Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Uxío

Se me olvidaba Jose, enhorabuena por el éxito de tus señuelos. En breves tendrás lo tuyo, siento el retraso. :-[

tibian

Axi muy buenas capturas y fotos, y además con señuelos artesanos :D :D. Yo también espero pinchar alguna con un Chinesteta en breve ;D

LAs llampugas son preciosas y jodidamente dificiles de fotografiar, no paran quietos, y si encima los quieres marcar ya no te cuento.....
PATASILLERO INDIGNADO

Igor

Enhorabuena a todos por las capturas. Iván y Tibian, preciosas fotos las de la llampugas :o, que colorido

spinningboy

Hola compañeros.

Enhorabuena a los pescadores.

Tengo el foro y la pesca un poco abandonado por el trabajo, ya vendrán tiempos mejores (para la pesca).

El sábado pude echar un ratillo y pasé una tarde muy divertida. Pillé dos chovas, la primera de 6kiletes y la segunda de 3,1, no era lo que buscaba pero nunca amarga un dulce :).

Pese a lo violento de las imegenes, ninguno de los animales sufrió heridas de gravedad  ;D.

PD: Sergio si siguen saliendo te aviso para que pases a saludarlas.

Saludos y buena pesca.

Axi

Gracias al personal! Porciles & Tibian preciosas fotos y suelta esos lingotes están en mi lista de algún día... Kusha eres un fiera ya me gustaría a mi empezar uno de estos dias con los vinilos. Spininngboy no es lo que buscabas pero muy buenas capturas/fotos no te quejes   :D

Saludos!

sergio

spinningboy espero que me avisesssssssssssssssssssssssssssss jajajaj seria buena señal q estas pillando y que voy a buscarla yooooooooooooooooooo muchas gracias por acordarte de mi, y felicidades por las capturas

biskuter

Pues por el Norte jodidos :D :D

Llueve a mares y olas de 7 metros

Vaya monazo que tengo sin poder arrimarme al agua y encima nos poneis los del Medi los dientes largos

Enhorabuena spinningboy ;)

Empatillado

Enhorabuena Spinning Boy, esos bichitos son para disfrutarlos y más con lo difícil que es pillarlos por el sur. Que siga la racha.

MAPACHE

En Santander y alrededores olas de 7-9 metros, vientos 70-100 km/h noroeste, lluvia, granizo, rayos y truenos. A pescar en casa y aguantarnos. Preparando el material para cuando abra un poco el tiempo. Enhorabuena por las capturas en esta época del año

Dail

Muy buenas capturas y muy buenas fotos spinningboy, felicidades!!! También muy guapa esa lubi kusha  ;), jodíos vinilos como te funcionan  :o :o.

Ande o no ande, que lance.

spinningboy

Muchas gracias a todos, Dail, Biskuter, Mapache, Empatillado.

Axi la verdad que tras un par de meses de sequía no es para quejarme me divertí mucho :D, pero iba con idea de sacar alguna lubina :P, muchas gracias.

Sergio si puedo ir y siguen saliendo te avisaré para un sábadito.

Saludos y buena pesca a todos.

sergio

Cita de: spinningboy en 09 de Noviembre de 2009, 19:06:06 PM
Muchas gracias a todos, Dail, Biskuter, Mapache, Empatillado.

Axi la verdad que tras un par de meses de sequía no es para quejarme me divertí mucho :D, pero iba con idea de sacar alguna lubina :P, muchas gracias.

Sergio si puedo ir y siguen saliendo te avisaré para un sábadito.

Saludos y buena pesca a todos.

;D ;D 8), lo que usted mande un sabadito jejejje a por eso bichejos o otros  :P :P , tu di lo que sea y mi inseparable y fiel compañero Empatillao volaremos para q nos deleite con tu zona y los grandes depredadores acompañado de unas cervezas  :'( :'( :'( >:D >:D

un saludo
sergio

Maeloc

Estos temporales, a mi juicio, vienen muy bien, ya que limpian y remueven los fondos y rocas y hacen que el pescado arrime cuando va amainando.
¿ Que opinais al respecto.

Saludos desde A Coruña.

MAPACHE

Estoy de acuerdo contigo, los temporales limpian la zona de redes, palangres y otras trampas que los peces no pueden sortear y hacen que se regenere convenientemente toda la fauna marina, para la pesca son buenos compañeros ??? (no me entendais mal). El problema para nosostros que somos del norte es que arrastran durante bastantes días muchas algas y eso unido a las corrientes y oleajes hace que la pesca sea complicada y onerosa en cierta medida. Un saludo.

AXE

HOLA A TODOS, HOY ESTAMOS DE FIESTA EN A LANZADA, LAS LUBIS SE VOLVIERON LOCAS, SE PILLARON DOCENAS DE ELLAS, ALGUNAS DE 5.300 Y 6.100
ALGO PASO EN LA PLAYA QUE NO ES NORMAL. TODOS PILLAMOS ASACO.
DIAS ASI PASAN UNA VEZ EN LA VIDA.

MAÑANA VOLVEREMOS OTRA VEZ

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

carlos

Una lubinita de Aitor del jueves, que entró a un flash minnow, repintado por él, y dos mabritas a jig-casting. La verdad es que este fin de semana nos hemos divertido con ellas!

MR. LABRAX

Que hambre tenían que tener las herrera!!!

FELICIDADES POR LAS CAPTURAS!!
athletic karajo!

cannot

Felicidades por esas capturas tan  poco corrientes   :o

!Ya veo que no os gusta el nacar-rosa!.... ;D ;D

!Saludetes y buena pesca!
  :-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

carlos