Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Botas Korkers.

Iniciado por salva-llop, 20 de Mayo de 2008, 23:37:40 PM

spinner

Gracias rapalero. Fieltro y clavos entonces.
I SUPPORT CATCH & RELEASE

Enol

nunca he probado goma+clavos, si he probado fieltro, fieltro+clavos y goma, y teniendo en cuenta que los clavos van a agarrar lo mismo montados sobre goma o fieltro, la goma para quien la quiera que yo mientras no salga algo mejor no abandono el fieltro po rmucho que digan los de korkers, paredes, nike, el papa o emilio botin

Dail

Si se busca unicamente agarre en los bolos con verdín que se destapan al bajar la marea, también debería pillarme las de fieltro con clavos? En realidad me sorprende lo que pone de las de goma, que agarran mas  ???. Mis botas son de fieltro con clavos y tacon de goma y cuando apoyo este último patina muchísimo.

Alguien se ha comprado las botas para evitar resbalones en el verdín y pude decirme si dan resultado  :-\. Es que ya me he fastidiado la muñeca en una caida y no me estrañaría nada romperme un tobillo con los dichosos resbalones  >:(.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Aitite

Dail, en piedras redondas con verdín, si la piedras es lisa...no creo que agarre na, ni clavos ni fieltro,  ::)  quizás...un padrenuestro bién rezado..... ;D ;D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.