Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

PASEANTES EN LA PLAYA

Iniciado por muga, 04 de Agosto de 2010, 09:59:51 AM

muga

Aupa:

Bueno abro este post, más que para dar datos ..para preguntar.

Alguno de vosotros ¿le ha dado a los paseantes en la playa?

Yo, lo intento amenudo un poco...y no he tenido ni picadas, cosa que con los Raglous si he tenido.

Con el mar plato deberían de, por lo menos, tocar el señuelo...

Un  saludo

naka

aupa muga, hoy he estado en la playa al amanecer y no suelo tirar pero iba camino al pedrero y quería probar el nuevo paseante y a la primera me ha entrado una pequeña (devuelta) y luego he tenido varios ataques fallidos.....yo no suelo estar en las playas , esta era la 2ª o 3ª vez, mas que nada por las olas....no uso vadeador, pero a partir de ahora cada vez que me pille de paso...las tiradas que he hecho han sido en paraledo a la playa , despues de la ola cuando queda lisa, a una distancia de 5 a 10 metros de la orilla, me he puesto en un saliente en curva que hace la arena....de vuelta del pedrero lo he vuelto a intentar y he tenido varios ataques, vamos que han cundido 15 minutos de playa más que cuatro horas de pedrero.

pescaton

yo suelo usar los paseantes en la playa mas que en spigones y pedreros y la verda me dan buenos resultados.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

muga

Aupa:

Interesante.....la verdad es que no he tenido éxito todavía...pero lo seguiré intentando.

¿cuales son los paseantes que mejores resultados os dan en al playa?

Un saludo

MR. LABRAX

sammy, gunnish, z-claw mu buenos ;) ;)
athletic karajo!

muga

aupa:

vamos....los amigos de siempre.....

Un saludo

juanko

Y patchinko.
Mira en el parte de capturas una lubi de 1.2 pescada por Fako, unas tres paginas más atras.
Se ve una lubi sobre una piedra, con un patchinko color caramelo en la boca. A esa playa iba de crio con mis aitas...
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

pescaton

como te han dicho los compañeros yo tambien uso,sammys ,z-claw y el patchinko los 3 me funcionan bien aunque el que mas capturas me da desde siempre el samy aurora black :D
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Sild

Buenas compañeros, dan buenos resultados los paseantes en las playas, mis señuelos favoritos el z-claw en varios colores, últimamente estan saliendo peques pero por lo menos disfrutas con los ataques y pasas un buen rato.

Buena pesca
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Dail

Yo añadiría el super spook que con algo de espuma levanta muchas lubis. Aunque en mi caso prefiero los paseantes en el pedrero o si acaso playas con mucha piedra . Puede ser porque normalmente voy a playa si pega mucho en la roca y con los paseantes se hace dificil  :-\.

Ande o no ande, que lance.

arrapostu

Aupa Muga!

Yo también corroboro que el z-Claw, el Gunnish y el Sammy funcionan bien en las playas. Esta mañana los tres han engañado a unas cuantas lubinas en una playa guipuzcoana :D

Una foto de una que ha salido con el Z-Claw

muga

Aupa:

Arrapostu...esa arena que sale en la foto la conozco yo......y  esa lubi ya la he soltado yo alguna vez..je, je, je.

Ya me he enterado que os fue bien ayerrrrr...verás cuando vaya yo, que será por el 15 o por ahí.

Será cuestión de empezar a darle más a los paseantes en las playas......

Supongo que no hará falta lanzarlos detras de las olas...sino entre el espuero que queda entre ola y ola....

Un saludo
Agur

MR. LABRAX

Muga, no te olvides de usar los colores ghost para la playa, porque rara vez pican (a mi por lo menos) a colores plateados y azulados
athletic karajo!

Kusha

Señor Iñaki Muga, en cuanto vengas de Salou, habla con Mikel (Lupia). Solo te comento que este lleva días sin tocar un vinilo. Ha descubierto la pesca en superficie, y ahora cualquiera lo saca de la playa... :-[ :-X, ;D. Me da que vas a acabar igual que él, >:D.
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Hablando de paseantes en la playa...hoy ha sido un gran día.

Han sido 6 lubis, una de ellas de 44cm y 1,150kg. Todas ellas en playa y con paseantes. El Killer ha sido el Gunnfish 95.

Me he divertido de lo lindoooooo.

Ha quedado demostrado que los señuelos de superficie son muy válidos en la playa

Un saludo

(kusha, tienes razon y la playa tienen algo especial Pero en ese lugar maravilloso donde vivimos...la playa, la mayoría de días no está para "leches"  o ¿Si? )

Kusha

Cita de: muga en 07 de Agosto de 2010, 16:03:07 PM
(kusha, tienes razon y la playa tienen algo especial Pero en ese lugar maravilloso donde vivimos...la playa, la mayoría de días no está para "leches"  o ¿Si? )

Ahora en verano sí, ::).
¡¡El vicio me puede!!

muga

Aupa:

Llevo unos cuantos días seguidos dandole al TIKI TAKA en la playa.

Por ahora no ha habido suerte. Por ahora los z-claw, Sammy, Gunfish y compañía no han engañado a nadie.

Seguiremos probando suerte...

Un saludo

Rapalero

Busca playas con desnivel pronunciado en marea alta.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

MR. LABRAX

Mira, hace dos días estuve con pablo pim-pam pim-pam, sammy, gunnish, z-claw y compañía no dieron la talla ni para hacernos divertirnos. Hoy en cambio he probado con un paseante sin sonajeros.....baby pencil 95 verde chinesteta, y la verdad es que les ha dado pa'l pelo, he sacau tres. Dos de noche y la otra atardeciendo. Sin mas, para que sepas que estos tambien funcionan.

agur.
athletic karajo!

muga

Aupa:

"Oido...cocina..."

Un saludo