Nuevo LuckyCraft Live Flahminnow 120SP

Iniciado por Jedimar, 30 de Septiembre de 2004, 01:31:05 AM

Jedimar

Hola tertulianos:

Lo que faltaba, un Flashminnow articulado (suspendido, 12 cm. y 19´5 grs.):

La verdad es que tiene una pinta estupenda. A ver si llega a nuestras tiendas, aunque igual ya lo estais usando; si es así, ¿que tal va?.

Un saludo. Jesús.[/b]
"El sueño de la razón crea monstruos"
http://img218.imageshack.us/img218/2200/kedada2uw1.jpg

Miguel

Uffff pescan q se joden.... yo ya he picao  ;)
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

:P  :P Que buena pinta tienen..y deben de trabajar muy bien...Tendre que preguntar si los hay , gracias  8)  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

josiño

Muy chulo el macaco este..... pero jooooerrr ... vaya precio que se gasta :shock:  :shock:  :?  :?  ... en fin , le pediremos para reyes que nos traiga uno  :D  ;)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

cote

Con la que lié pa conseguir el primero, lo que me faltaba es ver la foto de estos, ¡ JOER SOIS UNOS SÁDICOS! :cry:
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

mbica

Obrigado pela informação Jedimar, parece estupendo ;)

Abraços

Manuel Bica :)

chausal

¿cuantos megapixeles traeran? :D  llegara el dia que les hagan con control remoto,o con mini camara incorporada ¡¡¡PERO QUE VIVAN LOS "MAGNUMS"!!! ¿acaso las capturas del top10 estan hechas con cacharros de estos? casi siempre lo mas sencillo es lo mas eficaz

cote

¿Sabes Chausal? tienes toooooda la razón, estos bichos están echos más para enganchar al pescador, que al pescado, y lo dicho, normalmente sencillez= capturas 8)
Una discusión prolongada es un laberinto en el que la verdad se pierde siempre.

chausal

quizas en condiciones desfavorables puedan darte un plus,no lo se.

Mustutxurru

Cita de: chausal¿cuantos megapixeles traeran? :D  llegara el dia que les hagan con control remoto,o con mini camara incorporada ¡¡¡PERO QUE VIVAN LOS "MAGNUMS"!!! ¿acaso las capturas del top10 estan hechas con cacharros de estos? casi siempre lo mas sencillo es lo mas eficaz

VIVA LOS RAPALA

Y VIVA LOS SEAT 600

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Lucas

pues la naturaleza, que es extraña Mustu :shock: , tiene revolucionado al pueblo de Luanco, como he comentado en otro post, por la irrupción de los OPM lures y las muchas lubinas que han pescado con ellos, por delante de Luckys, marias..etc.

¡  :shock: Y estos no son seat 600, si no los biscuter o 4-4 de los señuelos!

Estan esperando por uno del pueblo que va a ir en Navidad a Finlandia y Dinamarca a ver si consigue más :roll: .

Lo dicho, alguna vez alguien probará con un calcetin de colores y pescará bien. Maravillas de la técnica. :D  :D

Y buenos días otra vez
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

llumeres

Hombre, ya no hace falta irse a finlandia para esas cosas ¿Tienes afoto?
¿No seran unos tipo ABU con la carita biselada que se usaban antes de la guerra?

llumeres

HAY QUE JODERSE, SI SON RAPALAS HUSKY ( no jerk)

Mustutxurru

Ay, ay, ay.......Ramón que tienes que dejar en casa tus Angel kiss, Cristal minnow y demás y dedicarte a pescar con los, digamos, originales Rapala. Je, je, je,........

Aquí va la foto de uno de esos famosos OPM Lures

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

llumeres

Che, que con estas cosas no se juega
Me voy pa Asturias de puente y maletita llevará
Superspook
Lucky de 13-11
Un par de marias princess
Alguna cuchabra y jigs
Yo Zuri surface y crisytal y
Visto lo visto un...HUSKY :oops:  :oops:

Es que somos unos depravados :D  :D  :D  :D

llumeres

Y un par de big-big y algun vinilejo y.....un par de collejas de la parienta, seguro :D  :D  :D

Maren

Ruilo

Pos portate bien eh! Que ahora que las tengo yo dominadas y saben a que señuelo tienen que picar , vas a enseñarles tu los tuyos y me las atontas :P
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

llumeres si te vienes pa asturias no dejes deavisar para salir un dia pescarrrrrrrrrrrr
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

salmopescador

Alguien me podria decir donde los ha encontrado, porque yo he preguntado en alguna tienda y ni les suena!!!!!!!!!!
Muchas gracias y buena pesca.