Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accion de caña surfcasting.

Iniciado por 007mang, 29 de Noviembre de 2010, 10:52:56 AM

007mang

Hola compañeros tengo un problema y creo que alguno de vosotros me lo pueda resolver. :sherlock:
Me han regalado una caña de surfcasting que esta nuevecita pero tengo una duda,¿cual es su accion?, el que la regalo solo sabe que es una daiwa de 4,25; es de carbono, telescopica y con tres punteras intercambiables, dos amarillas y una naranja,(supongo que esto sera lo que le de la accion), el asunto es que la persona que me la regalo antes de usarla protegio con una cinta donde se supone que estaba esta informacion y al retirarla  para cambiarla por el desgaste,ya no estaba. En fin a ver si alguien puede echarme una mano que no quiero cargarmela sobre todo porque viene de alguie a quien tengo mucho aprecio :abrazo:.Un saludo.
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

asa

Dificil determinar con los datos que das; pero una caña de ese tipo suele rondar habitualmente entre 100-200

Rapalero

Peso de lance imagino que preguntas... no confundir con acción.  :frocket:  :056:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pakito

accion y peso de lance no viene a ser lo mismo?? que direfencia hay?
eskerrikasko!! :b1:

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

007mang

Eso eso potencia de lance, que se me va la pinza. :-\
Corred lubinitas, corred que ya os alcanzare.

ikerino

telescopica con puntera intercambiables? la primera vez que oigo
las telescopicas suelen rondar entre 100 200 gr de accion

pillallo

buenas a todos, si lo que preguntas es que plomo utilizar los mas usados son los que estan entre 100 y 120 grs de varilla pudiendo llegar hasta 140 grs si las condiciones del mar lo requieren o la tecnica de lanzado que se posee no te permite cargar la caña con menos peso. Por lo que dices lo mas seguro es que tengas dos punteras hibridas una de carbono ademas al ser telescopica probablemente sera una caña blanda asi que con 120 grs tendria que sobrarte. si nos das mas datos podremois concretar mas. espero haberte ayudado.ciao

miguelnerja

hola 007 la accion de la caña tiene que ver con el plomo y el lance ,si de las punteras tienes alguna duras de 120 grs no pases que no ase falta a menos que haga temporal a y puedes lanzar con la plomada en el aire ,pero si te biene con una hibrida eso ya con 110 gramos y tienes que lazar con el plomo apoyado en la arena nunca en el aire es para que funcione toda la accion de la caña ,si tienes alguna duda cnt un saludo