Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda para un novato

Iniciado por valenciano, 25 de Octubre de 2010, 20:05:07 PM

valenciano

soy novato en este arte de pesca,y quiero oritacion y consejos,mi principal problema esque veo las lubinas pero no consigo que muerdan el señuelo,por eso pido consejo.gracias

Rapalero_Gijón

Hola.

Para poder "suponer" porqué no consigues capturas debes decirnos lo que haces.

Cuando dices que ves las lubinas, no sé si te refieres a que las ves siguiendo tu señuelo o las ves por la zona en la que pescas (sin mostrar interes por tus señuelos).

Si van detras de tu señeulo pero no atacan, descríbenos toda la situación. Hora, luminosidad, visibilidad del agua, oleaje, qué señuelo empleabas y de qué color, qué bajo de linea...

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Octubre de 2010, 20:10:29 PM
Hola.

Cuando dices que ves las lubinas, no sé si te refieres a que las ves siguiendo tu señuelo o las ves por la zona en la que pescas (sin mostrar interes por tus señuelos).

Si van detras de tu señeulo pero no atacan, descríbenos toda la situación. Hora, luminosidad, visibilidad del agua, oleaje, qué señuelo empleabas y de qué color, qué bajo de linea...

;D ;D ;D

R_G....me recuerdas a la bruja Lola. ;D ;D

Lo siento no he podido evitarlo. :'( :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 25 de Octubre de 2010, 21:26:36 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 25 de Octubre de 2010, 20:10:29 PM
Hola.

;D ;D ;D

R_G....me recuerdas a la bruja Lola. ;D ;D

Lo siento no he podido evitarlo. :'( :-*

Podría batirme en duelo de "recuerdos y parecidos", pero no tengo su destreza en el noble arte de la esgrima 8)

Fdo. Conde de Rochefort  :P

Aitite

::)..... Comprendido.  8)

Fdo. El Duque de Cabrales.  :P :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

...tres días despues.... ::)

La verdad es que a veces se pierden las ganas de responder a preguntas básicas, cada poco se ven preguntas aparentemente urgentes de alguien nuevo del que nunca más se vuelve a tener noticia (que conste que le he visto conectado  8) ) . No sé si hay quien se piensa que esto es un Burguer King del Spinning, preguntas y te dan una respuesta matemática que te hará pescar con esa modalidad con la que te han dicho que se pescan peces de 5 o más kilos como si fuesen tontos  ::) ...y no es el caso.

Es como si vas al médico diciendo "Me duele un ojo, cúrame", por ejemplo y en cuanto ves que el médico de primeras no te responde "tómate esto y mañana estarás bien", te levantas y te vas dando un portazo  ::)

En resumen, mucha prisa y pocas ganas de aprender (suponiendo que lo que yo diga merezca la pena ser aprendido), sino de ver resultados cuanto antes.... Me estaré haciendo viejo como D'Artagnan Bilbaino 8)

carlos

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Octubre de 2010, 14:01:55 PM
...tres días despues.... ::)
Es como si vas al médico diciendo "Me duele un ojo, cúrame", por ejemplo y en cuanto ves que el médico de primeras no te responde "tómate esto y mañana estarás bien", te levantas y te vas dando un portazo  ::)
Que grande R_G, y que frecuente! ejjeje

-Hay que hacer analíticas y radiografías...
-No, yo solo quiero que le pinche algo para que se le pase...

Seguramente valenciano ya haya descubierto que las lubinas de pisci entran de lujo a un raglou con su buldo y ya no necesita consejo... >:D

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 28 de Octubre de 2010, 14:01:55 PM
Me estaré haciendo viejo como D'Artagnan Bilbaino 8)

Como todo lo que existe, tontorrón. :P

::)........Con el buen ejercicio de razonamiento que llevabas.........(coloquese aqui al hombre del garrote).