Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Gente de Donosti, pasajes, Irun, Hondarribi...

Iniciado por basajauna, 18 de Enero de 2010, 15:47:32 PM

basajauna

Buenas:

Pues eso. A ver si hay gente que se anime a qudar y darle a "los pescaditos". Yo suelo andar por la Corniche, Anglet, Landas y algo por Jaizkibel.

A vuestra disposición.

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Dail

Hola basajauna, ya me gustaría poder ir contigo pero me pilla bastante lejos. Aunque esta primavera tengo intención de probar esa zona. Me puedes decir si en la parte francesa hace falta licencia, cuanto cuesta y como se consigue.

Un saludo y bienvenido al foro  ;).

Ande o no ande, que lance.

basajauna

Cita de: Dail en 18 de Enero de 2010, 16:34:31 PM
Hola basajauna, ya me gustaría poder ir contigo pero me pilla bastante lejos. Aunque esta primavera tengo intención de probar esa zona. Me puedes decir si en la parte francesa hace falta licencia, cuanto cuesta y como se consigue.

Un saludo y bienvenido al foro  ;).

Buenas:

¿Licencia? Que yo sepa, nada de nada... Yo suelo pescar habitualmente en La Corniche, Biarritz, Anglet.... y nunca me han pedido nada. De hecho, en algunas playas en verano hay Gendarmes de salvamento y ni acercarse si pescas lejos de la zona de baño, eso si. Si te pasas por aquí, me avisas. Mi correo es basajauna@hotmail.com.

Un saludo desde Irun

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Dail

Ok gracias. En primavera seguro que voy un par de veces. Ya te daré un toque.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

pakito

basajauna que tipo de pesca haces?yo tambien soy de irun y estoy empezando en esto con lo que no tengo ni idea, hoy estado ora y media cerca de la playa de los frailes y como era normal nada de nada, conoces esa zona?que tal es? me podrias aconsejar otra zona?
gracias!

basajauna

Cita de: pakito en 05 de Febrero de 2010, 13:22:59 PM
basajauna que tipo de pesca haces?yo tambien soy de irun y estoy empezando en esto con lo que no tengo ni idea, hoy estado ora y media cerca de la playa de los frailes y como era normal nada de nada, conoces esa zona?que tal es? me podrias aconsejar otra zona?
gracias!
Buenas:

Ultimamentre solo le doy al spinning... Suelo andar por La Corniche, Jaizkibel, Las Landas... De hecho, tengo pensado acercarme el domingo a la mañana a Madarranas,  pillando la pela mar y el comienzo de la bajada.

Cuando quieras quedamos para echar unos lances. Me mandas un MP o un correo a basajauna@hotmail.com.

Un saludo desde Itun.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Joseba mikel

Yo soy de Gasteiz pero si haceis algo antes de mediados de marzo yo quiero probar.....

basajauna

Buenas:

Yo suelo salir bastanes fines de semana, en especial los domingos (la family manda). Si os animais, me dais un toque.

De todas maneras, es a partir de abirl cuando voy más, especialmente a la tarde...

Un saludo desde Irun
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

muga

Aupa Basajauna:

Soy de Donosti....y siempre me han llamado la atención las playas de las Landas para spinnear.....

¿se suele sacar algo?...a ver si un día me animo y te mando un privado para ir por ahí

Un saludo

basajauna

Cita de: muga en 12 de Julio de 2010, 13:51:58 PM
Aupa Basajauna:

Soy de Donosti....y siempre me han llamado la atención las playas de las Landas para spinnear.....

¿se suele sacar algo?...a ver si un día me animo y te mando un privado para ir por ahí

Un saludo

Buenas:

De San Juan de Luz para arriba hay un montón de sitios donde ir.... Prácticamente te diría que en cualquier sitio que pares puedes tener ocasión... Hay, sobre todo, muchas playitas de piedra muy bonitas para darle a los paseantes y popers... A partir de Baiona ya son playas kilométricas donde se dan las lubinas, las bailas... Allí pescan sobre todo con angulones y plomo, pero a los jigs ligeros, a vinilos y a los señuelos no muy grandes tampoco les hacen ascos...

Si quieres información más percisa me mandas un MP y hablamos.

Un saludo desde Irun.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

-Iñaki-

Buenas.Yo tambien estaria interesado a darle al spinning por esta zona.Soy de Irun, lo unico que soy un novato que tiene que aprender mucho mucho mucho y ademas sin coche y sin nada como para moverser a las buenas zonas :-[

Saludos.
Irun(Gupuzkoa)Cantabrico oriental.

olarru

Bueno yo ando mas entre zarautz y Mutriku pero bueno ya me interesa conocer otras zonas, me han hablado muy bien de zokoa, Biarritz .. Si alguien se anima ..
Quien siembra vientos recoge tempestades!

DarkSide

Buanas, aki otro de la zona encantado de apuntarse a una salida, desde irun y con coche...

xaxan

Hola!! Aqui uno de tolosaldea, que tambien se anima pa quedar.
Tengo coche y muchas ganas!!
Ya habeis quedado algun dia??
Saludos!!

pamploniko

Hola
¿Alguien en kayak por la costa guipuzcoana?

Rapalero

Yo suelo andar alguna tarde entresemana, pero ahora con el calor menos...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

_inaxio_

Yo tb suo andar por la zona pero en agosto en principio 0. Deseando de que llegue el otońo como agua de mayo.

JUANRRA

Hola a Todos :) ;)

Aupa Basajauna ;)
Cuando quieras nos preparamos una salida hacia Francia,si el curro me lo permite voy seguro,cuando tengas pensado algo me mandas un privao  :susurro:
un Abrazo Amigo.

Aupa Compañeros :)
El que quiera hacer alguna salida en kayak por la zona,estaria encantado de conocer y salir acompañado.
Un saludo a Todos. :) ;)

_inaxio_

Hombre juanrra bienvenido!!!A ver si se puede organizar algo yo cada vez ando más liado y pudiendo salir cada vez menos :(

LealKevin

Hola buenas, soy un aficionado del spinning y nada querria conocer gente de por aqui para salir y tal, estoy en irun (belaskoenea), y nada buena pesca a todos. Dejo mi whatsapp por si os animais 647843144.
Shimano Catana Dx210 + Shimano catana 4000
Daiwa Prorex xr 2.74m + Shimano Stradic 4000FK
Allá donde allá un espumero, por ahí pasearan mis señuelos.