Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Adornos para el árbol navideño

Iniciado por cote, 26 de Septiembre de 2004, 22:18:07 PM

cote

Bueno chicos,yo he decidido este año hacerme los adornillos para el árbol yo mismo... a ver que os parece este                                                                                                                                                                                                                              
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

LUCIO

Explica un poco como lo hashecho , materiales y tal :D o solo has tuneado uno comprado? :D

Miguel

Ostias!! q virgueria cuenta como se hace eso
Siempre hay un problema para cada solución.

Mustutxurru

Cita de: MiguelOstias!! q virgueria cuenta como se hace eso

Miguel, eso es sencillo. Solo necesitas de papel holográfico, taladradora de papel de oficinas, pegamento, barniz, si quieres purpurina para la cabeza y un poco de paciencia. Ir pegando, en el cuerpo de un señuelo viejo que quieras restaurar, los trocitos que quedan despues de agujerear el papel holográfico con el taladro. Una vez pegado todos aplicar varios baños de barniz de dos componentes. En el primer baño de barniz, le aplicas las purpurina en la cabeza.

Si le hace falta, también le pones unos ojos nuevos. ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Miguel

sencillo, pero vaya curro, luego lo lanzas y te das cuenta q no has cerrao la grapa... glup!  :shock:

RAPALNUI

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
Y eso pesca?????
Como te lo muerda una gorda y se lleve todos los papelitos verás que gracia.
Estoy por llevarte mi coche para que me lo retoques.
:lol:  :lol:  :lol:

cote

Pues vereis tios, es casi como ha dicho Miguel, excepto que no es un minnow viejo, sino uno hecho por mí, y no es papel holográfico taladrado, simplemente porque no encuentro el puñetero papel por ninguna parte; son una especie de lentejuelas holográficas de un disfraz a lo Michael Jackson que andaba hace muchos años rodando por casa y yo le he encontrado un buen uso aunque con alguna que otra protesta.Aunque hay que tener una paciencia de todos los diablos para pegar las puñeteras escamitas una a una, pero ya veis ,pescar todavia no lo he probado si pesca, pero como os digo para el árbol queda de lujo.Ya he pescado con otros minnows hechos por mí, a ver si hay suerte con éste o si las lubis se tronchan de la risa cuando lo vean... :lol:  :lol:

cote

Miguel

Pues creo q en uno de los videos q me dejó mustu sale un frances q se casca una lubi de 8k con un pez totalmente plateado, mas o menos con la pinta del tuyo.