Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

BUSCO FOTOS DE PESCA EN KAYAK

Iniciado por miguelmq1, 30 de Octubre de 2009, 12:02:15 PM

miguelmq1

Hola a todos.

Estoy recopilando fotografias, con buena resolucion, y que esten relacionadas con la pesca en kayak. De amaneceres, atardeceres, primeros planos de accion de pesca, equipamiento de kayaks, carretes, cañas, peces, el sol, la luna, y las estrellas... etc..

Si teneis alguna foto chula, y que no os importe compartirla, por favor enviarmela por email: miguelmq1@hotmail.com

Gracias, Miguel.

< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

( El viejo y el mar, de Ernest Hemingway )

Rapalero

Buenas.

¿Con qué objetivo recopilas las fotos?

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

miguelmq1

Hola Rapalero.

Tengo intencion de publicar en breve un libro, y estoy haciendome con fotografias de este tema, para despues decidir con los autores si las publico - no quiero tener problemas con proteccion de derechos de autor, etc.. - o bien si le paso el tema a un profesional - o amateur comprometido con la causa... - y que saque el fotos nuevas.

Si necesitas algun dato mas, quedo a tu disposicion.

Saludos, Miguel.
< - Pez -dijo-, yo te quiero y te respeto muchísimo. Pero acabaré con tu vida antes de que termine este día.
Ojalá, pensó. >

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Neno

Miguel, esas cosas, conviene aclararlas, y desde un punto de vista critico, a mi no me parece del todo bién para algunas cosas...
Si es para hablar de materiales, pues vale, pero hay cosas que no las veo lógicas, como por ejemplo;

El año pasado, leí un artículo sobre la pesca de la lubina gigante, por un autor, que en su puñetera vida ha sacado una de más de 3kg... Se escribe con conocimiento de causa? pues no!

Escribo yo entonces sobre los grandes meros a Jigging? he sacado un par de ellos que rondaban los 4kg...  ::)

miguelmq1

Estimado Neno.

No tengo del todo claro el sentido de tus palabras, pero, si van por donde creo que indicas, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sin embargo, como no nos conocemos personalmente, mas alla de lo que hayamos ido leyendo el uno del otro mutuamente, aqui y en otros foros, y por lo bien que me caes por lo que he ido viendo que defiendes tus ideas con un discurso vehemente, pues no puedo si no mas que indicarte que si compras el libro el dia que salga, y le puedes poner un "pero", a algo que creas que "exagero", o que es inexacto debido a mis limitados conocimientos, pues ademas de devolverte el precio pagado, te invito a una cerveza, o dos, si hace falta..

Dicho esto, " y como yo he venido aqui a hablar de mi libro... " reitero, si alguien tiene alguna foto chula, y tiene a bien enviarmela, le estaré agradecido.

Saludos, Miguel.

Ojalá, pensó. >

biskuter

Hola

Con permiso de Rapalero y para quitar hierro al asunto, aunque aquí se ve hay dos caballeros, miguel y neno y hierro hay poco

Conoceis la película  de Rock Hudson " Su juego favorito " está muy divertida ;)

Roger Willoughby (Rock Hudson) es un vendedor simpático y eficiente de aparejos de pesca de unos grandes almacenes de San Francisco. Sus clientes le creen un auténtico experto, ya que ha escrito un manual de instrucciones sobre la pesca con caña que es de gran ayuda a los aficionados. Abigail Page (Paula Prentiss), publicista de un concurso de pesca que se va a celebrar, y su amiga 'Easy' Mueller (Maria Perschy), hermana de uno de los dueños de los almacenes, acuerdan el conseguir que Roger intervenga en el concurso, pues su presencia será un gancho para el mismo. Pero aunque Roger se niega, ya que no tiene ni idea de pescar y además aborrece tocar cualquier tipo de pescado, sus jefes le obligan a participar. En el concurso, se enreda con la caña y el hilo, y está a punto de ahogarse cuando se cae de la barca en el lago, pues tampoco sabe nadar. Pero empieza a pescar ejemplares magníficos ante la admiración de los propios concursantes, la mayoría de los cuales han aprendido a pescar en el libro de Roger. Tex, (Charlene Holt) la novia de Roger, le descubre en una situación equívoca con Abigail. Tranquilizada por las explicaciones de su novio, por la noche se enfurece del todo y abandona a Roger al descubrirle en un nuevo equívoco, ahora con 'Easy'. Para colmo de males, el gerente de los almacenes despide a Roger al enterarse de que Roger no sabe nada de pesca. Al atardecer, Roger y Abigail se tumban en una colchoneta al borde del lago y empiezan a hacerse confidencias. Él comprende que es de ella de quien está verdaderamente enamorado y le pide matrimonio, a lo que ella asiente feliz. Mientras duermen, la lluvia arrastra la colchoneta hasta el centro del lago. Cuando consiguen llegar al hotel encuentran al gerente, que informa a Roger de que ha ganado el concurso de pesca y es readmitido en los almacenes con una gran subida de sueldo.

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Man%27s_Favorite_Sport%3F"

Si no la conoceis os recomiendo a todos los amantes de la pesca el verla ;D

Que cada cual , de buen rollo saque  su moraleja :) ;)

Rapalero

Ando sin tiempo para leer tanto, sólamente aclarar que me parece bien que se pidan fotos, pero siempre aclarando para qué. Sino lo quisiese así ya que puedo hacer y deshacer ya hubiese deshecho.  :P

Neno

Miguel, avisame cuando salga la publicación, y si antes, puede ayudarte alguna foto mía, la tendrás.

Mis palabras, no eran para atacarte, sino porque las publicaciones que se hacen hoy día, la mayoría son temas repetitivos y masticados, en definitiva aburren. Y más aburren cuando vienen de autores de  los que se informan, pero no tienen propiedad, ni palabra para hablar de ciertos temas...

;)
Neno...

carkak

Uf señores cuanto se puede sacar de un pequeño agujero. El compañero Miguel simplemente ha pedido alguna foto a quien se la quiera enviar. A partir de ahí, y aclarado el fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera: mandarselas o no. Lo importante es que las pida y no que se las apropie. Dicho lo cual, vamonos a pescar.
Saludos desde Tarraco.

pescaatot

Miguel, yo tengo algunas fotos. Ponte en contacto conmigo y vemos el tema.
Respecto a lo del libro me parece perfecto que alguien intente publicar algo de pesca en kayak. Si cuando se ojee gusta se comprará y si no pues no. Como todo en esta vida.
Ánimo con ese libro.
Saludos.

Neno

Cita de: carkak en 07 de Noviembre de 2009, 17:17:20 PM
Uf señores cuanto se puede sacar de un pequeño agujero. El compañero Miguel simplemente ha pedido alguna foto a quien se la quiera enviar. A partir de ahí, y aclarado el fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera: mandarselas o no. Lo importante es que las pida y no que se las apropie. Dicho lo cual, vamonos a pescar.
Saludos desde Tarraco.

Pasate por el agujero de la presentaciones,antes, es mejor, no?  ;)

No obstante, tu opinión, la comparto.

Saludos.

cobra tandem

Cita de: miguelmq1 en 30 de Octubre de 2009, 12:02:15 PM
Hola a todos.

Estoy recopilando fotografias, con buena resolucion, y que esten relacionadas con la pesca en kayak. De amaneceres, atardeceres, primeros planos de accion de pesca, equipamiento de kayaks, carretes, cañas, peces, el sol, la luna, y las estrellas... etc..

Si teneis alguna foto chula, y que no os importe compartirla, por favor enviarmela por email: miguelmq1@hotmail.com

Gracias, Miguel.

Saludos Miguel desde Sonora, Mexico

si te sirven fotos amateur relacionadas con kayaks con gusto te las envio

carkak

Pasate por el agujero de la presentaciones,antes, es mejor, no?  ;)

No obstante, tu opinión, la comparto.

Saludos.
[/quote]

Hecho neno. Ya me he pasado por el agujero que me recomendaste. Saludos y buena pesca. Nunca es tarde no?