Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Terremoto Japón

Iniciado por labene, 13 de Marzo de 2011, 00:10:22 AM

labene

Hola amigos desde Menorca ! , por fin me han puesto internet en casa y volveré a dejarme ver por aquí . Tan solo quería comentar que por fortuna mi familia y amigos de allí están bien , el sur de Japón prácticamente no se ha visto afectado .

Gracias a los foreros que se han molestado en preocuparse por mi situación y la de los míos .

Nos vemos !!

alitan

Me alegro mucho por ti Labene.
Una buena noticia dentro de la tremenda tragedia en Japón.
Espero que pronto nos puedas contar alguna de tus hazañas  en el paraíso Menorquino
Un abrazo.

Alitán.

Enol

pues precisamente me acorde de ti cuando salio el tema, la suerte que habias tenido con las fechas de vuelta y lo preocupado que andarias con saber como estaban tus amigos de alli, me alegro que esten bien (menos mal que estaban para la zona sur)

josepBCN

Me alegro que estes aqui. La verdad es que cuando vi el tv la noticia pensé si estavas de camino o aún en Japón. Da escalofrios ver lo que pasó y ahora lo que está pasando con las nucleares. Espero que las cosas empiecen a mejorar pues nadie se merece una catastrofe semejante.
Saludos
Josep

fjmanzanedo

Es una pena la mala suerte de esta gran Nación!!
Volverán a resurgir de este mal trago.
Solidaridad y Arriba El País del Sol Naciente

korkon

Creo que todos los foreros nos acordamos de ti cuando escuchamos la noticia. Me alegro de que todos tus familiares y amigos esten bien.
Por cierto, buen articulo en Feder Pesca.
Un saludo.
No solo de peces vive el hombre.

master

Menos mal que estas bien tio

suerte!
Husky jerk

labene

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo , la verdad es que las imagenes de tv son terroríficas .

Lo del articulo de Feder Pesca Korkon quizá no es el lugar ni el momento , pero fuí engañado por el "señor" que firma el árticulo , lo hice porque pensé que era amigo de un amigo y lo quería para una web suya o algo así , le contesté a sus preguntas y le regalé varias fotos y resulta que era para venderlo al mejor postor.

En fin de todo se aprende ... uno que todavía es un poco pardillo ..

Botikite

:)  Si es increible pero cada dos por tres engatillan a alguien en alguna revista sin comerlo ni beberlo, son unos profesionales, de todo se aprende.

Lo importante es que tu y los tuyos estais bien, y que no vaya a más todo el lio que tienen con las nucleares y el país patas para arriba, espectacular la paciencia, educación, orden y sangre fría de los Japoneses  :icon_pray:

fartonet

Labene, aunque entro poco, a mi  también me viniste a la cabeza....

Y lo de la revista a mi también me suena... menudos jetas....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

victor

Me alegro mucho que tu gente se encuentre bien,es impresionante lo que ha pasado.Mucha fuerza para todos,espero que en breve todo quede en un mal sueño y que el pais resurja lo más rápido posible.
sobre los artículos,las revistas y los espabilaos,mejor me callo que me pongo malo.De los errores aprendemos todos y lo que les vendría muy bien a estos buscavidas es que los que realmente se enteran de que va el rollito,sacaran una revista que arrasara con todas,algo realmente en condiciones..eso estaría increible.Ojo que tampoco digo que todo lo que publican sea bazofia,que tengo amiguetes que lo hacen muy bien,pero de un artículo chulo hay 80 que son zurraspa..
lo dicho,a seguir bien.Saludos :) ;)

TXIPIRON

Hola!
Lo ke está pasando en Japón, el pais más avanzado tecnologicamente del mundo, el más preparado en todos los sentidos contra terremotos, tsunamis y demás catastrofes naturales con las centrales nucleares tiene tela.... apocalipsis,caos,fuera de control,etc, no 1, sino 4 reactores (1 de plutonio) en palabras de los mas altos directivos nucleares Europeos..... :o
Resulta ke a dia de hoy jueves, estan hechando agua con una manguera y con helicopteros descargando bolsas de agua como si fueran a apagar rastrojos en el monte..... ::)
Las mangeras no llegan por miedo a acercarse, y los chinook hacen pasadas de unos segundos por lo mismo...., vamos como si les pica el culo y se arrascan la nariz..... ::) :P
Total por un poco de radiactividad ke sale........ Por algo los yankys no dejan acercarse a los suyos a menos de 80 k.m. 8)
Si como digo, eso está pasando en Japón, pais con la poblacion más disciplinada del mundo......... y están al borde de la hecatombe (ojalá ke no), imaginar lo ke pasaría de darse el caso akí......... :D........del primero al ultimo mono salen por patas diciendo tonto el ultimo :cunaooooo:
Para los pronucleares (hace falta ser SUBNORMAL), como no espabilaron con Chernobil, yo los metía a TODOS en los reactores........ , veras como se les quitaba la tonteria de una p..ta vez, y si no, un embudo en la boca y les hacia comer todos los residuos radiactivos de akí, por si aquello les pilla lejos. :smiley_1140:
Salu2.  ;)

Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Labene !! me alegro que todo esté bien. :D

Citarimaginar lo ke pasaría de darse el caso akí......... Cheesy.......

Saqueariamos los cadaveres??????

Joder!!! que poca confianza en nuestra solidaridad...

Os recuerdo 2 temas, el prestige y las donaciones de órganos para trasplantes. En todas las imagenes de Japon he notado que ellos estan convencidos de su capacidad.

Salut

Joan Enric

Labene to tambien me prodigo poco por el foro, aunque suelo seguirlo siempre que puedo.
Decirte que me viniste de repente a la cabeza y que ahora leer que tú y los tuyos andáis bien, me alegra.

Estás en tierra de pescadores de spinning impresionante.

Un abrazo.

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

pescaton

Menudo cangele como arrasa elagua con todo en tan poco tiempo,esperemos no ver muchas veces cosas asi, nosotros andamos lejos pero da rabia ver como la naturaleza  arremete con esa fuerza y no poder hacer nada al respecto.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.