Unos señuelos interesantes que e pillado esta tarde

Iniciado por LUCIO, 26 de Septiembre de 2004, 01:29:59 AM

LUCIO

Como se ve en la foto, el primer modelo un artificial  con tres robadores y dos helices una alante y otra atras el otro modelo un flotante sin babero y con una helice atras ( tendre que modificar el anzuelo central pues es a rosca y no me fio de el ) y el otro modelo es un poper a los que les añadire otro robador mas, muy muy economicos :D  el que quiera saber lugar y precio que me mande un privado que por aqui no se puede  ;)

Ruilo

Marcas o modelos de los señuelos? Te pasa como a mi.. no se ven mu bien las afotos por culpa de la camara
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

LUCIO

pabliko

mi madre me compro el verde ese por 2 euros el de una helice solo alante :D  los triples son buenos pero los enganches dan gena  se puede poner una alcayata maa grande
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Pirao_fly

Coger peces cogerán, pero nunca te fíes de esos señuelos. Lo más seguro es que no los ates más que la pirmera vez al ver que las hélices giran cuando quieren.
Por cierto, no esperes pillar un bicho algo grande, porque te los va a desmontar en el primer cabezazo.
Para pescar seguro, lo mejor es pillar señuelos que sean de calidad, de nada vale poder clavar un bass o un lucio de los buenos si no lo vas a poder ni pelear ya que en el primer embite te destrozará el señuelo.
Yo si quiero peces baratos espero a que pongan de oferta remesas antiguas en el Forum o Decathlon, son peces de calidad pero rebajados hasta un 75% para poder deshacerse del stock y reponer con material más novedoso.
Un Saludo!
Iñigo.

LUCIO

LUCIO

Perdon al subir nuevas fotos a la galeria de otro foro para enlazarlas se a colado en el primer mensaje una foto que no queria :roll:

cote

El de hélices de lomo azul. lo tengo,y ten cuidado, las poteras están cogidas con unos minicancamitos de mierda que al primer tirón que te den, se van a hacer puñetas y a tí maldiciendo el puñetero muñeco.estos señuelos no tienen un armazón interior y el cancamito sólo está minimamente atornillado al señuelo, así que si los usas es mejor que te busques la vida para asegurar bién las poteras 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Soma

Cote, harías el favor de decirme donde lo conseguiste. Por la foto intuyo que vareamos por la misma zona.

cote

Pues la verdad es que hace tiempo que lo tengo y creo que fué en Fishig Shop de Mairena del Aljarafe, pero no estoy seguro... :roll:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.