Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

slims caseros

Iniciado por alvatroos, 15 de Marzo de 2011, 09:50:57 AM

alvatroos

Hola,como prometi aqui estan los slims caseros que prometi ,que tiemblem los japos franceses e italianos. :D
Pesan unos 30 gr,18cm.son hundidos por poco y dependiendo de la coloracion unos llevan sonajero y otros no.El babero fragil de este tipo de señuelos se ha solucionado con uno metalico(estas cosas no se le ocurren a las casas comerciales o interesa que el  babero se rompa al mirarlo?),sobredimensionado y muy concavo que asegura un rolling exagerado.
Agarran mas agua que cualquiera de sus "originales"y desde luego se sienten mas.
De arriba a abajo.Azul,Stuica y Hot-Rod :b1:

De arriba a abajo.White stuica,lagarto y Lapicero,este ultimo con los ojos retrasados en el agua parececenteramente un lapicero....

Tengo en preparacion unos colores mas marineros para completar la serie,algunos viajaran a La Graciosa y espero que tengan muuuucho trabajo.
Espero que os gusten,yo al menos estoy muy contento del resultado final.
Un saludo,Alvaro.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

celestiniux

estan mui guapos, y los dellamas impresionantes jejeje

carlos

Ufff!! muy buena pinta Alvatroos, y con colores acertadísimos! Me gustan mucho el azul, el white stuica y el largarto. Colores buenísimos para mar seguro. Ya verás esas bicuas y anjovas canarias como tardan poco en meterles bocado. Enhorabuena!

alvatroos

aupa!gracias,me alegra que os gusten!!ahora mismo estan secando "llisas" "caballas"y mas "hot-rods" ,que a los colegas mas horteras les han molao...de momento solo han nadado en tranquilas aguas lucieras durante las pruebas de fabricacion,haber como se comportan entre golpes de mar.
Un saludo!

Frosty

Tienen buena pinta.  Supongo que llevaran transferencia de pesos ¿que tal vuelan? 
Una retirada a tiempo siempre es una rajada.

alvatroos

Hola,haber,pertenecen a dos tiradas distintas.Una ,en este caso los "azules"y lagartos" son de la misma.En la foto se ven mas slim,y lo son.nos dimos cuenta de que no iba a haber espacio y los dejamos macizos,una vez armados se hunden despacio y tienen cierta tendencia a hacer el helicoptero.(aunque ni en un solo lance han pescado su propia linea)
El resto no llevan transferencia en si, pero la camara interna es bastante larga como para que las bolas que alberga enfilen el pez al salir y se nota.Se puede observar que son mas voluminosos para poderlos vaciar y rellenar.
De todas maneras,Frosty,aunque a mi me parezca que se lanzan bien,no los puedo comparar en el lance con peces similares que todos conocemos simplemente porque no tengo(solo un tide,a este se lo pule, y un daiwa que paso de prestamo a mis manos para este experimento),no sabria decirte ???.En cualquier caso seguro que agarran mas agua y tienen el plus del babero indestructible(marditos policarboatos)
Un saludo,Alvaro

TXIPIRON

Hola!
Una pregunta: ¿La anilla del morro, y sobre todo el kitavueltas...."pa-kee"?
Yo es ke se la kito a todos los señuelos antes de estrenarlos.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

alvatroos

Hola!con señuelos grandes me gusta pescar sin grapa y anudo directamente a la anilla,asi tiene un poco de juego ala hora de nadar.los bajos muy gordos(estos iran a un 060 y aun 080)pueden entorpecer la accion tratandose de minnows,otra cosaes con señuelos de superficie.En cuanto a los mosquetones hacen la funcion de la anilla,los "empotramos" en la cabeza del pez con un cancamo muy largo y no entorpecen la accion del pez.Estos son de un palangre que me "encontre" y decidi reciclar,saque mas de 100 quitavueltas y en algun sitio hay que meterlos :),de todas maneras solo los usamos en peces grandes como estos o los de pirulo.
Cita de: celestiniux en 17 de Marzo de 2011, 23:27:37 PM
como los as fabricado????
Buff,asi rapidamente.Exceptuando los macizos,estan hechos en tres chuletas,una central con la camara y dos tapas,pegadas y tallado todo el bloque.No tienen esqueleto interno para dejar sitio a la camara y las bolas, pero los cancamos son larguisimos y no hay miedo.El equilibrado,angulo de la pala(hecha con chapa de cobre o perfil de aluminio)resulta un poco mas complicado en un señuelo asin de largo.
De todas maneras hay bricos y posts en los que otros compañeros tambien explican distintos metodos de autonstruccion ,la unica diferencia como digo es el equilibrado etc que resulta un poco mas complicado.
Aupa un saludo!!

nelson 2010

se las mando " gran maestro "  nada que envidiarle a los originales..una consulta ¿ con que los pintas ..con areograf  ?????
de chile muchas felicitaciones.

Nelson

alvatroos

Gracias Nelson,lo de "gran maestro"es demasiado... :).
Los pinto todos con botes de spray buenos,de los de hacer el vandalo.La pintura no se estropea y puedo comprar sueltas la boquillas que quiera cuando una se ensucia demasiado la cambio y punto,Utizo rejillas,pegatinas,bolsas de malla o incluso las medias de alguna doncella ;D,para hacer los dibujos y las escamas.Lo demas es ponerse y probar colores plantillas etc.
Un saludo!!
Alvaro.