Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Chaqueta Simms gide jacket

Iniciado por dragarios, 19 de Febrero de 2009, 21:23:26 PM

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

arrapostu

Joder!! qué putada, Juanra!!  :'( >:(
ánimo!!!!

Kusha

Sí, es una putada, pero bueno, míralo de la siguiente manera: "una oportunidad para renovar material", ;).
¡¡El vicio me puede!!

korkon

Lo siento compañero, chorizos los hay en todas partes. :-\
No solo de peces vive el hombre.

Dail

Que putada juanra, a mi me quitaron dos cañas del coche el año pasado y menudo disgusto. Pero bueno mucho mejor ser positivo y así renovamos material  ;).
Ande o no ande, que lance.

Enol

Cita de: Dail en 02 de Enero de 2010, 14:00:37 PM
Que putada juanra, a mi me quitaron dos cañas del coche el año pasado y menudo disgusto. Pero bueno mucho mejor ser positivo y así renovamos material  ;).

por ser positivos desearemos un quiste en los cojones y que se los tengan que extirpar sin anestesia a los amigos de lo ajeno

juanra

JAJAJAJAAJ Enol solo espero encontrarme a un "Freaky bakalata" pescando chipirones de noche en el puerto de Donosti con una chaqueta de vader Simms >:D porque esa misma noche recupero la chaqueta y el "freaky" se va a tomar una racion de "pastis" antes de pasar una noche en un calabozo 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

txoko

hola juanra una pregunta
tu trabajas en donosti?
esque creo que te vi con otro compañero por la parte bieja pero no te salude porque no sabia si eras tu o no.
y si eras tu perdoname por no saludarte o no pararme a ablar contigo.

ya tengo ganas de estar contigo pa ablar o pa echar unos lances

benga un saludo
txoko

txoko

hola juanra una pregunta

tu trabajas en donosti ?
esque creo que la otra bez te bi con otro compañero por la parte bieja pero no te salude porque no sabia si eras tu o no.

perdoname por no saludarte o por no pararme a ablar contigo si eras tu,pero ya tengo ganas de estar contigo para echar unos lances o para ablar de tus abenturas.

benga un saludo
txoko

juanra

Pues si txoko, seria yo jjejeejj 8) y lo de pescar conmigo no te lo aconsejo ::) porque hace como doa años que no he pillado una lubina de mas de 1kg.Son malos momentos para pescar a mi lado jejejejjeje :'( ;D ;)

txoko

jajajaja yo yebo desdel 2008 sin cojer nada de nada entre que tube accidente de moto que si en coma 9 dias y femur y muñeca rotas aqui ando boy muy debez en cuando.

aber si nos bemos por donosti y ablamos un poko y te cuento
benga un saludo y suerte con los bichos
txoko

Aitite

Cita de: juanra en 05 de Enero de 2010, 13:51:33 PM
Pues si txoko, seria yo jjejeejj 8) y lo de pescar conmigo no te lo aconsejo ::) porque hace como doa años que no he pillado una lubina de mas de 1kg.Son malos momentos para pescar a mi lado jejejejjeje :'( ;D ;)

¡¡¡KUSHAAAAA!!!, llevale una vez al menos (a tu coto), aunque sea con los ojos vendados, ¿no te da pena el gisajo?, ya te vale. >:(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Frosty

Juanra, menuda faena.  A mi tambien me llevaron unas cañas del coche hace unos años...
En fin, para que te animes te pongo una foto de una captura de hace unos dias.  A ver si te gusta   

A falta de lulus...  tambien se fuman el Spock.

Saludos
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

dragarios

Aupa Juanra ,   menuda putada, aunque no voy a hablar muy alto que la mia tambien va en el coche.

Ya te vendere otra  :D

spinningboy

Vaya putada  >:(.

Espero que sea la última vez >:( y que encuentres al cabr... que te quitó la chaqueta, el mundo es pañuelo y lo mismo le pones la cara colorá (bien con la dialectica o manualmente). 

juanra

Aitite no es un problema de cotos jejejjejej porque Kusha me lleva a los suyos y tampoco pesco jejejejej debe haber otro misterio.
Dragarios cuando quieras comprate otra en USA y despues me la vendes a mi a mitad de precio >:D

Kusha

Cita de: juanra en 06 de Enero de 2010, 23:54:20 PM
Aitite no es un problema de cotos jejejjejej porque Kusha me lleva a los suyos y tampoco pesco jejejejej debe haber otro misterio.
Dragarios cuando quieras comprate otra en USA y despues me la vendes a mi a mitad de precio >:D

En un principio no quería venir a ese coto porque no le gustaba para los paseantes. Un buen día en otoño me dice: "Oye, que yo también quiero ir ahí", ::). Le digo, "Vale, e inténtalo con señuelos de superficie que seguro que te entran". A mi no me ha dado por probar ahí con paseantes, y no sé por qué. A Juanra ya le he dicho que suben hasta la superficie y atacan a los minnows cuando los tienes ya casi fuera del agua, y a veces incluso cuando están fuera del agua, :D. En fin, ningún ataque a un señuelo de superficie puede igualar eso, no se puede explicar, hay que vivirlo, ::) :D. Desde luego que este año mis pruebas y experimentos, en ese sitio y por otros de alrededor, han sido para los vinilos y con resultados satisfactorios. El caso es que un día quedamos para ir, y con excusas de última hora se rajó. Aunque menos mal que no vino, porque justo ese día fui con otro y nos comimos el único bolo del año, :-[. Aun así, el muy perrete ahora dice que cuando yo le llevo a mis cotos, él no pesca. Hombre, si vienes poco, poco pescarás, y además si coincide con días de bolo para todos, pues... :-\. Anda, mueve el culo, ¡¡y vete a pescar!! ¡Vago! :P ;D.

Un consejo: vete al Decathlon, y píllate esas chupas en la sección de caza, impermeables y transpirables, ¡que están a mitad de precio! Yo estoy encantado con ella, :D. Y ya de paso, que te ponga la Ilicium 270 en el simulador, la pruebas, y seguro que te la compras, ;D ;D.

P.D.: Ah, ¡Y píllate unos vinilos! :P >:D
¡¡El vicio me puede!!

Neno

Coño frosty!, los lucios se sacan con una pala de bajo del barro como las lombrices?  :o

Juanra, siento lo que te ha pasado, si no existiesen ladrones en este mundo, que bien viviriamos >:(

Frosty

Neno, mira bien las hierbas que se ven en la parte superior de la foto y algunas mas de la deracha.  Estan blancas como estaba todo el campo aquella fria mañana en tierras de Castilla. Por eso preferi dejar el lucio donde esta, porque era el unico sitio sin hielo en los alrededores, luego,mientras sacaba la camara dio un par de coletazos y monto la chocolatada que, por cierto, a mi tambien me toco.

Tambien intente la pesca en superficie con spinerbait pero no tuve ni un solo ataque. ??? ???

Saludos

Una retirada a tiempo siempre es una rajada.