Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

bass extremadura

Iniciado por zarautz69, 15 de Agosto de 2010, 15:12:58 PM

zarautz69

hola a todos ,me voy ahora a extremadura a pegarle 1 poco al bass,no he ido nunca en esta fecha ,q tal se da ? voy al pantano de orellana sabeis q es mas efectivo en esta epoca?gracias compis

jontxiki

orellana me parece que lo tienes un poco chungo pa los basses alli mejor lucios,para basses el garcia sola la serena o cijara

Pirao_fly

Lo mejor es madrugar muucho o esperar hasta última hora. En Alcantara que es donde yo suelo pescar por lo menos funcionan así. Si te atreves a pescar en las horas centrales del día, pesca por debajo de los 6 metros de profundidad. La última vez que estuve un conocido sacó uno de 3,5 Kg a 10 metros con un jig entre ramas.
Mejor que los embalses es probar en ríos o pequeñas charcas, ya que los peces andan mucho mas concentrados y es mas fácil localizarlos. En esas masas hay veces que una spinnebait o un buzzer hacen estragos.

Alejandro Lago

Orellana es un pantano más luciero. No salen muchos basses en sus aguas, pero los que salen son de buen tamaño. Si lo que quieres son basses en cantidad y calidad te recomiendo el pantano de Garcia de Sola.
Un pez es demadiado valioso para pescarlo solo una vez.
Captura&Suelta Forever!!