Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete sumergible no van staal

Iniciado por Caduf, 17 de Abril de 2011, 10:47:26 AM

Caduf


Rapalero

Buenas Mestre.

Ahí yo no me entero de nada. Aquí hacen un test de impermeabilidad http://www.youtube.com/watch?v=TDMu88Hmo-I

y aquí http://www.stripersonline.com/surftalk/showthread.php?t=768370 hay un análisis minucioso pieza a pieza. No controlo el ingles pero parecen comentar que por el precio que tiene es mejor comprar un Stella. Lástima no entender todo bien, porque esta opinión es la primera que veo "como Dios manda".  :icon_pray:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

El primer enlace si que corresponde con el nuevo modelo sumergible, el del despiece es de un modelo saltwater del año pasado o eso creo.

De todos modos, aparte del ingles entender semejante descripción de piezas y sistemas no está al alcance de cualquiera.


Salut

sua


Rapalero

Entendido Sua, eso sí mola.  :)

Ok Joan.

Pensé que era lo mismo ya que el vídeo que pones reza de título: Daiwa 2010 Saltiga.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Los nuevos Daiwa, Saltiga y Certate, poseen este nuevo sistema que permite sellar el cuerpo del carrete mediante un aceite magnetico ajustado al eje. Muy interesante para el vadeo y sumergido accidental del carrete.

El siguiente enlace lo describe bastante bien.

http://www.plat.co.jp/DAIWA-ima/2010CERTATE/MAG-SEALED.html

Rapalero

Es muy buena idea, a ver quién lo prueba y nos cuenta.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf


Caduf

Finalmente y tras tener casi decidido comprar un zauber pequeño, "gracias" a la inestimable ayuda de un desgraciao :frocket:, me he pillado un certate 2500 sumergible :aaaaa:, así que a partir de ahora ya me podeis llamar pìjo con la boca llena, asumo el adjetivo calificativo, y añado por mi parte el sufijo que te cagas... :number_one:

Cuando el destino nos marca el camino hay que seguirlo sin dudar que la suerte está echada. (Cayus Cadufus dixit ahora mismo.)

Ya os diré, pero seguro que no me arrepentiré.

Ala!
Alá!
Hala!

Rapalero

Viendo el trato que le dabas a los no-sumergibles  :075: ni me imagino qué harás con este. ¿Lo dejarás fondeado en el pesquero?  >:D
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Caduf

Calla Rapalerus maximus, sabes bien que ande andamos no hay carrete que aguante 2 temporadas, y si este aguanta quizás no sea un despropósito, Alea jacta est (o argo asin)

Dail

Ese avance en los certate, sabeis si ya lo traen los carretes europeos y desde que modelo?

Un saludo y que disfrutes el carrete  ;).


Ande o no ande, que lance.

Caduf

El sistema se llama mag sealed y lo pone en en la corona.

Son un 40% mas caros aue el anterior modelo. De momento va de lujo...

Salut

Dail

Gracias, lo he buscado en el catalogo de Daiwa y veo que solo lo tienen los certate nuevos. Aunque si es tan caro, como se lo pongan al Hyper custom, va a salir por una burrada  :(.

Es que no sale ningún certate salvo el HC en 4000 y los 3000 los veo muy pequeñitos  :-\. En un mes sale lo de 2012, a ver que viene nuevo.

Un saludo
Ande o no ande, que lance.

Caduf

Entra en plat, allí queda claro, pero entiendo que los certate nuevos tienen el mag sealed, en caso contrario ...

Dail

Si, los certates nuevos los traen como comentas. Lo que decía es que no hay certates en tamaño 4000 que son los que me vienen bien por peso, capacidad y recogida. En esto último esta el certate 3012H que si que es rápido, pero muy pqueñito. El que si aparece en 4000 y con noventaypico de recogida es el Hyper Custom, pero este todavía no trae la mejora "Mag sealed"  :(.

Un saludo.



Ande o no ande, que lance.