Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Silic leurres

Iniciado por cobacha, 14 de Abril de 2011, 13:50:57 PM

cobacha

Alguno de vosotros ha probado este vinilo?  "Silic leurres"  Me han hablado muy bien de él. El fabricante sobre todo  :D
Se me ocurre un montaje texas con triple, o plomo volador pasante, emerillón y cojal de metro y medio. Como no,  siempre nos queda la opción buldo y vinilo detrás. 
Sobre como montar el anzuelo ya viene un gráfico en el blister.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Aitite

Buscado y visto el "elemento", tiene toda la pinta de  ::) aquellos "viejos señuelos" que se hacian, recortando una tira de un guante de goma,....no es broma. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

cobacha

Bueno pues unas imágenes de las susodichas hojuelas. Alzuelos plomeados y recubiertos de termoretráctil. No estan exactamente montadas como indica el fabricante pero me ha parecido mejor así. Ya veremos si resultan, intentarlo lo vamos a intentar.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Enol

tienen pinta de

1 - pescar bien, incluso a la caida tiene que moverse de forma bastante sugerente
2 - durar mas o menos 1 picada 1 tira de esas, incluso con peces sin dientes

Rapalero_Gijón

Cita de: Enol en 14 de Abril de 2011, 20:02:03 PM
tienen pinta de

No creo, melón, ese plástico seguramente es más duro que cualquier vinilo de los que usas. Tiene pinta de ser como los "rayos" de las "pulgas". Similar a un tira de guante de fregar, como apunta Monsieur D'Artagnan.

Enol

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Abril de 2011, 21:23:53 PM
Cita de: Enol en 14 de Abril de 2011, 20:02:03 PM
tienen pinta de

No creo, melón, ese plástico seguramente es más duro que cualquier vinilo de los que usas. Tiene pinta de ser como los "rayos" de las "pulgas". Similar a un tira de guante de fregar, como apunta Monsieur D'Artagnan.

las tiras de las "pulgas" son de silicona y no duran una puta mierda so melon, pero bueno, que le voy a explicar a uno que no sale de los shoreline ni aunque lo maten

Rapalero_Gijón

1.- Habla bien
2.- No duran porque se degrada el material despues de un tiempo, no por la picadas
3.- SOMELÓN!!!  :frocket: :sherlock:

Cuelebre1

Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Abril de 2011, 22:37:14 PM
1.- Habla bien
2.- No duran porque se degrada el material despues de un tiempo, no por la picadas

Que vás a saber tú lo que se degradan con las picadas!!!   >:D >:D >:D >:D >:D   ( como no sea de oidas, claro)  :064:

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 15 de Abril de 2011, 09:02:50 AM
Cita de: Rapalero_Gijón en 14 de Abril de 2011, 22:37:14 PM
1.- Habla bien

Que vás a saber tú lo que se degradan con las picadas!!!   >:D >:D >:D >:D >:D   ( como no sea de oidas, claro)  :064:

Cualquier dia sabré lo que se degrada tu pellejo al arrastrarte 30km con el coche, como en el viejo oeste (desde el cariño, claro está). Prometo que cuando frene, daré marcha atrás para auxiliarte 8)

Enol

Cita de: Cuelebre1 en 15 de Abril de 2011, 09:02:50 AM

lo leeria en la hoja informativa del club de regatas o algo asi

cobacha

Bueno comentar que ayer tarde las estuve mojando. En una de ellas no me sirvió el montaje, no estaba bien hecho. Es necesario hacer un doble vallestrinque en la punta de la hoja para que no se desplace el anzuelo. La segunda nadaba muy bien y se debe de ver a una distancia considerable además de las hondas que deben emitir con el meneito de la cola. Parecen fuertes y creo que solo se deteriorará el brillo a corto o medio plazo. Pinchar no pincharon nada, pero empataron a bolo con x-rap, cristal you-zuri, muble de duraflot entre otros.... Así que no se si van a fucionar, pero seguiremos intentándolo. Spinning=perseverar+madrugar... :D
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

ANXO

Esos montajes hace años se hacian por aqui con gorros de piscina,y funcionaban
bastante bien.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH