Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Greys GRXi Spinning Rods

Iniciado por fernandez-vlc, 21 de Agosto de 2010, 11:07:52 AM

fernandez-vlc

que os parece esta caña??dicen que esta marca es muy buena no?y el precio es bueno

Size                          8ft 0in 10-25g 4pce

Weight in oz               6.2

Weight in grams         176

que anillas llebara??

fernandez-vlc

estoy pensando en comprar la de 270 y 15-35

EKO-2

Es una caña con una relacción precio calidad excelente, y ademas garantia real de por vida, tengo una desde hace 6 años que rompi el puntero, en quice dias repuesto coste porte eso si caros ( libras ), cambio 28 e. Me he comprado otra de 2,40 m. 10/25 grs. una maravilla con un carrete pequeño , lances mejor que con la de 3,00 mts. y no te casa el brazo. Asi que recomendada.

fernandez-vlc

EKO el modelo de 2,70 son 2 tramos no? las anillas que tal ?

EKO-2

Yo los carretes les tengo con trenzado y sin ploblemas

juanra

Yo tengo la "Greysflex" que es de 9 pies, o sea mas o menos 2,70m y 15/35 y es de 3 tramos y es una caña mas bien blanda y parabolica pero eso me encanta, pero, por ejemplo, lanza algo mas la Tecnium de Shimano en 2,70 y 15/40
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Cita de: juanra en 22 de Agosto de 2010, 00:06:44 AM
lanza algo mas la Tecnium de Shimano en 2,70 y 15/40

¡¡Tú alucinas!! ??? :P
¡¡El vicio me puede!!

fernandez-vlc

Cita de: Kusha en 22 de Agosto de 2010, 00:35:45 AM
Cita de: juanra en 22 de Agosto de 2010, 00:06:44 AM
lanza algo mas la Tecnium de Shimano en 2,70 y 15/40

¡¡Tú alucinas!! ??? :P

entonces???

que carrete seria su pareja ideal??'

juanra

Kusha no se si es una broma o es que no te has parado ni a leer BIEN mi respuesta o tambien puede ser esa infeccion de garganta que te tiene callado por prescripcion facultativa >:D pero lo que digo es que la Shimano Tecnium DF 15/40 con la que pescas tu y tengo yo lanza mas que mi Greysflex de 15/35
y eso me lo has dicho tu varias veces.
Yo le pondria un carrete 4000 y ya para especificar y dejar contento a Kusha le pondria su nuevo Stradic del que tan orgulloso esta :)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Sí, efectivamente, rectifico, :-[. Me había parecido leer que con la Greys lanzabas más que con la Technium. Lo siento, :-[. Puede que mi estado actual haya influido, es que tengo la cabeza como un bombo. Lo que más me jode es que entre el dolor de garganta, afonía, tos, mucosidades, dolor de pecho y décimas de fiebre, me he tenido que quedar en dique seco estos días que tan buenas mareas había para ir a spinning, >:( >:( :'(.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Cita de: Kusha en 22 de Agosto de 2010, 16:28:21 PM
...... Puede que mi estado actual haya influido, es que tengo la cabeza como un bombo. Lo que más me jode es que entre el dolor de garganta, afonía, tos, mucosidades, dolor de pecho y décimas de fiebre........

osea, que la aste nagusia ha dejado secuelas no?? recuperate pronto y a seguir dando caña ;)
Captura & suelta

Kusha

¿Aste Nagusia? ¿Qué es eso? ???. Los primeros días anduve caña en mano, y la segunda mitad de la semana me la reservé para ir algún día de farra (y también de pesca), pero me puse enfermo y el tema se fue al traste, :'(. No me preguntes que te cuente el panorama de la cuidad durante las fiestas pasadas porque ni he pisado la calle, :-[. Por cierto, tu ten cuidado con la Aste Nagusia de Bilbao, que tienes mucho peligro... :P.
¡¡El vicio me puede!!

billy

Yo tambien estoy lesionado Jon y ademas empiezo mañana a currar y si todo esto no te vale en Bilbao no suelen tener suficiente cerveza cuando aparezco por alli  >:D. ikusi arte!!!
Captura & suelta