Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Transportar las capturas

Iniciado por antonrod, 25 de Agosto de 2010, 23:44:21 PM

juanra

Maese Caduf :) usted no necesita bolsa ni talega, total, para cruzar la playa y llegar a casa............ se lleva en la mano ;)
Saluditos 8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Mustutxurru

Cita de: juanra en 31 de Agosto de 2010, 18:53:53 PM
Maese Caduf :) usted no necesita bolsa ni talega, total, para cruzar la playa y llegar a casa............ se lleva en la mano ;)
Saluditos 8)
Pero el Maese Joan tiene otros micropuntos que están alejados de la Mar Xica y algo deberá portar ¿no? Bueno, la bolsa a la que hace referencia Joan entro hasta yo. ;)

Pd: Joan, casi casi me dejas sin señuelo. Gracias a que le dije a Oskarini que me guardase un par de ellos que si no ........ :D ;) ;D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Caduf

Ahora los temgo yo...mi tesooooroooo

victor

Mustutxurru

Un gran señuelo con el que alguno podría llenar mucho sacos de ésos de Decathlon pero que en manos sabías y responsables puede deparar diversión a tope.

Un abrazo a los dos. Me gustaría compartir alguna jornadita de pesca más con vosotros, más a tallahans o lechas que a lulus verdes. ¡Tengo que empezar a organizar alguna escapadita por ahí!  ;) ;)

Un abrazo para los dos.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanko

En mi vehículo cabe el tuyo, caduf:

Qué exageraus!
Si se da el caso de pescar una gorda, lo mejor es una cuerdita:
La metes por las agallas y te haces una bandolera.
Un saludo
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Enol

Cita de: juanko en 02 de Septiembre de 2010, 16:48:14 PM
En mi vehículo cabe el tuyo, caduf:

Qué exageraus!
Si se da el caso de pescar una gorda, lo mejor es una cuerdita:
La metes por las agallas y te haces una bandolera.
Un saludo

El problema de eso es que el vadeador se mancha con la sangre/mucosidades y ademas apesta (ya de por si apesta gracias a nosotros como para sumarle mas peste).

Yo suelo llevar la cuerda pero cuando me paro en una calada la dejo para atras, el problema es que como lleves algo se enteran en 200km a la redonda, y si eres de los que prefieren que no sepan si pescas o no....

valeruz

joe como esta el tema del trasporte¿esque pescais muchas?. je je je saludos

muga

Aupa:

Joder caduf.....lo que fardaras con esos bichos paseandote por la calle, je, je

Un saludo

valeruz

Cita de: ttrony en 26 de Agosto de 2010, 15:09:02 PM
Me parece una pregunta interesante.Yo utilizo una red de pesca buceo que parece pequeña pero estira un montón.En cierta ocasión vi a un pescador saliendo del pedrero con un artilugio de acero inox. tipo aro pequeño , la verdad que no me fijé mucho porque traía un par de lobas muy buenas colgadas de el y llamaban mucho más la atención que el aparato en sí.Me pareció un buen invento ,práctico pero muy poco discreto...saludos y buena pesca
eso se usa para pesca sub en cualquier tienda de buceo lo tienes incluso casi seguro en dechatlon o forum. pero ha mi no me gusta se ve el pescado, se mancha, y se reseca. saludos

ralf

Aquí hay algunas y con muy buena pinta, pero son caras  :-\  http://www.alltackle.com/fish_bags.htm

muga

Aupa Ralf:

En efecto tienen muy buena pinta......pero RASCAN mucho el bolsillo.

Un saludo

leon

Joan, si tu tienes que llevar esos remolques no se que tendria que llevar el aguelo... tengo entendido que os dio unas clases magistrales del "tiki-taka" y vosotros pensando que no tocaria una ;D ;D ;D el aguelo es mucho aguelo ;D ;D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ANXO

Por aqui la gente siempre lleva las lubinas colgadas,una varilla con un gancho
y luego una buena cuerda con un par de asas,sobre todo cuando se pesca en playas
que se anda mucho y sobre todo si sube la marea no puedes echas las capturas
para atras,creo que la forma ideal seria una especie de nevera de playa de estas flexibles
de llevar los refrescos pero en vez de asas abria que adaptarle un cinturón en bandolera
tipo zurrón,las he visto a modo de mochila y tambien con asas,pero no me convencen
eso evitaria las rozaduras en los vadeadores(que si no son de neopreno es complicado
colgar una pieza pues te lo pinchan rapidamente),asi como se evitaria que se quemase
con el sol y el aire.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ralf

Hoy he estado en el decarton y he visto unas cuantas, pongo algunas fotillos.

Esta dice que es de poliamida y 40 litros. Lo bueno que es plegable y se lleva bien.

Aquí otra, dice que es de poliester y no se pliega tan bien como la anterior, tamnién es de unos 40 litros.

Al final he comprado una que no está en la web de ellos y es como la última que he puesto pero sin perforaciones y mas facil de plegar y transportar, también de unos 40 litros.

He tratado de buscar bolsas isotermicas, pero para que sean grandes ya hablamos de mochilas y así por el estilo, osea difíciles de llevar a cuesta.

Saludos

Mar de reira

pues eso que me gustaria saber como y donde meteis las caturas. las soleis meter en bolsa de red o simplemente en la mochila? o por lo contrario ni una cosa ni la otra :-[

Dail

Yo las metia porque ahora no pesco nada  >:(, en una funda de tela que humedezco y luego a la mochila estanca. A la primera lubina decente que metí la espina dorsal me dejo la mochila echa un ocho y ya no es estanca ni glorias. Pero vamos yo creo que asi van bien, en un paño de tela humedo y luego a una mochila.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Pesco poco en pedrero pero si fuese a sitios con gente recurriría a una bolsa estanca negra grande.

Solo me llevo alguna lubina grande en sitios que no suelo ser visto. Antes llevaba un mosquetón grande con una pequeña cuerda. Ahora cuando empiece a ir usaré una cuerdita con un porta-bolsas de compra como el primero de las dos fotos que pongo aunque los dos valdrían. Es muy cómodo para soportar el peso y lo compré en los chinos

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

antoniodicentrarchus

yo utilizo una mochila de asas de plastico que es estanca y esta muy bien,en el decathlon la ai y es muy barata

emogui

Pues voy a pillar un jamón pero que lleve bolsa, por lo menos comeremos jamón y depués la bolsa a ver si hay suerte y algún día se llena jajajjajja
Un saludo y buena pesca a todos, desaforunadamente yo soy de los que lleva una bolsa de plástico.