Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Busco buen carrete entre 100 y 150€ para la pesca de buenas lubinas

Iniciado por maestrocormoran, 02 de Febrero de 2011, 18:49:41 PM

maestrocormoran

¿Podeis aconsejarme algun carrete de 100-150€ buenoo para pescar la lubina?

Rapalero_Gijón

Para qué caña?

Los Shimano Exage suelen dar buen resultado, asi como los Rarenium (segun dicen), aunque estos ultimos pueden salirse un poco de tu presupuesto unos 30€ más

Kusha

¡¡El vicio me puede!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

dragarios

Otra idea

Daiwa freams kix 3000 o mas baratillo el daiwa team advantage 3000 

Peixe

Shimano Nexave, Shimano Exage, Grauvell Legend, Mitchell  Mag-Pro, Mitchell Blade Alu, Abu Garcia Cardinal, Daiwa Legalis, Daiwa Coastal...........................................................
Barro en las botas y Mierda en las Pelotas

Juan Luis López

La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

Paolo

La pregunta me parece incompleta para responder.
Faltan por lo menos dos informaciones.
Que caña tienes?
En que escenarios pesca la lubina?
Encuentra a menudo el viento?

En general, yo me compré un Daiwa Caldia 3000 (el blanco, serie 2010) en ebay y me funciona muy bien para los ambientes mas tranquillos...lo he pagado el año pasado uno 120 Euro y ahora es un pelin mas caro, pero es un carrete que embobina muy bien y muy preciso en la mecanica.
Paolo

Once you were tethered, now you are free, that was the river and....this is the sea!

(The Waterboys)

LUPIA

Buenas.
Pienso que el Sakura Alpax 5008 por unos 110 euros esta muy bien  :sherlock::

Cita de: maestrocormoran en 02 de Febrero de 2011, 18:49:41 PM
¿Podeis aconsejarme algun carrete de 100-150€ buenoo para pescar la lubina?

ikerino

yo te puedo decir que por recomendacion de los compis , compre un exage 4000 fc el cual viene con 2 bobinas y estoy encantado, buen tacto , con mis 2 cañas lanza muy bien entre 50 y 60 m + o - y es un carrete fiable y economico pague 73 creo asi que si eso te sobran unos euros para el trenzado etc

kenpescador

el sakura alpax 5008 es una maravilla muy fino y resistente calidad precio muy buen carrete un saludo

cobacha

Cita de: kenpescador en 24 de Mayo de 2011, 09:49:52 AM
el sakura alpax 5008 es una maravilla muy fino y resistente calidad precio muy buen carrete un saludo

Estoy completamente de acuerdo, yo estuve a un segundo de comprarmelo y todavía me lo compraré jejejej. No pude rechazar la oferta que me hicieron por el rarenium del cual estoy muy contento. Los tuve los dos en las manos, la sensación de robustez del sakura no tiene igual por contra el rarenium en mas ligero. Relación calidad precio creo que el sakura se lleva el gato al agua. Muchas veces las grandes marcas con mucho renombre están supervaloradas.  De hecho se lo he aconsejado (Sakura) a un buen amigo que andaba buscando uno. Porque yo todavía estoy dudando.  :-\ :)
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

celestiniux

yo llevo un shimmano sienna 4000, me costó 35 euros y va de miedo

hammelin

Yo compré un Stradic Ci4 por 179€ con transporte y todo... y la verdad estoy encantado con él, es un cañon. pillé el 4000
"UNA BRIZNA, UN TAJO,
Y CADA TAJO UNA SOLA BRIZNA"

maestrocormoran

Al final me pille un Sakura, con el qe llevo ya 3 meses o asi pescando varias lubinas qe superaban los 2 kilos.
No le cuesta sacarlas nada, es bastante bueno, gracias porlos consejos y qe os vaya bien en la pesca :number_one: