Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Licencia pesca para extranjeros

Iniciado por Rapalero_Gijón, 28 de Enero de 2011, 16:11:02 PM

Rapalero_Gijón

Buenas, es una poco urgente:

Estoy echando un cable a unos irlandeses que quieren venir a Asturias a pescar y me comentan que no encuentran la manera de sacar la licencia a traves de internet, ya que les pide el NIF/NIE y ellos no tienen, tan sólo el numero de pasaporte.

He hecho el intento y es cierto que a traves de internet al menos no hay manera, asi que he buscado información por internet y al parecel, al menos en Andalucia, las licencias de los paises miembros de la Comunidad Europea, son validas para pescar en costa.

Alguien sabe si esto es asi en toda España?? Y la ley donde se refleje esto??

Gracias  :)

Rapalero

Es en toda la UE tengo entendido, la normativa no se dónde está...
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pablo

pregunta en el 012 atencion al ciudadano es atraves de los que puedes sacar cualquier licencia en el principado dependen de ellos y te informan sobre cualquier tramite en el principado llamales y comentaselo haber que te dicen

dejate de irlandeses y buscame unas botas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

Rapalero_Gijón

Cita de: pablo en 31 de Enero de 2011, 23:55:59 PM
pregunta en el 012 atencion al ciudadano es atraves de los que puedes sacar cualquier licencia en el principado dependen de ellos y te informan sobre cualquier tramite en el principado llamales y comentaselo haber que te dicen

http://mas.lne.es/foros/index.php?showtopic=13338

Casi que prefiero llamar a un 906, que al menos me voy caliente :D

cannot

Cita de: Rapalero_Gijón en 01 de Febrero de 2011, 09:05:58 AM
Cita de: pablo en 31 de Enero de 2011, 23:55:59 PM

http://mas.lne.es/foros/index.php?showtopic=13338

Casi que prefiero llamar a un 906, que al menos me voy caliente :D

Y es que hay que ver como te complicas la vida,aqui para pescar estrangeras no necesitamos licencia.....veo que no has cambiado nada viciosillo,ya se que hay libertad sexual pero mira que querer una licencia pa pescar guiris   :sherlock:

:o :o :o
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Rapalero_Gijón

... soy más de sacar licencias para cuando voy "a hígados"  8) :b1: :sherlock:

pablo

no hay nadie que lo sepa con seguridad ¿o hay que preguntar en un foro de pesca? >:D >:D

Amilas

Saludos, RG: Para Andalucía:

Decreto 361/2003

Artículo 7. Validez de licencias expedidas por otras Administraciones.
1. 1. Tendrán validez para el ejercicio de la pesca marítima de recreo en la Comunidad Autónoma de
Andalucía, las licencias de pesca marítima recreativa de clases1y 2 otorgadas por los órganos competentes de la
Administración de otras Comunidades Autónomas, las que pudieran ser emitidas para aguas exteriores por la
Administración del Estado, así como las expedidas por otros Estados Miembros dela Unión Europea

Supongo que esto responderá a un principio de reciprocidad, por lo que la legislación debe ser común a todas las CCAA.
?????? ??? ??????

Rapalero_Gijón

Hola, sí, ese artículo de la normativa de Andalucía lo habia leido (creo que en Pescamediterraneo) , tambien supongo que será valido para cualquier comunidad, pero claro....al no haberlo leido claramente en ninguna ley, tengo la duda.

Como Murphy y yo nos llevamos bastante bien, aunque sólo una vez en mi vida me han pedido la licencia en el mar, seguro que si vienen estos irlandeses, les piden las licencias y encima no pueden pescar aqui con la de su pais, convirtiendome en el principal objetivo del IRA ::)

pablo

na no te precupes ya eres el principal objetivo de mucha IRA     :075: :075: :075: