Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sacaderas con red de goma

Iniciado por Rapalero_Gijón, 18 de Noviembre de 2010, 17:01:10 PM

Rapalero_Gijón

Estoy buscando sacaderas de este tipo que se vendan en España.

Hasta ahora tenia localizada (es la que tengo en la lancha) una de la casa Kali, baratita y que da buen resultado, pero parece ser que ya no la distribuye.

A ver si me echais un cable para localizar otras similares en marcas de distribución nacional.

Imprescindible que la red sea igual o similar a la de la foto, de goma maciza, nada de redes plastificadas  :-\

Gracias

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Muchas gracias Josep, eso es lo que buscaba, aunque no sé la marca...es por si puedo pedirlas en persona y verlas antes de comprarla.

A D'Artagnan, tambien muchas gracias por, una vez más, hacer gala de su senilidad, ya que la sacadera que muestra, poco o nada tiene que ver con la que yo reclamo ::). La que muestra es la típica con una red de celda pequeña compuesta de algun plástico fino y bastante rígido, por lo que los lios con los señuelos serán practicamente los mismos que con una de red de fibras textiles  8) . Es proverbial su ineficacia :-* :-[

Rapalero_Gijón

....se me olvidaba.

Le ajusticiaré por ello, monsieur 8)

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Noviembre de 2010, 09:41:16 AM

La que muestra es la típica con una red de celda pequeña compuesta de algun plástico fino y bastante rígido, por lo que los lios con los señuelos serán practicamente los mismos que con una de red de fibras textiles  8) . Es proverbial su ineficacia :-* :-[

COPIADO DE LA TIENDA
La red es muy profunda y fabricada en malla de caucho con forma de nido de abeja extra fuerte y de secado rápido.

COPIADO DE LA RAE.

caucho

* goma, látex, elástico

Resulta lamentable su desconocimiento de lo que lee, (a este tipo de personas se les conoce como "analfabetos funcionales") por lo que me he tomado la obligación de resaltarlo. No me procupan estas bagatelas, tengo asumido que  el desasnar es dura tarea. :'(

Conocia igualmente los enlaces que tan amablemente el sr Josep le ha adjuntado, no se los adjunte yo por tres razones basicas, a saber.
1- Dada su "capacidad", gestionar conjuntamente 3 datos, le habria podido causar daños irrevesibles en lo que lleva debajo de la boina. :-X
2 - Tuve en cuenta igualmente el estado ruinoso de su economia, lueeego...la mas barata. ;)
3- Sabiendo el tamaño de sus presas, no podia tener la aberura de la malla mas de 2 cms.  :P

Espero, que al haber recalcado lo básico no se pierda, no obstante, si se ve con dificultades de comprensión, hagamelo saber, se lo mandaré por "dibujado" monsieur. :-*
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Noviembre de 2010, 17:01:10 PM

Cita de: Aitite en 19 de Noviembre de 2010, 11:40:38 AM

Angard

Permítame que incremente el tamaño de la fuente para ver si así favorezco su compensión escrita.

Recuerdo un Yorkshire, propiedad de un familiar, que pese a su tamaño se consideraba un perro de mayores dimensiones. No quisiera pensar que su 39 de pie ni lugar de empadronamiento le causa a usted un problema similar para diferenciar entre grande-pequeño y grueso-fino.  8)

lenumas

No vi antes el tema.
Tengo localizadas tres en Villaviciosa, en la tienda de siempre.
Si te interesa le llamo y le pregunto precio.
Se que esta en liquidación.

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 19 de Noviembre de 2010, 16:29:45 PM
Cita de: Rapalero_Gijón en 18 de Noviembre de 2010, 17:01:10 PM

Cita de: Aitite en 19 de Noviembre de 2010, 11:40:38 AM

Angard

Permítame que incremente el tamaño de la fuente para ver si así favorezco su compensión escrita.

Recuerdo un Yorkshire, propiedad de un familiar, que pese a su tamaño se consideraba un perro de mayores dimensiones. No quisiera pensar que su 39 de pie ni lugar de empadronamiento le causa a usted un problema similar para diferenciar entre grande-pequeño y grueso-fino.  8)

Nada, ¡¡que no hay manera!!,  :'(  ...... procure esforzase un poco más Sr Conde. >:(    yyyy....... si ha llegado ya a su límite, dejelo estar, dediquesé al cuidado del Yorkshire, ¡ojo!, no digo a su enseñanza, sino AL CUIDADO, no vaya a estropear su inteligencia.

Con referéncia a su ANGARD;D ;D explicarle brevemente que así es su pronunciación, no su escritura (raros raros estos gabatxos, ¿verdad?) la cual es En garde (la e final es muda, excepto si va acentuada,  ::) ....recuerdos del bachiller).

En cuanto a mi "compensión escrita" no se si se interesaba ud, por mi fondo de pensiones, ???  y se le fué la mano en la "escrita", o bien  ::) se le quedo a falta de una R, cosa que es mas que posible. :D
Con referencia a esto, lamento informarle que servidor no usa "eso",  :'(  supongo que por mi humilde origen, yo solo "gasto" cuando leo, eso si, COMPRENSIÓN DE LECTURA.
Pues ná, que se mejore. :-*

Rapalero_Gijón

Seguramente usted tiene mucha más fluidez en el francés que yo  :-* 8) , aunque no quisiera sacar a la luz sus recuerdos de bachillerato  ::) (bachiller: Dicese del alumno que cursa bachillerato  8) )

Respecto a su comprensión de lectura, supongo que la expresión "comprensión oral y escrita" usted la ha transformado en la archiconocida "compresión de audición y de lectura" y se ha quedao más chulo que un "8"  ::)

Dicho lo cual  :P

Cita de: lenumas en 19 de Noviembre de 2010, 20:51:10 PM
No vi antes el tema.
Tengo localizadas tres en Villaviciosa, en la tienda de siempre.
Si te interesa le llamo y le pregunto precio.
Se que esta en liquidación.

Hola Manu, gracias, pero las que tiene el de la Villa son de Kali, las conozco, de hecho es la que tengo, pero quiero saber qué otra marca de distribución nacional vende sacaderas de goma.  ;)

Saludos

Enol

seria muy complicado sustituir la red de una sacadera por otra de goma a nuestro gusto?

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 21 de Noviembre de 2010, 14:04:35 PM
Seguramente usted tiene mucha más fluidez en el francés que yo  :-* 8) , aunque no quisiera sacar a la luz sus recuerdos de bachillerato  ::) (bachiller: Dicese del alumno que cursa bachillerato  8) )
Siempre igual, no le observo ninguna progresión. >:(
Respuestas carentes de ingenio, obviar lo argumentado por la otra parte, y refugiarse en el chiste, no diré facil sino,...... insustancial.  :-*

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 21 de Noviembre de 2010, 20:00:00 PM
seria muy complicado sustituir la red de una sacadera por otra de goma a nuestro gusto?

Complicado no, pero donde encontraremos la red de goma?

Enol

no se, asi sin pensarlo mucho se me ocurren las que se ponen debajo de las alfombras para que no resbalen...
quizas las haya tambien como accesorios para coches (las tipicas de separar el  maletero para animales
o las que se usan para que no se muevan objetos sueltos)
no se que resistencia/luz/precio tendran ni si seran adecuadas, pero si que hay cosas donde mirar

_inaxio_

Estoy precisamente con este tema desesperado.
¿alguien sabe donde se puede comprar la red de goma?. Llevo varias redes agujereadas por ser imposible quitar los triples de los señuelos, es desesperante. Me gusraía cambiar la red a una de estas o a la mala comprar otro salabardo que la lleve.
Saludos

Nadir

Si no encuentras sacaderas con malla de goma por tu zona, busca las de malla de nylon (monofilamento), los triples es mucho más difícil que se enganchen, salvo en el nudo de la malla y de ahí salen fácil.

Aitite

Rapalero_Gijón

Esas de los enlaces las he visto y no son de goma (aunque lo diga el catálogo de su distribuidor).

Es una red de tela de toda la vida recubierta de un plástico mediocre. Poco menos se enganchará con los triples.

Zum-Zum tiene unas de red de goma, pero lo malo es que parecen de juguete, de poco diámetro y poco fondo, pero la red en sí misma es la adecuada.

Me parece increible que con el "boom" que ha habido en los ultimos años con el spinning y jigging desde embarcación, no le haya ocurrido a ningun importador nacional meterlas en su catálogo. Calico las tenia (y muy buenas, yo tengo una) hasta hace dos años que las sacaron del catálogo para no volver... ::)

_inaxio_

la verdad es que es desesperante, no paro de comprar salabardos. Al final he quitado el pedazo mango del que tenia (que pesaba un quintal) y he dejado solo el tramito de aluminio que va unido a lo que es la red. Le he puesto una red de balones que tiene los agujeros como para sacar tiburones, al fon y al cabo si es un pez pequeño no necesito salabardo y si es muy grande servirá. Seguirá siendo una kk porque en esa red tiene que clavarse el anzueo agusto...grrr me empiezo a plantear llevar bichero porque lo empiezo a dejar por imposible.

_inaxio_

rapalero_gijon te pilla lejos pero ayer estuve en la tienda de hendaya (una tienda muy maja) y allí tenían de tres tipos:
1.- la típica que al sacar el pez se te enredan los triples formándote un chochete del copón.
2.- Supongo que las de goma. Tenían muy buena pinta, en ese no se te clava para empezar el anzuelo y no tenía pinta de enredarse porque era mucho más rígida que con lo clásico que suelen venir (creo que esta era la de goma porque la estuve tocando y era el tacto de goma)
3.- había otros que eran con pita, vamos la red era del clásico hilo que usamos para pescar...ahí ni se clava, si se enreda.

Como no ando pa gastos no pillé ninguno pero ya sé donde los hay, asi que caerá cuando pueda. Es un horror usar una sacadera de las normales y que se clave el anzuelo o se enrede, no hay dios que lo suelte.

Saludos