Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Canarias en invierno.

Iniciado por Dail, 26 de Noviembre de 2009, 00:39:13 AM

Dail

Hola, me acaba de decir mi hermano, que si nos vamos a la Gomera a pasar una semana de pesca a casa de su novia. La pobre se queda en burgos  y entonces no nos va a quedar otra que dedicarnos a pescar  >:D >:D, a parte de comer bien y ver la isla, claro. El problema que febrero es un mes muy malo por aquí y me imagino que allí tampoco será una maravilla. Si alguien de la zona me puede aconsejar sobre si ir o no y las posibilidades que hay le estaría muy agradecido  :).

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

Morgan67

Estuve un año en Valle Gran Rey, pescado por un tubo y tallas muy muy grandes  :o
Desde el muelle se pueden ver pastinacas de más de dos metros de envergadura, hay mantas, aguilones, sargos reales de varios kilos, serviolas de 60 kg pegadas a la costa, calderones, peces voladores, ballestas, sierras... en fin, un acuario  ;)  Si vais prueba la "vieja" el pescado autóctono, de lo mejor que he comido
En febrero frío por las mañanas, sol y 22 grados de día, el agua helada
Ambiente muy jipi, precios baratos, poco lujo y cienes de alemanas a tiro  ;) ;D
Un sitio alucinante la Gomera, algún día volveré...  :'(

Dail

Que bien pinta Morgan,a ver si al final vamos a pescar o a cazar   ::) ;D ;D. Lo único que con el agua tan fría no tengo ni idea si podremos cojer algo. Además el billete lo queremos comprar con antelación y luego igual el mar no nos deja ni acercarnos en toda la semana. Sigo dudando un poco por las fechas, por el sitio voy encantado  :) :).

Gracias por contestar  ;).

juanko

Joder. Yo ni me lo pensaba. Caza, pesca, tallas grandes...
;D
En La Gomera no he estado -todavía- pero seguro que hay pesca.
Ah! Lo del agua fria es relativo. En febrero, en el Cantábrico, puede estar a 12-13 ºC.
Si en la Gomera está a 16-17, eso es caliente.

Un saludo, suerte y FOTOS.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

TXIPIRON

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Pablux

Cita de: TXIPIRON en 29 de Diciembre de 2009, 16:05:32 PM
Ni te lo pienses.... ;)
Salu2.

Joder... tiempo ya ha tenido para hacerlo, eh?  ;D ;D ;D ;D ;D
El mensaje era de noviembreeeeee jojojojjooo

Dail

Pues si me lo pense, pero de poco me sirvió. Al final va la novia de mi hermano y con el cambio de fechas me quedo fuera. Además se van a ir un par de días a hacer jigging en barco. El dueño del barco nos dijo que ahora se hace jigging de profundidad, sobre 300 metros  :o :o. Supongo que eso será por la temperatura del agua. Lo jodido es que mi hermano se va de pesca y yo, que soy el más ilusionado me quedo en tierra, manda huevos  >:( >:( ;D.

Me tengo que ir a la coruña para desquitarme  :). En septiembre voy fijo a la Gomera, que tengo boda y ya he mirado hasta para pescar marlin  :) :) (Me han dicho que el currican lo hacen desde mayo, por si a alguien le interesa).Ya lo contaré, si voy antes también.

Un saludo Txipiron, a ver si quedamos para pegar unos varazos ;).