Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Creaciones od lures

Iniciado por Od lures, 19 de Agosto de 2010, 15:34:40 PM

Od lures

Como ya he dicho en mi presentacion soy aficionado a hacer señuelos tanto en madera como en resina.
Abro este post para mostraros mis creaciones, empezarecon por mostraros unos cuantos de mi coleccon y a medida que vaya haciendo ire colgando
Este popper en madera

El señulo verde fue el señuelo con el que me estrene en el spinning, la primera captura que tube a spinning fue con un señuelo de mi propia creacon " ya os podeis imaginar el subidon ",el señuelo no lo e vuelto a sacar por miedo a perderlo.
La forma es poligonal, no esta redondeado.

Despues me dio por redondearlos

La locura llego con la resina

m.a.k.

t.s.

s.o.c.

d.s.p.

i.n.

f.s.

z.b.l.

d.s.l.

espero que os gusten pronto pondre mas.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

chinesteta

Muy buenas creaciones compañero!!!!!!!.

Guarda ese primer señuelo que te dió la 1ª captura, porque si lo pierdes te sabrá muy muy mal.

Me gustan mucho, enhorabuena por tan buenas creaciones.

Un saludo!!!!!!.

Od lures

Unos fantasmillas

El primero un Od lures A.k. ghost con manchas rojas en la barriga y cabeza y de ojos amarillos.

El segundo un Od lures I.S. ghost con manchas rojas en la barriga y cabeza y ojos amarillos.

El tercero un Od lures S.H. ghost con manchas rojas en la barriga y cabeza, ojos amarillos y babero de metal, ya que el original lo parti arriesgando contra una roca en mi ultima salida