Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hoy toca la playa de rodiles

Iniciado por stebens, 23 de Septiembre de 2010, 00:30:38 AM

stebens

bueno visto que en mis dos ultimas salidas cero patatero,mañana dire a tentar la suerte a la playa de rodiles es decir hoy jueves mejor dicho,si se anima algien pues estare pescando en la playa toda la tarde,hay una lubi de 5 kilates esperandome y la quiero pa mi,jajajaja,espero que os animeis un saludo.

stebens

bueno,puesd al final no toca por un pequeño problema no ire a rodiles hoy,segire esperando,y esa lubi segira esperandome saludos a todos

ttrony

No te perdiste nada.Mar plato,sol de justicia y gente chapoteando.En la ría...algas a mas no poder.Los pescadores de fondo sacaron kilos y kilos.Otro día será.Ya se va acercando la época de la angula y por allí tienen que entrar lubis gordas.Un par de meses y...a por ellas.Un saludo,hablamos.

stebens

pues hoy viernes me di una vuelta por rodiles pa ver como estaba,la mar muy buena quizas algo de aire de costado,algo de orbayu,la gente de la zona de ria nada de nada,en playa uno a surf casting,nada de nada,yo me decidi a tirar unos lances y nada de nada,no te dije nada por que me dijistes que hoy viernes no podias,pero me an comentado que el viernes pasado salieron unas cuantas lubis y un par de rodabayos,una de ellas peso 4 kilates,sacada a casting justo encima del espigon que separa ria de playa,saludos.

ttrony

Si , justo en ese espigón , al final , hay un tipo que pesca a fondo (con xiorrón) y me han dicho que alguna noche sacó muchas y muy gordas , pero a cebo.No voy mucho por allí pero no tienen mala pinta esas corrientes...habrá que intentarlo más amenudo.Un saludo.

jaimefel

Tengo que deciros que es una zona que yo frecuentaba mucho.Y digo frecuentaba por que como nunca saque nada ya no voy.
Pero lo que esta claro es que tiene que haberlas ya que es una desembocadura.
Un saludo.

Enol

El pedrero de la derecha no da casi ninguna, es bastante bolero (opinion personal claro esta). Eso si el dia que da una suele ser un tablon
La izquierda,en la ria, tiene que haberlas pero salvo enanas soy incapaz de pescar ahi, ademas suele ser bastante incomodo para pescar con señuelos por la corriente y los restos que arrastra

En la playa se que las hay, pero generalmente la rompiente esta tan lejos que es dificil pescar el sitio bueno. Supongo que en condiciones con olas de las que dejan estela pero no mueven demasiado se podra pescar, pero la verdad, no es un sitio que me motive mucho

pablo

pues yo cuando voy solo toco un poco de playa a la derecha y el pedrero ese que dices que es bolo y casi siempre toco algo mejor a pleamar justo cuando se puede pasar con el vade  ;)
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.