Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tu último Señuelo - PELIGRO, EFECTO DOMINÓ

Iniciado por Ernes, 30 de Diciembre de 2006, 02:47:38 AM

Rapalero

Con su permiso, ppCo, copio tu mensaje a la conversación del señuelo. Ya nos contarás allí cómo va.

Ya voy a tener que comprar otro señuelo...  ::) ::) ::)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fartonet

Unos caprichitos:

Un par de chinupens pa mi y pa el compañero Ambra, y un surface tension de 2 onzas pa los bichos malotes, en sustitución de mi malogrado bounder.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

carlos

Vistos los resultados del chinupen, esta tarde recojo el mio. Xampi ya lo tiene en casa... :D

xobarret

Hola gente.

Hoy me he pasado por la tienda de pesca, y he tenido un flechazo. No con la dependienta precisamente (aunque no está mal, todo hay que decirlo...), si no con este artilugio:

Es de la marca Duel, pesa 15 gramos y me da una sensación muy buena. Tiene que tener un movimiento muy atractivo manejado a tironcitos por el fondo. No sé si a los peces les gustará tanto como a mí, pero el caso es que mañana tengo pensado estrenarlo.

Ya os contaré.

Un saludo, Xema.

Shimano Blue Romance Power Game 330 H + Fin Nor Lethal 40 + YGK Soul Upgrade 1.5
Shimano Lesath Spin 270 MH + Shimano Stradic FI 4000 + YGK Soul Upgrade 1
Shimano Stradic 246 M + Shimano Stradic FJ 3000 + YGK Soul Upgrade 0.8

labene

Este señuelo funciona muy bien ! , yo ya he pescado con el , a parte de los tironcitos , prueba también la recogida lineal  en cuanto toque fondo y cada 8-10 vueltas de manivela , abre el pick-up y vuelve a dejarlo caer al fondo repitiendo el proceso .

Yo le he cambiado el assist y le he puesto dos anzuelos .

Ya contarás !

Saludos !

Rapalero_Gijón

Preparandome para el otoño... Max Rap 17 color Ghost Violet Brown Back

spinningboy

Rapalero_Gijón

Cita de: spinningboy en 01 de Septiembre de 2010, 15:39:01 PM
¿Lo has probado ya RG?

En ese color no, pero si he probado el señuelo.

Comparandolo con un Saltiga de 17, lanza similar, puede que algo menos y cuesta más "enfilarlo" para que no haga el helicoptero, el Daiwa no exige tanto para lanzarlo bien.

En cuanto al agarre, parece que aguanta más mar y seguramente profundiza unos centímetros más.

Lubinas ha dado alguna, aunque nada reseñable, pero bueno, ni con ese ni con ninguno. En principio no creo que tenga ninguna cualidad por la que no pesque lo mismo que cualquiera de su rango.

La vemtaja, el precio y la resistencia de sus acabados, asi como unos triples decentes.

labene

Pugachev´s Cobra de Ima , si es que solo con ese nombre ya he picado :D ..., no en serio , necesitaba otro paseante y la verdad es que tiene muy buena pinta ..

Preparando el asalto a los espáridos ..., estoy como Guardiola , no se a quien llevar de titular , pre-selección de momento ..

Saludos !  :P

spinningboy

Gracias RG, la verdad es que llevo tiempo siguiéndolos y no me termina de convencer por el peso aunque tienen una pinta buenisima. Haber si lo estrenas pronto.

Cita de: labene en 02 de Septiembre de 2010, 15:20:52 PM
Preparando el asalto a los espáridos ..., estoy como Guardiola , no se a quien llevar de titular , pre-selección de momento ..

Seguro que alguno se enfada por no ser titular o no rinde como debe y lo tienes que vender ;D ;D ;D

Pablux

Joder Labene, cómo se parece al Skimmer en enano...  >:D >:D >:D >:D nene guta... a buscar.

Sild

Esto es por culpa de Labene, enseña señuelos con muy buena pinta que he tenido que caer y hoy me acaba de llegar a casa este Ima Pugachev´s Cobra, veremos como se da por las aguas cantábricas.

"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Pablux

Se mueve muy bien y lanza de coixonets para el tamaño que tiene. Le ha salido competidor al Fakie  8)
Los colores no me gustan demasiado en general, aunque no sea tan importante. Aun sigue virgen de bichos serios, solo peques con él. Tiempo al tiempo.

Mustutxurru

¿Para qué queréis tantos señuelos si luego no váis a pescar?  :D :P :P :P ;) :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

miguelmarti

victor

CitarEsto es por culpa de Labene, enseña señuelos con muy buena pinta que he tenido que caer y hoy me acaba de llegar a casa este Ima Pugachev´s Cobra, veremos como se da por las aguas cantábricas

Virgen del amor hermoso,cuanto vicio..
tiene buena pinta,el skimer también ::)
al fakie le meten bien,no Pablux?jejej ;D :D 
pos yo ahora le estoy dando ratos al patchinko pequeño.. y mola,mooola.. :D
pa lubis guapas y bichos algo más cabrones,está muy jugón el mahi pen de mangrove studio,totalmente indispensable  ::)
y mas cosicas.. :P

salu2 :)

labene

Un par de golosinas "pata negra" para las reinas , seguramente los k-ten en sus diferentes modelos y versiones , sean los señuelos que mas lubinas han sacado en los rios japoneses ...

Luego no me echéis  la culpa por gastar vuestros dinerillos  ;) ;)

Alvarito

Estas son mis nuevas gominolas:

Unos Slu-go ss en 7" color albino shad, para probar en la desembocaduras de ríos con cabezas plomadas, cabezas al estilo picol eau caseras y en montaje weightless, a ver como se portan, buena pinta tienen, aunque viéndolos detenidamente parecen totalmente espermatozoides jejeje.

Saludos!

Rapalero

Ampliando el arsenal con ilusión... esperemos se pueda usar todo el año que viene.   >:D

Un Roosta Popper 195 mm.

Habano de 16 y de 20 cms.

2 Big Shot.

2 Aile Metal TB de 150 gramos y 2 de 200 gramos.

3 Payo Sea Shot más bonitos que la madre que los parió, por menos de 7 euros cada uno. La foto no es mia, tengo otros colores.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero

Otros heavy-toys...  WILLIANSOM JET POPPER

Vídeo http://www.youtube.com/watch?v=O6VG-p24a24

Hay en Tamaños: 133mm (55grs) y 177mm (120grs). Lleva unos agujeros en la cabeza de lado a lado para hacer burbujas o noseque rollo, creo que puro marketing. Llevan 3 quitavueltas. Parecen lanzadores, fuertes y son baratos. Me he pillao 2, uno en cada tamaño.  >:D