Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

mejores lugares en zona alicante

Iniciado por alexelgemelo, 22 de Enero de 2011, 18:18:03 PM

alexelgemelo

Pues haber si hay algun compañero que pueda sugerir algun sitio en alicante para practicar el spinning que haya obtenido buenos resultados, xq en estas fechas de frio nose donde ir para aunque sea obtener alguna picada.
Bueno yo suelo ir al puerto de santapola y al de alicante y suelo darle 4 o 5 horas y estos dias nada d nada ni un toque, y eso que utiliza popper, paseantes, imitaciones de calamar y nada ¿que os parecen estos lugares?
Gracias antetodo amigos

alexelgemelo

venga algun sitio debe de haber???? compatirlo amigos que necesito alguna picada  :'(

Rapalero

No te lo tomes como algo personal de la gente de la zona. En general no se dicen lugares en los foros. Son muchos años, caminatas, calor o intenso frío, miles de euros en gasto de coche, bolos y más bolos... mucho esfuerzo. Un buen lugar puede irse al traste en un momento si se da a conocer a TODOS.  

Tu persistencia se verá recompensada  :number_one:, sin duda, paciencia..   :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

marenostrum

Hola

En Alicante somos muy golfos y no decimos nada por la Razon que te han comentado, cuesta mucho encontrar un lugar-hora buenos; pero para darte más pistas, yo te diría que desde Campello, hasta Santa-pola en Spinning esta muy quemadito, salvo la desembocadura del gabriel que he oido (yo no he estado) a nivel de espetones, golfases. yo conozco a mucha gente de Alicante que emigra 100km para pescar, y en parte lo admiro, porque a mi me cuesta un huevo moverme para pescar.
solo decirte que no estas solo, a todos nos pasa e incluso a los que dicen que pescan más, pero también decirte que el orgullo de encontrar una zona por ti mismo que funcione; ole tus huevos! eso no te lo quita nadie!
un saludo :aaaaa: