Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Vaaciones en Galicia

Iniciado por ASIER, 29 de Septiembre de 2004, 02:56:07 AM

BM3W

En la Foto de la Centinela ...hacia el Sur...doblamndo la piedra alta que se ve..es un sitio muy bueno de Sargos (a fondo con Cangrejo)...y se te pones justo al final donde acaba una Fabrica abandonada (con Pleamar),,como esten puedes pillarlos tralludos.AH! otro sitio que da Sargos grandes es en el Castillo....(Parador) ...en las dos Puntas de la Playa de los Frailes,hay un cartel que te lo indica  ;) .Hace tiempo que no voy a fondo pero ahi los daba muy buenos, el mas grande que pille fue ahi ...3,2 kilos, tenia una dentadura que parecia un caballo  :shock:  ;) .AH! y me olvidaba debajo del Restaurante ROCAMAR a la derecha...justo debajo del parking ,esa zona es muy buena  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

TIRSO

En los FRAILES  y la CONCHEIRA  los sigue dando y muy buenos doy fe.pero ir solo cuando haya mucho mar por fuera si no ni lo intenteis
.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Lucas

:D  Muy bien, muchachos, muchas gracias por la información, lo apuntaré todo en la libreta de "sitios recomendables". Aunque soy de boya y vosotros habláis en general de fondo, si los hay por fuera alguno arrimará a tierra :D  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

BM3W

:P EH! que con boya tambien caen...los tengo cojido con Galera (la cojo en la playa) y con camaron grande ;) ..no esque entren los gordos ..pero tiene caido alguno de kilo , kilo y pico  8)  ;) . Para boya, mejor en el Rompeolas..es justo debajo del Hotel del mismo nombre que la postura "Rompeolas".Esta saliendo de Bayona y es en la primera curva que cojes en la costa  ;) .con marea alta es un sitio muy bueno para Boya  8)  ;) .Si ves el sitio  ;) sabras enseguida donde hay que ponerse  ;) .Slds.

Lucas

:D Saludos a todos: Consultando las Nuevas Aeroguías del Litoral, de Planeta, la de las Rias Baixas, se ven perfectamente esos lugares que habláis (se ven todas las casas, imagino que entre ellas estará la tuya ;) ) y no se como será sobre el terreno, pero pone una pequeña foto de la Centinela con una canal y espumero que  :shock:  :shock:  :shock:  ....¡mete mieu! :D

BM3W

Marcos

Si, mucho ojito con el mar sobre todo cuando no conozcais bien los sitios id con mucho cuidado. Este mismo sábado he estado en la zona de Cabo Silleiro y he visto como un chavalín ponía en peligro su vida por coger media docena de percebes. Tuve que dejar la caña un momento y acercarme a él para hacerlo entrar en razón, porque la cosa no tenía muy buena pinta.

Este fin de semana, sin ir mas lejos, alguna ola traicionera se ha llevado la vida de un paisano nuestro en la zona de fisterra. La historia es muy triste, pero no está demás recordarla para que tomemos nuestras precauciones. Como otros muchos sábados salio a pescar solo. La familia, a media mañana, al ver que no regresaba ya que tenía que volver pronto pués se casaba una hija salio a buscarlo por la zona que frecuentaba. Solamente encontraron su mochila y un par de robalizas que había pescado. Salvamento marítimo todavía no ha encontrado el cuerpo.

Lucas

:cry:  :cry:  A estas cosas acostumbrados estamos también aquí, el exceso de confianza por no conocer la mar o por conocerla demasiado: con la "marona" que entró el Sábado, aquí se llevó (cayó al agua) un pescador de caña en Rodiles (villaviciosa), un buzo en Bustio (tadavía no apareció), este super-experto de una empresa de aventura, y un surfista en la playa de Gijón el Domingo, aunque este último se supone que consiguíó salir por algún sitio porque no hay denuncias de desaparecidos.

Triste currículum para la primera entrada de mar del otoño, como la gente no espabile, vamos listos.. :?  :?

BM3W

:?  :?  :? sip ya se lo del norte....se corren riesgos inecesarios ..para dejar a una Familia huerfana o desolada  :cry: .Aqui tiene habido varias muertes :cry: . Hace unos 8 años pasamos mi compañero y yo (el vive pasando Silleiro) por las Negras (debajo del faro) y habia un chico y su novia pescando  :shock:  :shock:  :shock:  :shock: con un MAR!!!! creciendose...paramos y mi amigo les chillo que salieran de alli...que se ponisa fea la cosa......... :x ni caso......Pues yo me fui ..y el cojio a la mujer (tenia la comida en la mesa) y se fue de nuevo alli........ :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :x ..la Tragedia YA! estaba servida: el chaval mando a la novia al coche a por un chubasquero..y salio de alli, cuando la chica vio desde arriba para atras ...NI RASTRO del novio  :cry: ..aparecio entre las rocas a la semana siguiente  :cry:  :x . Podria contar mas...lamentablemente hay unas cuantas  :cry:  :? .........

Ruilo

Bueno , no os lo enveneno mas que se pone malo. Que rabia le ha dado irse :P

Se va pa Galicia muy muy contento despues de haber visto unas 7 lubinas creo recordar :) Todas devueltas al agua. Ya os enseñara alguna foto ;)

PD: Lastima del ultimo disgusto de la caña de ElRepunte... 2 tramos de la BeastMaster al agua..
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Mustutxurru

Cita de: "Ruilo"................
PD: Lastima del ultimo disgusto de la caña de ElRepunte... 2 tramos de la BeastMaster al agua..

Carlossssssssssssssssssssssss,

Estoy convencido de que Abixón algo te ha pegado de él, porque estás siguiendo sus mismos pasos ;)  :mrgreen:

No hace mucho le tuve que sacar con mi equipo el tramo de la punta de su recién estrenada caña Balzer, toda plateadita y reluciente que había perdido en un desgraciado día de pesca ............. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.