Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

HABLANDO DE PASEANTES

Iniciado por TIRSO, 23 de Septiembre de 2004, 19:25:38 PM

TIRSO

Holo muy buenas  queria saber que tal son los paseantes.Yo la vredad es que no he utilizado uno en la vida,igual ma estoy tardando.
Siempre le he tenido mas fe a las rapalas.De todos modos en que clase de aguas se utiliza? con el mar en calma o con el mar movido? con mucha espuma?.nada mas solo deciros que si me convenceis me comprare un par de ellos.

SALUDOS Y BUENA PESCA

josiño

del tema paseantes se ha hablado bastante en el foro, te recomiendo que uses el boton de busqueda que aparece arriba y te llevara a todas las conversaciones sobre este tema, sino tambien puedes pinchar aki

http://www.rapaleando.com/foros/search.php
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

marineroentierra

Además, en la página de inicio tienes un botón de "artículos" y en ese apartado dos artículos sobre señuelos bastante completos que a lo mejor te ayudan. Saludos.

asghan4

tirsof solo una pregunta la foto de los acantilados es cabo home o mas concretamente la costa de la vela.

un  8) saludo
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

TIRSO

Tu ya quieres saber mucho pillin pero te dire que no has ido mal encaminado.Esta situado entre Cabo Home y Cabo Udra.Concretamente es punta de Couso.  

Un saludo y buena pesca.

asghan4

No es que quiera saber mucho pero es que la costa de la vela la conozco bien por eso me sonaban las fotos .

Justa mente hoy estuve en el facho ,pues suelo ir por esa zona con unos amiguetes los fines de semana, cuando coincide las bajamares al amanecer espero que algun dia nos veamos por esos lares yo tengo un laguna gris.

un saludo  8)
Pierde la Fe si quieres

Luis

Lo del laguna gris no dice nada, aqui hay que decir de que color llevas la gorra :mrgreen:
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

:mrgreen:  esooo.. o dices la matricula del laguna para incorporar al banco de datos :mrgreen:

Por cierto... quien es el propietario de un Nissan terrano verde que persigue a mi socio por toda a costa da morte ???? :mrgreen:
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Marcos

Un amiguete mio me ha dicho que ese Nisan es de un tal Don Manué..., dicen las malas lenguas que tiene una flotilla de coches de esos.

:D

TIRSO

jeje pues yo tengo un 306 azul. :D  :D
Yio suelo ir poco a costa da vela pero ya coinciddiremos.

asghan4

La gorra es de color azul y marron ,pero no la suelo poner cuando hace calor,pues me cuece los pocos pelos que me quedan.

tirso e visto tu foto con la lubi en la armeria de la c/ coruña en vigo .

un saludo  8) a todos
Pierde la Fe si quieres

asghan4

NO sera don Manuel el de los tirantes,.
pues ese no esta ya para muchos trotes  :P  :P  :P

un saludo  8)  8)
Pierde la Fe si quieres

Abixón

Wenitassssssssssss.
Yo creo que si que es el de Manué
Este verano, pescando en cabo Udra, tambien nos aparecio este nisan y le ponia en las puestas
  SI QUIERES PESCAR COMO LOS DE ANTES, VOTA A DON MANUÉ EL DE LOS TIRANTES  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

TIRSO

Citartirso e visto tu foto con la lubi en la armeria de la c/ coruña en vigo .
Ahi esta pues mijo.Es que me llevo bastante bien con Carlos (es el alto de gafas.En Agosto le quedo al que siempre esta alli para que se marchara de vacaciones,no caigo como se llama).
Espero que no sea la ultima.Ahora las quiero mas grandes.

asghan4

El que esta alli siempre se llama jose y a carlos tambien le conozco pues compro bastante alli,desde hace tiempo.espero que la prosima se mas grande ,pero deja alguna para los demas.

un saludo. 8)
Pierde la Fe si quieres

cote

La verdad es que no tengo mucha fé en este tipo de señuelos, yo sólo tengo uno y lo he utilizado muy poco, quizás por aquello de más vale malo conocido... pero como sé que aquí hay verdaderos fanáticos de estos señuelos , a ellos que son más expertos les preguntaria por éste.un Big Walker 100 de Hart. 8)                                                                                                                                       [img]
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

Abixón

Wenitasssssssssssss.
capturar una lubi con un minnow es una gozada, pero........Con un paseante, es un orgassssssmo :roll:
Cote el Big Walker que aparece en la foto que has puesto es para agua salada color 2W para lubina y anjova (en teoria). A mi me ha dado mas resultado el color 50 pero esta concevido para agua dulce por lo que lo primero que hay que hacer es cambiarle los anzuelos triples.
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Mustutxurru

Cita de: AbixónWenitasssssssssssss.
capturar una lubi con un minnow es una gozada, pero........Con un paseante, es un orgassssssmo .................

también puede ser malo para la salud, sobre todo para el corazón, porque cuando empiezan a fallar sus ataques uno trás otro te puede dar un infarto ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hunter

Hola Cote. yo tengo uno exactamente igual al de tu foto, y es magnifico. Cuando veo que hay ataques fallidos hago el WTD con breves paraditas y el depredador no suele fallar en el agarre.

gorgull

aprobecho este post para preguntaros por el numero de los anzuelos que lleva el big walker de hart, esque los orijinales del mio se oxidaron, y los cambie "a ojo" pero los que le he puesto me parecen excesivos...

saludos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."