Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lijar bobina dañada.

Iniciado por Rapalero, 30 de Noviembre de 2010, 14:27:11 PM

Rapalero

Me gustaría saber con qué tipo de lija exactamente es mejor tratar de disimular los golpes que reciben las bobinas en el labio superior cuando sufrimos una caída  :056:

Gracias.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pecag

Muy buenas: si los golpes son profundos puedes empesar com lija de agua del 280  pasando despues al 600 y despues al 1200 si no son muy profundo puedes pasar de la primera al final le das un poco de pulimento y te queda perfecta ," lija siempre con agua." ;)

Rapalero

Las marcas son superficiales. ¿Al decir pulimento te refieres a lijar o a aplicar otro producto?
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 01 de Diciembre de 2010, 16:10:32 PM
Las marcas son superficiales. ¿Al decir pulimento te refieres a lijar o a aplicar otro producto?

El pulimento es una especie de crema abrasiva que junto a un disco de fieltro y la Dremmel pulirá el metal. Viene a ser como una crema exfoliante de las que usamos los metrosexuales y las mujeres, pero para metales, vidrios y algunos polímeros.

Rapalero

¿Y la movida esa para los arañazos del coche vale? Polish.  :number_one:

Rapalero_Gijón

Cita de: Rapalero en 01 de Diciembre de 2010, 17:54:48 PM
¿Y la movida esa para los arañazos del coche vale? Polish.  :number_one:

No sé, pero una cosa es pulir pintura y otra un metal  :-\ . Vamos, que para tu caso concreto no sé si serviría, pero Polish para pulir metales, no lo veo  :075:

pecag

Si son superficiales yo creo que con la de 1200 te puede valer lijala con agua hasta que desapaescan las marcas despues pones un poco de pasta de puir en un trapo o papel de mano y lo frota .te quedara perfecta. para el coche no te lo recomiendo porque la pasta de pulir come y se puede llevar la pintura. ;)

Frosty

La pasta de pulir la puedes encontrar en tiendas de suministros de automocion, de la que se usa para pulir los asientos de las valvulas de los motores.
   Otra opcion, si son golpecitos, es utilizar una piedra de afilar de grano fino, cuanto mas fino mejor.
Saludos.
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.