Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vídeos de diferentes técnicas de recogida. Regalo fin de año (para novatos)

Iniciado por Aitite, 30 de Diciembre de 2009, 18:12:13 PM

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

oldlakecarp

como novato que me considero  este enlace me parece una pasada, ya lo he puesto en favoritos en mi pc para analizarlo mas detenidamente para poder aprender un poco, gracias . una pregunta el del video eres tu es broma  .

Amilas

Saludos:

Muy bueno el enlace. Gracias. Me ha llamado la atención el nudo ALLBRIGTH. ¿ Qué tal funciona para los bajos de linea? Suelo utilizar el tradicional de barril para unir el trenzado al monofilamento, pero todavía no he conseguido probarlo con un pez grande,
?????? ??? ??????

Rapalero

http://www.rapaleando.com 

Lee el artículo de nudos, merece la pena.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Amilas

Gracias, Rapalero:

He leído las instrucciones del foro, por supuesto, y procuro no abrir post gratuitos ni desviar los temas. El apartado de nudos ya lo había repasado. Pero este nudo en cuestión nunca lo había visto ni aparece en el enlace al que me remites. Por eso, a la sazón de este tema en el que se informa de un nuevo enlace en el que también aparecen nudos, planteo mi duda sobre el Albrigth.

Por cierto, y en el mismo hilo: ¿ alguien recoge con las técnicas que aparecen en los videos?

Gracias de nuevo. Un saludo.
?????? ??? ??????

Rapalero

Amilas, si te remití al artículo era para que vieses los mejores nudos, somos muchos los que hemos pasado horas y horas probando nudos, si sigues los que allí aparecen ahorrarás problemas. Qué resultado me dio el Albrigth no lo recuerdo.

En cuanto a las recogidas... si el señuelo lo permite solemos probar de todo, cada uno tiene sus manías, recoger lineal es muy aburrido para la mayoría.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

cannot

Esa es para mi ,Amilas,una de las mejores sensaciones del sipining ......el interactuar con el señuelo y vivir lo que esta haciendo a nuestras ordenes.

Asi recreas mentalmente toda la escena y flipas si un dia hay picada......cosa muy poco probable,por cierto   ::)

Esa sensacion de "dominio" engancha...prueba tus señuelos en aguas limpias y observa como nadan segun tu actuacion,memorizalo y asi sabras lo que sucede en el mar y si se ajusta a loque quieres recrear

Salut y suerte

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

carlos

Amilas, yo uso mucho el allbrigth y nunca me ha dado problemas. Me gusta porque es sencillo de hacer y robusto. Ahora estoy también con el peixet. Sobre todo para las pocas veces que salgo a jigging, y me gusta más todavía.

Bortx

Tremendoooooooooo!!! Pensaba que mis peces eran defectuosos hasta que he visto el video. Hoy lo he probado y zas!!! Me ha salido el Walking the Dog. Increible cómo se movia el pececillo. El truco estaba en bajar la punta de la caña casi hasta el agua.
Gracias Aitite por el enlace.

Galway

Anda... el WTD era así?? Con razón salía mal, vaya mezclote de jerking-WTD-twitching hacía yo :-\
Estos vídeos resuelven muchas de las dudas que tenía... Gracias!

Rapalero

Cita de: basajauna en 03 de Agosto de 2010, 13:30:17 PM
Cita de: ibanaitor en 03 de Agosto de 2010, 09:12:37 AM
Hola,
Llevo con esto del spinning un año y me hago uhn lio con las diferentes tecnicas de recogida que hay (El WTD ya se que es) pero hay tecnicas que no se como se realizan. Hay algun video en el que se vea como se hacen por ejemplo... el TWITCHING, el WOOBLING, etc...
Hace timepo localice un video majo de decathlon pero ya no lo pillo.

Gracias,

Buenas.

Mira aquí:
http://leurres.caperlan.com/accueil.php5?lg=FR#/tout-savoir-sur-les-poissons-nageurs/nages-et-animations/1/

Un saludo desde Irun.

Fernan.