen:

Nex

Bueno... es que la foto me la sacaron nada más pillarme una ola.
Por eso sacudo los pies.
La gorra desapareció entre la espuma.

Nex

Aupa Sarria! Cuánto tiempo!
Espero que tu salud mental no haya mejorado demasiado :mrgreen:

Maren

Perdoname Nex, tuve ke volverme de urgencia para Alikante, justo,justo me dio tiempo de salir el Lunes con asier, menudo peazo sitio tiene el muy ...........
   Hice unas cuantas fotos pero prometi no desvelarlas, por si alguno le interesaba el sitio. Nex eso esta echo en volver a subir te llamo tengo tu telefono, le daremos 4 vueltas al motor,gracias por tu ofrecimiento el 17.
     Me quede sin visitar a mas de uno, Giputxis y Bizkotxos, y otros ke estan a medio camino entre las dos provincias y no se decantan por ninguna.
      Oye, un saludo para Carlos, y hacer el favor, animaros Ostias, ke ya veis hay personal ke os echa de menos. Y haber si dejas en paz los arrai-txikis y te dedicas cosas mas interesantes. Unos Dorados a Spinning de esos del Cantabrico no estarian mal.
       No dejes de ser travieso y vuelvo a pedir perdon.

Nex

O.K. Maren.
Como tienes mi móvil, pues ya sabes, a lo dicho.
Cuando te vulevas a pasar por aquí, estás pillado :twisted: