Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

surfcasting

Iniciado por escuara87, 24 de Octubre de 2010, 18:32:07 PM

escuara87

Hola alguien que pesque modalidad surfcasting? nobleza_87@hotmail.com

ikerino

hola escuara87 , aqui otro enganchada al surf casting desde bilbao

miguelnerja

hola a escuadra a mi me podeis preguntar todo lo que querais sobre surfcasting,que yo de eso entiendo un rato un saludo

cobacha

Cita de: escuara87 en 24 de Octubre de 2010, 18:32:07 PM
Hola alguien que pesque modalidad surfcasting? nobleza_87@hotmail.com

Si las respuestas y/o preguntas son en abierto, haremos un homenaje a la sinergia que es de lo que se trata no?  :) ;) Yo tambien podría aportar mi granito de arena.  :susurro:
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

leoregulo

Aprovechando que hay varios expertos en este hilo os comento lo siguiente:
Compre unos bait clips de la marca Grauvell Titan (de color negro) y me encuentro con la sorpresa de que no se como se fijan en la línea. Me lo imagino, pero si es como yo pienso falta una pieza.
Mando una imagen o por lo menos lo intento.
Un saludo para todos y gracias anticipadas.

Sild

manda una imagen compañero y te ayudamos a montarlo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leoregulo

Espero que esta vez suba la foto.

Sild

Buenas, he buscado una foto del montaje por internet, porque me parece mas facil verlo que explicarlo.

Espero que te ayude.

Un saludo.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

leoregulo

Gracias por tu respuesta Sild.
Después de analizar la imagen que yo puse, me imagine que el montaje era tal y como indicas.
El caso es que los bait clip que compré no tienen la pieza cilíndrica que supongo que servirá para regular la distancia. Por eso tenía mis dudas y lo que tendré que hacer es cambiarlos por otro modelo, porque sin la referida pieza no podré montarlos correctamente.

leoregulo

Hola de nuevo:
Me he agenciado un cilindro y he hecho el montaje al revés del al imagen de Silt, con el anzuelo después de un plomo de alas.
Me he quedado sorprendido del buen funcionamiento del artilugio.
Ni una sola vez quedo enganchado el anzuelo en el bait clip, aunque si es cierto que alguna vez a medio recorrido de lance se soltó, posiblemente por mi culpa.
Ahora tendré que conseguir 5 piezas cilíndricas más.
Gracias por todo.

Sild

Perfecto, ahora a sacar pescado, jejeje, me alegro de que el montaje vaya bien.

robalo_70

yo tambien he pescado mucho a surf , y aun me resisto a olvidarlo, sobretodo ahora que estan al llegar las doradas a mis costas apartir de marzo asta mediados de nobiembre, :)
Entre corrientes y penumbras...

jccrispinv

hola otro que practica el surfcasting en coruña, suelo ir solo y si alguien se anima  ;) ;)