Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak en Asturias

Iniciado por burdeos, 20 de Mayo de 2010, 09:39:48 AM

burdeos

Alguien sale a pescar en Asturias en kayak?? Soy de Llanera y salgo a pescar por la zona centro de Asturias. Si alguien se anima....ya sabe

Un saludo.

kastaneo

Ahora ya nos conoces, pongo el mensaje por si alguien más busca compañeros. Saludos,

toni_xixon

Eso debe ser una maravilla, lastima que no tengo una piragüilla para aprender con vosotros algun dia jeje

kastaneo

Hola Toni ... busca en las ofertas de segunda mano ... a veces encuentras chollos que aunque no sean kayak de pesca ... con algo de arte y algunos bricos valen perfectamente.

De todos modos, si un día quisieras probar, un día te vienes con nosotros y pruebas con mi kayak.

Un saludo.

toni_xixon

Gracias por la invitacion, seria genial, el problema que tengo yo esque vivo con mis padres (soy estudiante aun jeje) y no tengo donde guardar un kayak, ademas que el coche tambien dependo de

toni_xixon

***dependo de que mi padre no use el coche ese dia.

PD: se me corto el mensaje a la mitad y nose si en este foro se puede editar para no tener que postear 2 veces.

kastaneo

A ver si algún dia nos arreglamos por lo menos pa que lo pruebes, aunque sea por el arbeyal o algún sitio que no haga falta coche pa llegar (En epoca de calamares solemos salir algunos días por alli)

Salu2

toni_xixon

jmanuel0077

hola: con "retraso" me gustaria unirme algun dia a alguna salida, la semana que viene me llega el kayak, y estoy que no ....vivo en mi ;D
Tendre que familiarizarme podo a poco y coger confianza.
saludos